Voy este finde.........

Iniciado por cliper, 13 de Octubre de 2010, 20:05:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cliper

           Hola, voy a ir este finde con mi hijo............¿quienes vais a estar por alli? seria agradable encontrarme de cuerpo presente con los compañeros  que haya por alli y pegarnos unas charradas, y si teneis hijos tambien que se relacionen un poquito. llegaremos el viernes y nos vendremos el domingo, un saludito a todos.
                          :alataquerr: :-* :alataquerr:
          Es una lastima no poder ir a desmontar el siguiente finde, por que ademas iria con Halcon28, pero llegariamos el sabado por la mañana y de esa forma mi hijo se perderia todo el despliegue y no es cuestion de que se pierda su primera exposicion playmobilera, menudo disgusto llegar alli y verlo todo desparramado, que trauma....
                                          :nervioso:

          Nos alojaremos en un casita rural en un pueblecito muy cercano, a ver si el tiempo acompaña y podemos hacer tambien alguna exursioncita por las alrededores, chao...........!!!
                                              :wow :cuñao :wow



Hadita84

Yo voy para el sábado a media tarde, los mañicos quiza van el sábado tambien, ratoon tiene 2 churumbelicos muy majos y está siempre y el sábado a las 6 de la tarde hay taller de resina y concurso de diorama express (creo esto te lo confirmaria Ratoon).
Ale nos vemos!!! :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

cliper

Pues hecho, alli nos veremos............. ademas, eso me cuentan, que Ratoon esta siempre alli, debe ser un excelente anfitrion, y lo que se ahorra en empresas de seguridad..........
                                            :nervioso:

La otra mitad de la familia se queda en casita, acabamos de tener otro churumbel de mes y medio y a la mama no le apetecia tan chiquitin hacer un viaje tan largo, para la proxima.
                                           


          ¿sabeis si va a hacer frio o aun respeta un poquito el verano? no sabemos que llevarnos de ropa.  :dudas

e****

Cita de: cliper en 13 de Octubre de 2010, 20:21:21 PM

          ¿sabeis si va a hacer frio o aun respeta un poquito el verano? no sabemos que llevarnos de ropa.  :dudas

Frio seguro,
Pasarlo bien y una lastima no verte en el desmontaje, pero merece la pena que el enano lo vea que es IMPRESIONANTE

jesuclick


cliper

Cita de: jesuclick en 14 de Octubre de 2010, 08:12:08 AM
Yo también voy.

A ti sera muy facil reconocerte, tu peluquero te ha cortado fatal el flequillo...................!!!  :nervioso:

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

ratoon

Ajá, por lo que veo, habrá una buena concentración de camisas negras este sábabo...
Nos veremos todos por allí... recordad que a las seis está el taller de resina!!!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

C*****

Cita de: ratoon en 14 de Octubre de 2010, 15:46:20 PM
Ajá, por lo que veo, habrá una buena concentración de camisas negras este sábabo...
Nos veremos todos por allí... recordad que a las seis está el taller de resina!!!

Uy, uy, uy, uyyyyyyyyyyyy! ¡Cómo ha sonado eso de casmisas negras (facheta nera)... ¿Mejor concentración de camisetas negras, no?

Atte.s.s.s.

clicterix


jesuclick

Cita de: ratoon en 14 de Octubre de 2010, 15:46:20 PM
Ajá, por lo que veo, habrá una buena concentración de camisas negras este sábabo...
Nos veremos todos por allí... recordad que a las seis está el taller de resina!!!

La verdad es que yo no tengo camiseta negra... :pensando voy a tener que conseguir una  :nervioso:

Lo del taller intentaré no perderlo.

jesuclick

Cita de: cliper en 14 de Octubre de 2010, 14:41:16 PM
A ti sera muy facil reconocerte, tu peluquero te ha cortado fatal el flequillo...................!!!  :nervioso:

¿Te gusta? Me lo ha hecho una de mis hijas. Un regalito que he decido dar la relevabcia que se merece y ponérmelo de avatar.

cliper

A ver quien no se lo pone como avatar despues de que te lo hayan hecho las niñas, muy chulo el detalle........!!!
Nos vemos en Barbastro !!!  :alataquerr:

Juanjo

Yo al final, no me puedo pasar mañana sábado, por que tengo visitas en plenas fiestas del Pilar.

Si que me pasare el domingo, y subira tambien e****** conmigo. Iremos a mitad de mañana y nos iremos a mitad tarde.

Si algun maño mas se quiere animar a venir con nosotros, que me lo diga...

Vamos hablando... :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

hogan

yo tambien estare este sabado por la tarde