GWR - Diploma acreditativo oficial

Iniciado por Monta-Man, 12 de Octubre de 2010, 23:38:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danao

Tres egipcios en el campamento..............

Jenn

En la última quedada por aquí abajo, Calico me comentó que para los nuestros se podía hacer un envío conjunto para ahorrar gastos de envío......
Si en vez de cuatro haces uno y urgente (lejanía+canarias+ más atrasos por época navideña) estarían a tiempo para repartirlos entre nosotros cuando quedemos para la urna del hospital o si quedamos antes.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Danao

Monta, los de Canarias me encargo yo de enviarlos!!
Creo que tambien de pueden agrupar los siguientes envios:

- Burgos
- Bilbao
- Zaragoza
- Cataluña
- Canarias
- Sevilla


Alguno mas???
Tres egipcios en el campamento..............

jgm

"Celeritas et Subtilitas Patrio"

BormrClick

Lleva el mio que estaré el sábado por el mercadillo

Gracias y un saludo
Apasionado de los clicks!!!

Reyes

pues este sabado nosotros no podemos ir a puerta de toledo, nos vamos de puente, pero podemos recogerlo el 18 de diciembre en el montaje del diorama del hospital?? si no vas a ir tu monta, podrias darselo a alguno de los que vayan a ir el 18?? gracias ya tengo ganas de  verlo

C*****

Yo lo voy a Puerta de Toledo, así que en mano los dos, el mío y el de la señora condesa.

Atte.s.s.s.

click_malote

Cita de: Danao en 01 de Diciembre de 2010, 16:11:41 PM
Creo que tambien de pueden agrupar los siguientes envios:

- Zaragoza


Y creeis bien . . . de no ser que alguien se pronuncie diciendo lo contrario !!!

Lo mejor (por nuestra parte) es que se lo envieis a nuestro comisario (o sheriff) a su farmacia que seguro que están en horario laboral !!!  :ejem :ejem :ejem
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

flipi

a que hora estaras monta ? yo tengo comida familiar y tendria que irme pronto , eso significa que tu tendrias que estar como muy tarde a las 11 y 30 , si es asi pilla el de alonso y el de simon ( napoleon ) , si no no se si podre estar mas tiempo  ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

laclicka

Sobre que hora os pasaríais por Puerta de Toledo? a ver si me puedo escapar antes de irme a hacer las 327 mil cosas que tengo este fin de semana largo.

Gracias Monta!

napoleon

Monta como dice Flipi, dale a el mi diploma, que yo me muevo mucho y no se donde puede ir a parar  :ejem :ejem
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Currino 19

A mi me lo tendras que enviar.
Ya que CODY tambien es de NAVARRA pero nos separan unos 90 Km

fernugor

Monta, llévame a Puerta de Toledo los tres míos.

fernugor - Fernando Núñez Gordo

Marcos Núñez Ortega

Adrián Núñez Ortega

trijose

Hola, wenas!!
De aquí de Málaga que yo sepa somos dos. Trijose y Simabil
Los podeis enviar los dos juntos a mi, y yo se lo daré a Simabil.

Ya me deciis que hay que pagar de gastos de envío, embalaje o lo que sea.
Una última cosa, de qué forma se va a embalar para enviarlo?

Saludos.


Burgobil

Para Burgos pueden venir todos juntos y ya los reparto en alguna quedada de las nuestras.
Gracias Monta!!!  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.