Menú Principal

Imágenes gran tamaño

Iniciado por Groove, 16 de Octubre de 2010, 20:44:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

owiclick kenovi

Te lo dejo puesto uno o dos dias para que veas si es esto lo que quieres y luego lo quito.
Que la fuerza te acompañe

masg

lo siento compañero, pero no veo nada :pensando

Xostra

#17
Lo de embeber imágenes grandes en el foro implica que que la imagen se guarda en otra pagina (por lo que viene a ser otro servidor), ¿Verdad?

Si esto es como me supongo, tiene ventaja muy grande, y a la vez un inconveniente muy importante.

La ventaja es que no sobrecargamos el foro con archivos pesados.

El inconveniente es que dependemos de una pagina tercera, que si le da por cerrar el chiringuito, nos quedamos sin imagen en el foro.

Existe una posibidad de embeber las fotos dentro del hilo, y que a la vez sean de aesclick, como es esta:



Para ello he pulsado en insertar imagen, y he puesto este código (que previamente habia copiado al abrir la image) http://www.aesclick.com/public/index.php?action=dlattach;topic=3499.0;attach=46492;image

el problema es que previamente se ha tenido que subir en un post como un archivo.

Mi pregunta, después de este ladrillaco. ¿Existe la posibilidad de subir imagenes sin postear (a una carpeta) y luego enlazar ese archivo?
Un click en caja es un click triste.

Halcon28

lo que me parece sorprendente es que todo el mundo cupiera en esa foto, y más sin despeinar a Flipi :134 Aunque como fue donde los vascos :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?