Autor Tema: Voy este finde.........  (Leído 5783 veces)

Desconectado cliper

• Moderador Global
  • Mega click
Voy este finde.........
« en: 13 de Octubre de 2010, 20:05:46 pm »
           Hola, voy a ir este finde con mi hijo............¿quienes vais a estar por alli? seria agradable encontrarme de cuerpo presente con los compañeros  que haya por alli y pegarnos unas charradas, y si teneis hijos tambien que se relacionen un poquito. llegaremos el viernes y nos vendremos el domingo, un saludito a todos.
                           :alataquerr: :-* :alataquerr:
           Es una lastima no poder ir a desmontar el siguiente finde, por que ademas iria con Halcon28, pero llegariamos el sabado por la mañana y de esa forma mi hijo se perderia todo el despliegue y no es cuestion de que se pierda su primera exposicion playmobilera, menudo disgusto llegar alli y verlo todo desparramado, que trauma....
                                           :nervioso:

Nos alojaremos en un casita rural en un pueblecito muy cercano, a ver si el tiempo acompaña y podemos hacer tambien alguna exursioncita por las alrededores, chao...........!!!
                                               :wow :cuñao :wow

Desconectado Hadita84

• Click sennior
  • Happy Day!
    • Email
Re: Voy este finde.........
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2010, 20:09:31 pm »
Yo voy para el sábado a media tarde, los mañicos quiza van el sábado tambien, ratoon tiene 2 churumbelicos muy majos y está siempre y el sábado a las 6 de la tarde hay taller de resina y concurso de diorama express (creo esto te lo confirmaria Ratoon).
Ale nos vemos!!! :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Desconectado cliper

• Moderador Global
  • Mega click
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2010, 20:21:21 pm »
Pues hecho, alli nos veremos............. ademas, eso me cuentan, que Ratoon esta siempre alli, debe ser un excelente anfitrion, y lo que se ahorra en empresas de seguridad..........
                                            :nervioso:

La otra mitad de la familia se queda en casita, acabamos de tener otro churumbel de mes y medio y a la mama no le apetecia tan chiquitin hacer un viaje tan largo, para la proxima.

¿sabeis si va a hacer frio o aun respeta un poquito el verano? no sabemos que llevarnos de ropa.  :dudas

Desconectado e****

• Click Novato
  • *
    • Email
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2010, 20:56:33 pm »

¿sabeis si va a hacer frio o aun respeta un poquito el verano? no sabemos que llevarnos de ropa.  :dudas

Frio seguro,
Pasarlo bien y una lastima no verte en el desmontaje, pero merece la pena que el enano lo vea que es IMPRESIONANTE

Desconectado jesuclick

• Socio
  • Click en prácticas
  • *
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2010, 08:12:08 am »
Yo también voy.

Desconectado cliper

• Moderador Global
  • Mega click
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2010, 14:41:16 pm »
Yo también voy.

A ti sera muy facil reconocerte, tu peluquero te ha cortado fatal el flequillo...................!!!  :nervioso:

Desconectado Halcon28

• ron, ron , la botella de ron
  • Socio
  • Click sennior
  • *
  • Aqui se disfruta, a molestar a tu casa
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2010, 15:03:13 pm »
clickterix tambien va
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Desconectado ratoon

• Socio
  • Click sennior
  • *
  • He dejado de soñar, por el momento
    • Email
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2010, 15:46:20 pm »
Ajá, por lo que veo, habrá una buena concentración de camisas negras este sábabo...
Nos veremos todos por allí... recordad que a las seis está el taller de resina!!!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Desconectado C*****

• Click Novato
  • *
    • Email
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2010, 15:53:06 pm »
Ajá, por lo que veo, habrá una buena concentración de camisas negras este sábabo...
Nos veremos todos por allí... recordad que a las seis está el taller de resina!!!

Uy, uy, uy, uyyyyyyyyyyyy! ¡Cómo ha sonado eso de casmisas negras (facheta nera)... ¿Mejor concentración de camisetas negras, no?

Atte.s.s.s.

Desconectado clicterix

• El galo
  • Click en prácticas
  • **
  • Estan locos estos romanos!!!
    • Email
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2010, 15:57:49 pm »
clickterix tambien va

si, con mi hermano y mis dos clickitos... :toma

Desconectado jesuclick

• Socio
  • Click en prácticas
  • *
« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2010, 22:24:42 pm »

La verdad es que yo no tengo camiseta negra... :pensando voy a tener que conseguir una  :nervioso:

Lo del taller intentaré no perderlo.

Desconectado jesuclick

• Socio
  • Click en prácticas
  • *
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2010, 22:36:19 pm »
A ti sera muy facil reconocerte, tu peluquero te ha cortado fatal el flequillo...................!!!  :nervioso:

¿Te gusta? Me lo ha hecho una de mis hijas. Un regalito que he decido dar la relevabcia que se merece y ponérmelo de avatar.

Desconectado cliper

• Moderador Global
  • Mega click
« Respuesta #12 en: 15 de Octubre de 2010, 06:33:51 am »
A ver quien no se lo pone como avatar despues de que te lo hayan hecho las niñas, muy chulo el detalle........!!!
Nos vemos en Barbastro !!!  :alataquerr:

Desconectado Juanjo

• Socio
  • Click sennior
  • *
  • Semos maños y que!!!, co...
« Respuesta #13 en: 15 de Octubre de 2010, 12:38:12 pm »
Yo al final, no me puedo pasar mañana sábado, por que tengo visitas en plenas fiestas del Pilar.

Si que me pasare el domingo, y subira tambien e****** conmigo. Iremos a mitad de mañana y nos iremos a mitad tarde.

Si algun maño mas se quiere animar a venir con nosotros, que me lo diga...

Vamos hablando... :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Desconectado hogan

• Click junior
    • Email
« Respuesta #14 en: 15 de Octubre de 2010, 22:50:56 pm »
yo tambien estare este sabado por la tarde