Voy este finde.........

Iniciado por cliper, 13 de Octubre de 2010, 20:05:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cliper

Una lastima.......... queria haber podido conocer a alguien pero como nadie iba disfrazado con su avatar me quede con las ganas de descubrirlos, para la pr´´oxima con cartelitos identificadores por favor.............  :nervioso:

Al final solo v´´i a los organizadores del taller (Hadita, JuanK, Ratoon) y a Diabolus y Clickterix............ de maravilla !!!

Juanjo

Pues al final, de los maños, subimos playdomin, e****** y un servidor, y coincidimos con click buenote y un amigo de este... :alataquerr: :alataquerr:

Fue un dia muy agradable, y nos invitaron a migas y a porron de vino en la plaza del Ayuntamiento... :love

Por la tarde había bastante gente de público. Un exitazo... :vino

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

playdomin

Juanjo, reconoce que lo mejor fueron los chistes. :yonohesid

Juanjo

Cita de: playdomin en 18 de Octubre de 2010, 16:58:42 PM
Juanjo, reconoce que lo mejor fueron los chistes. :yonohesid

Te referiras a mis chistes, por que los tuyos...uufff,uuufff  :yonohesid  :yonohesid
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

jesuclick

Cita de: cliper en 18 de Octubre de 2010, 10:33:50 AM
Una lastima.......... queria haber podido conocer a alguien pero como nadie iba disfrazado con su avatar me quede con las ganas de descubrirlos, para la pr´´oxima con cartelitos identificadores por favor.............  :nervioso:

Al final solo v´´i a los organizadores del taller (Hadita, JuanK, Ratoon) y a Diabolus y Clickterix............ de maravilla !!!

La verdad es que las relaciones sociales no son lo mio ...

Yo también estaba allí, me presente a Ratoon pero poco más, que aunque puedo quedar por mal educado, es que la timided me puede.

aunque un poco tarde, pense que podría haber llevado mi avatar en la solapa, pero....

Seguro que hay proximas veces.

cliper

¿Vino y chistes?.............imposible, esa fusion nunca funciona !!!  :nervioso:

ismis

Cita de: Juanjo en 18 de Octubre de 2010, 12:14:59 PM
Pues al final, de los maños, subimos playdomin, e****** y un servidor, y coincidimos con click buenote y un amigo de este... :alataquerr: :alataquerr:

Fue un dia muy agradable, y nos invitaron a migas y a porron de vino en la plaza del Ayuntamiento... :love

Por la tarde había bastante gente de público. Un exitazo... :vino


Juanjo, yo tambien estuve por alli el domingo por la mañana. Vi a click-buenote y a su amigo,a ratoon,a JuanK y Hadita...
Me dijeron que estabais por alli, pero fui de incógnito y con la familia...Ademas,cuando me dijeron que estabais ya era la hora de comer y si no
ibamos a comer corria el riesgo de que se me comieran a mi :ejem :ejem :ejem

Un saludete!!!

Isma
Casi sin tiempo pa'ná!