Astérix no Clínico (Enero 2023)

Iniciado por artabro click, 12 de Enero de 2023, 21:46:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

artabro click

Y Astérix y sus amigos galos llegan al Clínico de Santiago de la mano de nuestra socia Iriodo, en su primer montaje en la urna y su estreno en solitario con Aesclick. Montaje con mucho gusto. Un gran fichaje para los galaicos, sin duda! Enhorabuena Iria  :varios010
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

artabro click

Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

artabro click

Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

Iriodo

Muchas gracias! Ha sido un verdadero placer montarla y gracias a mi compañera planeta por ayudarme y darme consejos. Así da gusto aprender de los mejores

crisalcazarina


franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

artabro click

La escena de Obelix "repartiendo" me parece total! Y la escenografía es muy de cómic, da la sensación de estar viendo las viñetas.
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

dragonnsito

Esta temática va a dar mucho juego.
Queda muy de comic!, me encanta!
O0

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

miguel.genova