Kdd resinera en mi casa!!!

Iniciado por Lord miguel, 12 de Octubre de 2010, 18:45:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lord miguel

Pimpoll: si nadie te lleva, puedes venir en tren a la estación de Reus o Cambrils y alli ya te vendriamos a buscar, pero no se horarios ni nada  :dudas
Ya me dices algo


A los que llevais coche (Playjavi, Elkaktus y Juank) ya os he enviado un privado con la dirección.

Un abrazo


playjavi

Cita de: e***** en 30 de Octubre de 2010, 15:19:00 PM
Compañeros sintiendolo mucho me caigo de la convocatoria.  :'(
Intentaré al menos el lunes al cambio de diorama.

Playjavi tu ves clonando lo que ya sabes.  :-*

Tranquilo compañero, intentare clonar lo que tu tambien sabes!!!!!!!!!. :yonohesid

angelfire

j***r como lo montais los catalanes.haceis bien ¡union! :hurra
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

JuanK

Ya estamos en casa después la quedada resinera y de estar de cena por ahi con otros compromisos. Hay que decir que ir a casa de Lord Miguel siempre es un lujo porque es como estar en nuestra propia casa.

Muchas gracias a toda familia por dejarnos su casa y acojernos tan bien, y en especial a la madre, que hace una comida deliciosa!! Pero tambien a Lord Miguel, por dejarnos trabajar allí en su taller particular y a su padre por dejarnos correr por alli como Pedro por su casa.

Para las fotos, a ver si Playjavi pone alguna de las que se han hecho, que nos hemos dejado casi todos la camara!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

playjavi

Un dia magnifico en casa de Lord Miguel, como bien dice Juank me senti como en mi casa.
La madre de Miguel una increible cocinera que cada vez que vamos a su casa nos sorprende con sus buenas artes en la cocina.
Muchas gracias a toda tu familia Miguel. ;)
Dejo unas fotillos de los que asistimos Pimpoll, Elkaktus, Juank, Hadita, Zack, Lord Miguel, Madre (Miguel) que es una verdadera maquina en cosas de silicona ;D ;D y un servidor.

 

playjavi

mas...........

playjavi


Hadita84

Silvia que lo quiere todo :boymartini  ves como se arrima a el para sacarsela :yonohesid
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

elkaktus

Cita de: e***** en 01 de Noviembre de 2010, 18:22:07 PM
Madre mia que nivelazo... ya clonais hasta partes del cuerpo humano. ¿Quien quiere la mano de elKaktus (foto1)?  :azul: :azul:

:ejem :ejem

Ja ja al final salí sano y salvo, supongo que se dieron cuenta que soy un manos-fijas
Todo muy bien como indica playjavi, aunque en estos casos siempre te quedarias más tiempo.....
Por cierto hubo un madrugador   :decabeza :ejem :ejem
Dime de que presumes y te diré de que careces.

playjavi

Cita de: elkaktus en 02 de Noviembre de 2010, 12:11:59 PM

Por cierto hubo un madrugador   :decabeza :ejem :ejem

Lo dices por mi?........... :yonohesid
Solamente me adelante una hora!!!!!. ;D ;D ;D
Bueno me vino bien para tomarme un cafelito con un cruasan y mi diario AS. ;)

Lord miguel

Después de una semana me he dado cuenta de que no había dicho nada :-[ :mudito

Pués nada, muchas gracias a todos por venir y que ya sabeis que mi casa y mi taller esta abierto para todos cuando querais :alataquerr:

Un abrazo