GWR - Diploma acreditativo oficial

Iniciado por Monta-Man, 12 de Octubre de 2010, 23:38:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monta-Man

Os agradecería a todos que no escribieráis todo el nombre en mayusculas, para poder copiarlo según lo escribis vosotros y así evitar posibles errores.
Repito no quiero que ningún nombre esté mal escrito en el diploma.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Burgobil

Recuerdo para todos las primeras lineas del primer post de este hilo de Monta.


Hola amiguetes.
Abro este hilo para todos los participantes en el record que quieran tener un recuerdo para toda la vida del Guinness


Creo que huelgan más comentarios y la ecuación es bien fácil: he participado, he aportado muñecos, he sudado con mis compañeros montando lo más grande que se ha montado nunca, me he emocionado con gestos y abrazos, he vivido y compartido estos dias con 140 hermanos de clicks y me apetece tener un recuerdo oficial = solicito el diploma.
Que no se dan las premisas anteriores???: pues me abstengo de solicitarlo y disfruto del éxito de los compañeros a la espera de que algún día podamos volver a repetir la experiencia y entonces si, entonces sea de la partida.

Gracias por vuestra comprensión y por favor, obremos todos en consecuencia.
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

BormrClick

Cita de: BORMR en 17 de Octubre de 2010, 16:02:47 PM
Buenas, yo tb quiero el diploma

José Carlos Araque Delgado

Mañana hago la transfer

Transferencia realizada y nombre puesto en minúscula.

Saludos
Apasionado de los clicks!!!

Javivi

#93
Pues nosotros también queremos nuestro pedacito de historia:

Sara Pinilla Roldán
Javier Pascual Ramos

Hecha la transferencia hace 5 minutos  :)

modificado: nombres en minúsculas  ::)

Geobra9


Creo que más o menos he cumplido con la premisas, asi que voy a pedir uno y si cuela, cuela.  :yonohesid

Víctor J. Cuñado Alonso

Ya esta realizada la transferencia.


Lady Bloody

Nosotros también queremos dos:

Barbanegra: José Antonio Cosano Maya
Lady Bloody: Laura De Gregorio González.

Ya está hecha la transferencia!!
Gracias mil

C*****

Cita de: C******* en 18 de Octubre de 2010, 09:10:47 AM
Pido disculpas porque yo he sido una de las personas que se ha salido del tema del hilo, sí que es verdad y lo siento  :-[

Y la ecuación, creo se debería dejar como algo personal, porque para mi sería:"me apetece tener un recuerdo oficial = solicito el diploma." Cumpliendo las premisas expuestas anteriormente a esta con creces  :-*


Yo creo que cuando el presidente dice que sobran otros coemntarios quiere decir que sobran otros comentarios del tipo: yo tengo un primo segundo que no es socio, ni ha venido, ni ha participado en nada, pero le haría mucha ilusión colgar en la pared un diploma de record mundial Guinness, hago la transferencia y expídase el diploma.

No creo que su mensaje tenga nada que ver con otros comentarios vertidos en este hilo, comentarios que a unos les parecen mal y a otros les divierten, según les vaya eso de marchar al paso de la oca o tengan una personalidad más distendida y menos envarada.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

C*****

Cita de: Geobra9 en 18 de Octubre de 2010, 11:19:17 AM
Creo que más o menos he cumplido con la premisas, asi que voy a pedir uno y si cuela, cuela.  :yonohesid

Víctor J. Cuñado Alonso

Ya esta realizada la transferencia.



En su caso, si estuviera entre mis atribuciones, yo le expediría un documento más o menos así:

A don Víctor J. Cuñado Alonso por su dedicación, entrega y sacrificio más allá del deber al hacer guardia de imaginaria permanente antes los kekos venimos a conferirle y le conferimos la Medalla Distinguida de Sufrimientos por Aesclick.

Etc., etc.

Creo que esto le sería mucho más apropiado que un simple diploma que no hace mención a sus sacrificios.

Atte.s.s.s.

Burgobil

Cita de: C***** en 18 de Octubre de 2010, 12:13:22 PM
Yo creo que cuando el presidente dice que sobran otros coemntarios quiere decir que sobran otros comentarios del tipo: yo tengo un primo segundo que no es socio, ni ha venido, ni ha participado en nada, pero le haría mucha ilusión colgar en la pared un diploma de record mundial Guinness, hago la transferencia y expídase el diploma.

No creo que su mensaje tenga nada que ver con otros comentarios vertidos en este hilo, comentarios que a unos les parecen mal y a otros les divierten, según les vaya eso de marchar al paso de la oca o tengan una personalidad más distendida y menos envarada.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

Efectivamente Sr. Conde, a eso me refiero.
De hecho estaba contestando a un privado de C******* en ese sentido.

Quizás mi post deje entrever ese sentido que no tendría sin los dos post que se han pasado a moderadores para su tratamiento en Junta directiva.

Es que aunque parezca que debiera imperar la lógica, pues como en tantas cosas de la vida tampoco en este caso impera y ya se han recibido solicitudes de gente que sin hacer ni papa, sin ni siquiera tener una participación no ya presencial, testimonial o en forma de envío de muñecos, sino ni siquiera virtual en este evento,nos han solicitado la tramitación del diploma oficial.
Que  quereis que os diga; me parece un insulto a la labor de todos, a la de los que estuvisteis allí dando el callo durante cuatro días, a la de los que han pasado todo un año preparando este acontecimiento y hasta a la de los que simplemente han enviado un par de quecos pero al menos han participado.

Pedir el diploma oficial no es obligatorio para nadie que haya PARTICIPADO  en este evento  y para nada se cuestrionarán las razones de uno u otro para hacerlo o no, pero si cuestionamos y en esas estamos, que el caso contrario se produzca...aunque nos pareciera del todo punto inverosímil en nuestro inocente parecer.

Y de verdad C*******, agradezco tu privado y agradezco tu post de disculpas, pero para nada tienes que darlas cuando comentarios digamos fuera de hilo se producen en cualquiera de los cientos que a diario se postean pero que a finde cuentas son la salsilla, el picante de toda buena conversación e intercambio de pareceres.

Que reine la cordura e impere la lógica, por favor, aunque ya no se estudie en la escuela.
Gracias
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

C*****

Señor Presidente:

El sentido común (la lógica) es el menos común de los sentidos como todos sabemos, aunque parezca ilógico, así que supuse que el chascarrillo del primo segundo de la mujer de Angustias que para mayor escarnio colecciona Lego seguro que se habría dado y que a ese tenor vendría su mensaje, que no a los que hemos intercambiado doña C******* y yo sobre la ortografía castellana, que parece que es otra cosa que ya tampoco se estudia en las escuelas.

Aprovecho que el Pisuerga pasa por Valladolid y le ruego someta a la consideración de la Junta Directiva que usted tiene el honor de presidir la creación de la Orden Civil de Sufrmientos por Aesclick, en su categoría de plata y de oro, a fin de que le podamos conceder la que mejor proceda a don Geobra, tal y como yo decía en un mensaje anterior  ;)

Atte.s.s.s.

PLAY_GUINARDA

Cita de: C******* en 18 de Octubre de 2010, 09:10:47 AM
Pido disculpas porque yo he sido una de las personas que se ha salido del tema del hilo, sí que es verdad y lo siento  :-[

Y la ecuación, creo se debería dejar como algo personal, porque para mi sería:"me apetece tener un recuerdo oficial = solicito el diploma." Cumpliendo las premisas expuestas anteriormente a esta con creces  :-*


Guardate de te excusarte nombre de pollito con cascarón que la reprimenda no era por vuestra fabulosa y preciosa merced...

Como la suerte va por barrios y las broncas no son para ti !!

Besos

:amore
Aqui yace el Primer Gran Ganador de Dioramas Playmobileros realizado en España...... descanse en paz

cristoballuis

Buenos Dias:

Trasferencia realizada en of. de la Caixa ¿necesitas que envie archivo de copia?

Nombres de los diplomados:

   Blanca Paloma Cáceres Pérez
   Cristóbal Luis Cáceres Pérez
   Juan Cáceres Belmonte
   Francisca Pérez Navarro

Aprovechamos para saludar a todos y cada uno de vosotros. Besos.

anamonov

Hola,

Os he hecho el ingreso esta mañana, no encuentro el post en el que os solicitaba un diploma, ¿es posible que lo hayais borrado? Mi aportacion no ha sido comparable a ninguno de los compañeros, pero kekos mios hay en el guinnes, los colocaron Juanjo y click_malote en mi nombre, y me haria mucha ilusion tener el diploma.

Mi nombre es:

Ana Mª Olmos Llorente

Un saludo.

CLICK TORERO

Tranferencia hecha de NICK .CLICK TORERO,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: :)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Ferclick

  Ya hemos ingresado el dinero del diploma Duclack y yo, son dos ingresos con nuestros nombres. Un saludo
El buzo clickero con corazón pirata