GWR - Diploma acreditativo oficial

Iniciado por Monta-Man, 12 de Octubre de 2010, 23:38:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

Felix, acuérdate de la caja fuerte, que estamos en crisis :evil
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Juanjo

Para los maños de Zaragoza, han llegado al curro, los diplomas del Guinness que pedisteis... :toma
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Burgobil

Acabo de abrir uu paquetón y son los diplomas, felicitaciones y detalle de la gente de Bilbao y Burgos.
Gracias Iñaki !! (por cierto, no está la zapatilla)  :P :ejem :ejem :ejem
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Danao

Cita de: Burgobil en 11 de Diciembre de 2010, 19:29:59 PM
Acabo de abrir uu paquetón y son los diplomas, felicitaciones y detalle de la gente de Bilbao y Burgos.
Gracias Iñaki !! (por cierto, no está la zapatilla)  :P :ejem :ejem :ejem

Si alguien se encuentra una zapatilla Que me lo diga.....
Tres egipcios en el campamento..............

JuanK

Cita de: Danao en 11 de Diciembre de 2010, 22:46:38 PM
Si alguien se encuentra una zapatilla Que me lo diga.....

¿Ya estais hablando en clave?  :cuñao  :ejem

En Barcelona tambien los hemos recibido... y aqui no esta la zapatilla  :pensando
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Goliat

Cita de: Félix en 04 de Diciembre de 2010, 16:43:04 PM
no problem!!
eso sí, cuando vaya a tu casa me pondré a abrir los cajones, los armarios, el frigorifico.... con tu permiso, claro! :evil

jejeje. Sabes que estás en tu casa. Puedes mirar y coger todo lo que quieras, eso si los clicks que quieras coger te tendrás que pelear con dos babysocios que son de armas tomar.  :-*

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Marchuki

estoy en el despacho currando y me acaba de decir mi hermana por el tuenti q acaban de llegar los diplomas
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

zack

Yo lo voy a colgar al ladito de mis titulos de mis estudios.... jeje como luce jajajajja
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Marchuki

Cita de: zack en 14 de Diciembre de 2010, 12:31:32 PM
Yo lo voy a colgar al ladito de mis titulos de mis estudios.... jeje como luce jajajajja

claro que sí. yo estoy pensando en plastificarlo para que no se me estropee

willybrodo

El mio tambien ha llegado, en cuanto pueda lo llevo a enmarcar :toma :toma :toma

Cody

Acaba de llegar el mío, junto al vídeo del Guiness. Muchas gracias  :chachi: :chachi:

Félix


defamobil

Creo que me ha llegado, al menos tengo el aviso, pero hasta mañana no puedo ir a recogerlo
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

gassy

Hola

Pues los nuestros tambiem los hemos recibido,, Muchas gracias por todo  :vino

El DVD  esta genial !!   :wuay: :wuay: :wuay:

gassy