GWR - Diploma acreditativo oficial

Iniciado por Monta-Man, 12 de Octubre de 2010, 23:38:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ferclick

   Nosotros también los hemos recibido. Cuando subió el de correos pensaba que era una multa  :pensando, y cuando leí lo de AESCLICK, me puse más contento que el gato de frisky cuando ve la lata de comida. No pude evitar abrirlo aunque luego lo pegué, para que Duclack no se diera cuenta :yonohesid.
   Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible. Una experiencia que hay que repetir :boymartini.
El buzo clickero con corazón pirata

roberto

llego el mio tambien,,,que preciosidad el DIPLOMA,,,GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

owiclick kenovi

Y el diploma es para...................... OWICLICK KENOVI....... :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Toma lo que se puede presumir con uno de estos y solo he tenido un rato esta tarde.
:toma :toma
Que la fuerza te acompañe

Currino 19


Vitoclick

EEhhhhhhhh!!!!!

Y A MI TAMBIÉN.  :toma  :toma  :toma

Ya los he dejado a enmarcar.

:chachi: GRACIAS  :chachi:

Lo que no se da, se pierde

Reyes

ya tenemos el de Templario, lo vamos a enmarcar, es precioso, y su orgullosa  madre se lo va a a llevar al curro para que todo el mundo lo vea

willybrodo

Yo al igual de algun compañero lo estoy enmarcando, gracias por las molestias compañeros  :vino

car105

Ya esta enmarcado y con la caja del muñeco pegada al cristal.
Creo que lo voy a gastar de tanto mirarlo  ;D
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Templario

Cita de: car105 en 28 de Diciembre de 2010, 17:41:59 PM
Creo que lo voy a gastar de tanto mirarlo  ;D
Mientras que se gaste por eso y no por otra cosa...

CLICK TORERO

Ya  he recibido  el material ( dvd felicitacion y diploma) EL DILPOMA  LA FELICITACION Y EL DVD ES GENIAL :wow :wow :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: FELICIDADES Y GRACIAS :chachi: :hurra :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Y DAR LAS   GRACIAS A FLIPI POR RECORGELO Y ENTREGARMELO GRACIAS,saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......