GWR - Diploma acreditativo oficial

Iniciado por Monta-Man, 12 de Octubre de 2010, 23:38:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

los de valencia me lo envias a mi ;D, como estoy sólo :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

anamonov

Cita de: click_malote en 01 de Diciembre de 2010, 18:28:04 PM
Y creeis bien . . . de no ser que alguien se pronuncie diciendo lo contrario !!!

Lo mejor (por nuestra parte) es que se lo envieis a nuestro comisario (o sheriff) a su farmacia que seguro que están en horario laboral !!!  :ejem :ejem :ejem

Cree bien, cree bien, completamente  deacuerdo en que los manden agrupados a Juanjo.

hogan

Cita de: anamonov en 02 de Diciembre de 2010, 14:11:11 PM
Cree bien, cree bien, completamente  deacuerdo en que los manden agrupados a Juanjo.
tambien estoy deacuerdo, asi tendra menos lio para el que los mande.

Vitoclick

Los de León mándalos todos juntos  :ejem  :ejem

(como somos todos familia, ya los reparto yo, je,je)

Gracias Monta!!!  :aplausos
Lo que no se da, se pierde

jgm

Cita de: Vitoclick en 02 de Diciembre de 2010, 15:55:16 PM
Los de León mándalos todos juntos  :ejem  :ejem

(como somos todos familia, ya los reparto yo, je,je)

Gracias Monta!!!  :aplausos

Pero bajarsus los de León al mercadillo de Madrid!! Que apenas hay kilómetros!!  :alataquerr:
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Goliat

 :enfadado: :enfadado: :enfadado: Mosquis yo no puedo escaparme. Me pierdo tres cosas: Chamarilero , unas cañas , y el diploma. :enfadado: :quemao :quemao no vale, pues ahora ya  no juego.
Al menos tomaros las cañas por mi.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Marchuki

Qué rapidez!!!!! gracias Monta!!
Esperaré el sobre de correos, jejejejeje

Vitoclick

Cita de: jgm en 02 de Diciembre de 2010, 21:05:22 PM
Pero bajarsus los de León al mercadillo de Madrid!! Que apenas hay kilómetros!!  :alataquerr:

Pos sí que tedríamos que bajar, pero siguen los problemillas de salud en casa, aunque parece que ya se van solucionando  :angel .

En la primera oportunidad que tengamos, pallá que nos vamos.  :birra  :vino  :decabeza
Lo que no se da, se pierde

Félix

Monta! yo no voy a P. de Toledo, si puedes cuando quedemos para ir al trastero me lo llevas ;)
Gracias salao

Goliat

Cita de: Félix en 03 de Diciembre de 2010, 11:27:15 AM
Monta! yo no voy a P. de Toledo, si puedes cuando quedemos para ir al trastero me lo llevas ;)
Gracias salao

Hola tu. como va todo.
Oyes ayer te abrí la caja para buscar el click de Conde que ya ha aparecido (en su casa  :P)
Me ha dicho fernugor que Monta metió por equivocación en tu caja . El próximo día que vaya lo echare un vistazo, con tu permiso claro.

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

CLICK TORERO

Este puente estoy de viaje ,si me lo puedes llevar para el desmontaje del hospital de Sansebastian de los Reyes el dia 18  y se lo das a danao o a Flipi y yo quedo un dia con  flipi ,como  veas,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

flipi

Cita de: CLICK TORERO en 03 de Diciembre de 2010, 20:40:05 PM
Este puente estoy de viaje ,si me lo puedes llevar para el desmontaje del hospital de Sansebastian de los Reyes el dia 18  y se lo das a danao o a Flipi y yo quedo un dia con  flipi ,como  veas,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)

jose manuel yo el 18 estoy fuera si los aeropuertos lo permiten , asi que mejor que lo pille mañana y me lo de a mi y ya quedamos tu y yo  ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

willybrodo

Los de Ciudad Real puedes enviarlos juntos o se los pasas a Ferclick, cunado lo veas  :nervioso:

laclicka

Lo siento Monta pero no he podido ir

Los de Madrid vamos a hacer quedada navideña o algo por el estilo?? estaría bien vernos y ahorrarte el trabajo de enviar los diplomas dentro de Madrid

un abrazo y gracias!

Félix

Cita de: Goliat en 03 de Diciembre de 2010, 13:52:29 PM
Hola tu. como va todo.
Oyes ayer te abrí la caja para buscar el click de Conde que ya ha aparecido (en su casa  :P)
Me ha dicho fernugor que Monta metió por equivocación en tu caja . El próximo día que vaya lo echare un vistazo, con tu permiso claro.

Chaaoo


no problem!!
eso sí, cuando vaya a tu casa me pondré a abrir los cajones, los armarios, el frigorifico.... con tu permiso, claro! :evil