GWR - Diploma acreditativo oficial

Iniciado por Monta-Man, 12 de Octubre de 2010, 23:38:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trijose

Acabo de realizar la transferencia, para el lunes o martes llegará. :tuerto

owiclick kenovi

Transferencia realizada. como voy a presumir, jejejeje  :boymartini
Que la fuerza te acompañe

C*****

Cita de: Ana Trail en 16 de Octubre de 2010, 03:32:37 AM
Ayer hice el ingreso desde Bancaja, supongo que el lunes o el martes estará ya en su destino :alataquerr:

¿No debería ser Agustín Santamaría López?

...Lola Bermúdez de Frutos...

... y aquí dudo por no conocer la pronunciación, pero yo diría que también le falta algún acentillo...

...aprovechando mi manía "tildera" (podré escribir "vurro", pero no se me pasa ni un acento :P)

Un besazo y gracias :bruja

Sea cual fuera la pronunciación del segundo apellido, doña Ana, lo que sí es seguro es que el primero lleva tilde, por la misma razón que López, Pérez, etc. son apellidos patronímicos, por tanto el sufijo ez significa hijo de, hijo de Hernando (Hernández), hijo de Galvo es Gálvez y de Gundisalvo es Gundisálvez, la regla ortográfica para estos apellidos dice que se acentuan en la sílaba anterior a la ez, por más que la mayoría recuerda esa "vurrez" de que en los apellidos no hay ortografía, la hay, lo que no hay son las mismas reglas ortográficas que para el resto del idioma, así los hijos de Jimeno, son Jiménez, mientras que los de Gimeno son Giménez y es una falta de ortografía escribirlos con G o J según el caso.

Independientemente del asunto de la diplomática (no derivado de diplomacia sino de diploma), me alegro de que haya usted sacado a colación este asunto de los apellidos, en concreto los tan hispanos "hijo de".

Atte.s.s.s.

roberto

ingreso realizado el 14-10-2010 a mi nombre. Gracias

playjavi

Cita de: flipi en 15 de Octubre de 2010, 16:11:45 PM
que pasa ? y yeray ? si curro mas y fue mucha mejor compañia que los dos hermanos juntos  :yonohesid :yonohesid :yonohesid

Tienes toda la razon Flipi. :aplausos :aplausos
Apunto el de Yeray (seran 3 en total).

Rafael Hundamal Jurado
Javier Hundamal Jurado
Yeray Hundamal Vergel

Muchas gracias.

C*****

Cita de: playjavi en 16 de Octubre de 2010, 16:48:36 PM
Tienes toda la razon Flipi. :aplausos :aplausos
Apunto el de Yeray (seran 3 en total).

Rafael Hundamal Jurado
Javier Hundamal Jurado
Yeray Hundamal Vergel

Muchas gracias.

Si más que nada don Flipi lo decía porque alguien ha de quedar para dar testimonio a la posteridad, digo cuando se acabe el mundo y esas cosas que dice don Monta.

Atte.s.s.s.

flipi

Cita de: playjavi en 16 de Octubre de 2010, 16:48:36 PM
Tienes toda la razon Flipi. :aplausos :aplausos
Apunto el de Yeray (seran 3 en total).

Rafael Hundamal Jurado
Javier Hundamal Jurado
Yeray Hundamal Vergel

Muchas gracias.

ahi , ahi , que se note el padrazo  :-*
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

violetsapito

#82
Transferencia realizada, compañero. ;D ¡Qué ilusión!  :amore

Carolina Socorro Marrero.
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

gambeta

Para mí uno:

RAÚL SÁNCHEZ GÓMEZ


Gracias.
Solidario con la A.A.S.

OBI

Y para mí, otro:


MIRIAN FERNÁNDEZ MARTÍN


Gracias!!
Solidaria con la A.A.S.

violetsapito

#85
Pues ahí va otro, el de Anatrail, que ya está abonado:

Ana Labra Carrera.


Oye, Ana, que si te vas a pillar un rebote, te lo pillas con ese "de la voz tan dulce", que a mi no me vayas a decir nada, ¿eh? Que ha sido idea suya :P :cuñao
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

El Antiguo


Yo tambien quiero uno.

Txema Calvo Chamorro .

Un saludo.

BormrClick

#87
Buenas, yo tb quiero el diploma

José Carlos Araque Delgado

Mañana hago la transfer
Apasionado de los clicks!!!

anamonov

Se me habia pasado el hilo, por los pelos. Yo tambien quiero uno, mañana te hago el ingreso.

ANA MARÍA OLMOS LLORENTE

Un saludo.

C*****

Sí, doña C*******, sin duda tiene usted toda la razón, pero es que yo no me sé las reglas de ortografía castellana y mucho menos las relativas a las tildes confieso que jamás supe ni he sabido nada de diptongos, triptongos, hiatos y demás, con lo que si usted repasa cualquier escrito mío lo verá plagado de faltas, por no mencionar las erratas tipomecanográficas y estas son debidas a que me educaron para conde y no para secretaria, por lo que jamás he sabido mecanografía y escribo con un sólo dedo, el índice de la mano derecha. Durante mi bachillerato y mis años universitarios tuve el prudente cuidado de no escribir jamás ni una palabra que no me dieran el 100% de seguridad sobre como era, si tenía un 99% o menos de seguridad buscaba un sinónimo o una perífrasis, así evité las faltas y los consiguientes suspensos. Observe usted lo que es hacer encaje de bolillos en vez de estudiarse las reglas ortográficas de la lengua castellana.

De lo que yo sé y de lo que opinaba era sobre apellidos, que entre las cualificaciones que se les suponen a los condes sí que está eso de la genealogía y la heráldica, por cierto que siendo la regla general eso de poner la tilde en la sílaba anterios a la ez final tiene su excepción, puesto que no es así en aquellos apellidos cuyo nombre de origen fuera palabra esdrújula, pues en ese caso mantienen esa acentuación frente a la regla general, para es el caso de los hijos de Álvaro, que son Álvarez, los de Íñigo, que son Íñiguez, etc.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.