Actualización del foro de AESCLICK

Iniciado por Técnico Web, 10 de Marzo de 2023, 15:05:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chuso

Con solo poner el link largo de YouTube, tiktok, Facebook e Instagram...en teoría funciona ya.

Técnico Web

Arreglados los emotis... si echáis alguno en falta comentarlo

Técnico Web


El General

Està muy bien la idea de dar "me gusta" como en facebook,es unabforma de saber que la gente mira tus fotos.
Fotos que ahora se suben de forma más comoda y rapida.
Gracias pot el trabajazo

franguau

#19
Para que la pantalla principal fuera mas simple y corta, con menos secciones para que no se haga tan largo y tengas que desplazarte tanto con el scroll desde una pantalla pequeña de movil o tablet, haria lo siguiente en cada seccio del foro...

Asociacion española de coleccionistas de playmobil:
- El foro llamado indice fotografico de todos los eventos de aesclick lo pondria como un subforo del foro Galeria de fotos de aesclick
- El foro de Galeria de fotos de aesclick lo renombraria a Exposiciones,y el subforo de Urnas de hospitales lo sacaria afuera para que fuese un foro mas de la seccion.

El rincon del forero:
- Tus customs + Tus dioramas y construcciones lo fusionaria todo unido en un unico foro llamado Tus creaciones.
- Los foros Tus proyectos clickeros + Tus fotos clickeras + Tus compras los fusionaria todos unidos como un unico subforo dentro del foro El ricon del forero.

Zona de concursos:
- El foro Concurso mejores dioramas del año lo pondria como subforo de Concurso de dioramas
De interes coleccionista
- El foro Novedades lo pondria como foro dentro de El rincon del forero. Y el resto de foros de la seccion de interes coleccionista los meteria todos unidos juntos dentro de un subforo de el rincon del forero. Y la seccion de interes coleccionista (que con esto ya estaria vacia) la eliminaria de la pantalla principal.

Zona social:
- Unificaria todos los foros que hay dentro en un unico foro, y despues ese nuevo foro lo moveria entero dentro de el rincon del forero como si fuese un unico subforo nuevo llamado Zona social, para que desapareciese de la pantalla principal.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

potosky72

Muy buen trabajo, esto ya tiene una pinta mas moderna y la funcionalidad muy conseguida, veo que los emoticones siguen con nosotros :aplausos

Técnico Web

Se ha actualizado el foro a la última versión del software de SMF.

Si notáis que algo ha dejado de funcionar, avisad por favor.

miguel.genova


Burgobil

Todo sea por la modernidad!!
Es cuestión de ir haciéndose con el manejo pero en principio parece bastante sencillo.
Incluso un manos como yo le ha cogido el tranquillo :ejem

Muchas gracias por tu implicación para hacer de nuestra casa un lugar de encuentro más atractivo.
 :chachi:  :chachi:  :aplausos  :aplausos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Saligurri

Cita de: Técnico Web en 30 de Junio de 2023, 19:11:06 PMSe ha actualizado el foro a la última versión del software de SMF.

Si notáis que algo ha dejado de funcionar, avisad por favor.

A mí no se me ven las fotos de los avatares.
¿Es cosa mía o algo general que se va a corregir?
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

El General

Cita de: Saligurri en 02 de Agosto de 2023, 18:07:50 PMA mí no se me ven las fotos de los avatares.
¿Es cosa mía o algo general que se va a corregir?
Yo tampoco las veo,creia que nos pasaba a todos

Técnico Web

Hola. No se ven, por que a la hora de actualizar se perdieron las referencias entre usuario y su imagen de avatar. Ahora mismo es como si no hubiéramos subido nunca el avatar. Lo siento.

Intentaré ver si encuentro la manera de volver a enlazar los avatares con el usuario.

Lo que si se puede, es volver a subirlo al foro, desde la edición del perfil del foro.

Un saludo.

Saligurri

Cita de: Técnico Web en 03 de Agosto de 2023, 13:34:34 PMHola. No se ven, por que a la hora de actualizar se perdieron las referencias entre usuario y su imagen de avatar. Ahora mismo es como si no hubiéramos subido nunca el avatar. Lo siento.

Intentaré ver si encuentro la manera de volver a enlazar los avatares con el usuario.

Lo que si se puede, es volver a subirlo al foro, desde la edición del perfil del foro.

Un saludo.

Ah, pues sí, yo ya me lo he vuelto a subir y ya se ve el mío.
Gracias.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Saligurri

Por otro lado, yo llevo los contenidos de la web y me dijo Jenn que me avisaría cuando estuviera acabada, pero creo que ha estado con temas personales y no me ha dicho nada. Quería saber si ya está también finalizada y puedo continuar con su edición y publicando entrevistas y demás...
Ya me dices, gracias.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

merlin2031

En circo 2023 - Hospital clinico valencia

Un mensaje se ha cargado con 6 fotos ,2 repetidas.
Por si lo pudierais corregir.

La opcion de actualixar fotos o corregir algun error no deberia estar disponible para el usuario que lo crea.