Kdd resinera en mi casa!!!

Iniciado por Lord miguel, 12 de Octubre de 2010, 18:45:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elkaktus

Cita de: flipi en 18 de Octubre de 2010, 13:07:20 PM
si lo que tengo me lo ha dado el  :nervioso: :nervioso: :nervioso: quede con el y me tenia una bolsa preparada para que clonoras  :ejem :ejem :ejem :ejem ya veras , ya ...  :yonohesid :yonohesid :yonohesid

Pues que no se te olvide  :ejem :ejem
Dime de que presumes y te diré de que careces.

calico76

que envidia me dais mam....... :evil :evil :evil

he oido que en esas quedadas resineras se lo pasan de miedo.

saludos a todos ;) :platano:

fernugor

Cita de: Pimpoll en 19 de Octubre de 2010, 08:25:39 AM
si nos apremias con un viaje a berlín  ;D

Me van a salir un poco caras, ¿no ?  ;) ;) ;)

Eso si, si me toca la loteria, está hecho

ppnavarros

Cita de: calico76 en 19 de Octubre de 2010, 16:33:41 PM
que envidia me dais mam....... :evil :evil :evil

he oido que en esas quedadas resineras se lo pasan de miedo.

saludos a todos ;) :platano:

Como dice calico, "¡qué envida!",  porque por aquí  :platano: :platano: , aún tenemos el proyecto de clonación en el aire por presupuesto (traer esos productos a canarias nos salen carísimos), pero más adelante buscaremos la forma de conseguirlos y hacer una kdada resinera.

De todos formas os voy a pedir un favor ¡¡ PORFA, HACED VÍDEOS - TUTORIALES - aunque no tenga audio -  Y TAMBIÉN ALGUNO DE COMO LO PASAIS !!  :nervioso: :nervioso: .

SALUD-2  :platano: :platano: A TOD@S Y DIVERTÍOS MUCHO MUCHO
SALUD- :platano: :platano:

Ana Trail

¿Podría llevar un perro? ¿o dos :P? si es así aún podría ir, que me lo pasé genial la última vez, pero el curro es lo primero.

LordMi, pregúntale a tus papis, que espero tu respuesta :amore

Un besazo :bruja

Juanjo

Ya lo siento, pero yo al final me voy a Extremadura y no podre estar... sniff, sniff

Gracias por el ofrecimiento y que disfruteis mucho. Haced muchas piezas... :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

el_rigolo

Hola.

Yo aún no nos conozco, pero me encantaría ir. Quiero aprender eso de la resina, que soy un novato en la materia.

No obstante, este finde no puedo que me voy a Asturias.

Saludos.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

elkaktus

Id preparando material, guantes, palillos, piezas para intentar clonar moldes para que curren a destajo, ideas....
Yo llevaré unos moldes que tengo para reventarlos y puede que una sorpresa  :yonohesid
si me da tiempo buscaré un material nuevo para probar  ;D
Saludos y hablamos chicos que no quede nada en el tintero  :alataquerr:
Dime de que presumes y te diré de que careces.

elkaktus

Dime de que presumes y te diré de que careces.

playjavi

Yo tambien tengo novedades en silicona y resina (todo en un mostrario).
Empiezo a tener un contacto que sabe mucho del tema. ;)

Batbas

Lamentablemente no podremos ir debido a un compromiso familiar. Hemos esperado hasta casi el final para ver si se cambiaba de día, pero será el mismo día de la KDD.  :(

A pasarlo bien y los que vengáis el lunes al hospital, ya nos contaréis.

Lord miguel

#41
A ver cuales son esas novedades :nervioso: :nervioso: :nervioso:


Ana, lo siento de veras, pero nosotros tenemos tres gatos y no nos hacen mucha gracia los perros :( :'( pero ya sabes que Jacky y tú podeis venir cuando querais, a ver si finalmente hay suerte y podeis venir.

Domingo 31
Juank
Hadita
e*****
Playjavi
Elkaktus
Pimpoll?????
Zack???????
Ana???????

Javi, llevaras la silicona y catalizador??? yo tengo y creo que va a dar para todo, pero mejor tener de sobra, no nos pase como la farola :ejem
Resina hay de sobra ;D

Después o mañana os paso la dirección y telefono, por si hay algún problema.

Saludos y nos vemos!!!

playjavi

Mi lord.
Alli estara la silicona y el catalizador. ;)

Pimpoll

yo si voy, ya lo dije no? bueno, vamos  :ejem

una cosa, si no hay taxi como podemos ir? nos indicas lord?

Ana Trail

Cita de: Lord miguel en 28 de Octubre de 2010, 14:40:34 PM
Ana, lo siento de veras, pero nosotros tenemos tres gatos y no nos hacen mucha gracia los perros :( :'( pero ya sabes que Jacky y tú podeis venir cuando querais, a ver si finalmente hay suerte y podeis venir.

Tranquilo, no tienes que sentirlo, no pensé en tus gatos tampoco y al mocete que tenía que llevar no le caen muy bien que digamos. Como seguro que habrá otra kdd resinera, ya me apuntaré a esa, y si no, cuando convenza a Jenn que venga para aquí, hacemos otra en mi casa y listos :amore.

Nos vemos el lunes en el desmontaje

Cita de: el_rigolo en 27 de Octubre de 2010, 11:45:06 AM
este finde no puedo que me voy a Asturias.
Cita de: C******* en 24 de Octubre de 2010, 22:34:06 PM
me voy el fin de semana a Asturias...

No es suficiente con darme envidia (sana :amore) los de la kdd resinera que encima vosotros dos me ponéis los dientes largos con el finde que vais a pasar!!! esto es injustooooooooooooooooooooooooooo!!! En fin, tomaos una sidrina a mi salud :vino y que no os llueva mucho  :-*

Un besazo :bruja