IV Universo Playmobil Burriana - cazafantasmas

Iniciado por franguau, 07 de Diciembre de 2023, 23:54:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

franguau

Who you gonna callo? GHOSTBUSTERS!!
Nueva York, años 80, 3 doctores en parapsicología en paro, Venkman, Stantz y Spengler, inventan una maquina para limpiar la ciudad de ectoplasmas. Pero esta vez no lo harán a solas... viejos amigos y poderosos magos los ayudarán a vencer a los espectros que ocupan las avenidas, aunque esta vez lucharán contra un enemigo muy poderoso!!
GHOSTBUSTERS fue la BSO de gran parte de nuestra infancia. Quien no empuñó nunca un láser atrapa fantasmas o soñó conducir el Ecto 1? Toda una generación disfrutamos con unas de las películas míticas de la década de los 80!
Por cierto, recuerdas el nombre del fantasma verde que se comía los hot-dogs?

Autor:
ClickJones
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Click Jones

Es más fácil obtener lo que deseas con una sonrisa que con la punta de la espada (W. Shakespeare)

Click Jones

#2
mas
Es más fácil obtener lo que deseas con una sonrisa que con la punta de la espada (W. Shakespeare)

Click Jones

#3
mas
Es más fácil obtener lo que deseas con una sonrisa que con la punta de la espada (W. Shakespeare)

Click Jones

Es más fácil obtener lo que deseas con una sonrisa que con la punta de la espada (W. Shakespeare)

Click Jones

#5
mas
Es más fácil obtener lo que deseas con una sonrisa que con la punta de la espada (W. Shakespeare)

Click Jones

#6
mas
Es más fácil obtener lo que deseas con una sonrisa que con la punta de la espada (W. Shakespeare)

belenbavi

Cuando miras este diorama, a más de uno le vendrá la música de la banda sonora de la película...

Me ha gustado mucho. Enhorabuena!!!

Suay

Me hiciste recordar las pelis....y nada mas pude me he pasado una tarde viendolas😂
Suay

El General


Zurbaran


miguel.genova

 :118  Enhorabuena, solo le falta la banda sonora..., plasma la esencia !!!!! :113

Playmored

Muy currado y con muchos detalles. Me encantó!  :113

stangana


franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.