ANIMO DESMONTADORES!!!

Iniciado por Sumete, 21 de Octubre de 2010, 13:05:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sumete

Buenas compañeros, este mensaje solo quiere ser de mi mas sincero apoyo a los desmontadores, es el trabajo más feo (por que vamos desmontar una preciosidad como la exposición lo es), complicado y tan o mas meticuloso como montarlo

Así que si me leeis, desde Santiago de Compostela, os estamos empujando!

Un abrazo!
Pepper Clemens sent the messenger: nevertheless the reverend left the herd

Marchuki

Si señor, estoy contigo 100%. al fin y al cabo ahora mis kekos están en sus manos, asíque hay que hacerles mucho la pelota  :ejem

cristoballuis

 Me gustaría estar en el trabajo de desmontaje, pero..., Marchuki tienes razón, tenemos nuestro tesoro en sus manos, pero son buena gente, lo han demostrado.
Al principio, parecia que serían muchos dias, pero ahora, parece que no son tantos, me da pena saber que cada keko seguirá su camino a casa en cajas, y que la mayoría ya no se volverán a ver hasta... ¿quien sabe? ¿cuándo organizamos otra?, podemos batir nuestro propio record. Somos capaces. Yo intento batir con cualquier excusa mi record, pero mis padres me limitan, si no fuera por eso...
Bueno, espero que el desmonte se de bien, y que cualquier excusilla sirva para poder estar con vosotros, aunque siempre me pilla muy lejos. Pero sé que estareis ahí.
A todos los que me dejasteís montar en vuestros dioramas, y toquetear vuestros kekos  :nervioso:  gracias, no sábeís lo bien que lo paso, bueno si lo sabeís... además puedo presumir de tener amigos que son mayores y juegan como yo, mis amigos no se lo creen, cuando les enseño las fotos y videos flipan.. :toma . Sois geniales. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos para todos los que pasamos por allí, y que por algun motivo no han podido ir. :hurra :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

roberto

animoooo animoooo si si que mis kekos tambien estan en sus manos  :toma :toma

Marchuki

Fue un placer tener tu ayuda Cristóbal!!!!!!!!!!!


Podrían haber puesto otra vez la camarita para verlos en directo, sería guay!!!!

cristoballuis

Marchuki, sería muy buena idea.
.... Ninguna ONG, presidida por el Sr. Conde podria guardar algo en el bolsillo. ¡Es una broma!,
pero de la la camarita no estaría mal, pasaría un fin de semana de lo más entretenido. Un besote. :decabeza

Joseph

Si hay algun desmontador que sea tan amable de recoger mis kekos que mande por correo se lo agradeceria en el alma. No conozco a nadie que vaya personalmente a desmontar. Son pocos muñecos caben en una caja de zapatos. Hay varios repartidos por varios dioramas. Por favor si alguien se ofrece que se ponga en contacto conmigo para darle mis datos personales.  :wuay: :wuay:

Un saludo

laclicka

Ya he vuelto,
ayer a las 14 h llegué a Barbastro y hoy a las 14.30 h he llegado a Madrid. 1050 km en un día y unas pocas horas.

Nada que ver el ir a montar con recoger, da penilla verlo todo vacío, ahora a esperar al próximo evento.

Un placer veros a todos. siento no haberme podido despedir, javi, jenn, ester, ya hablaremos.

besazos!!!

flipi

Cita de: laclicka en 24 de Octubre de 2010, 14:37:19 PM
Ya he vuelto,
ayer a las 14 h llegué a Barbastro y hoy a las 14.30 h he llegado a Madrid. 1050 km en un día y unas pocas horas.

Nada que ver el ir a montar con recoger, da penilla verlo todo vacío, ahora a esperar al próximo evento.

Un placer veros a todos. siento no haberme podido despedir, javi, jenn, ester, ya hablaremos.

besazos!!!

yo llegue anoche y tienes razon , penita pena , de ti si pude despedirme pero de otros como los junteros  :-* y algun otro  :vino , a otros ni pude verlos ya que llegaron por la tarde  :-[  , besos y abrazos para todos , incluso para los del valencia  :yonohesid y el barça  :ejem :ejem :ejem :ejem y nada chicos , a prepararse para los 100000  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

e****

Los de Bilbao ya hemos llegado, con mucha pena por ver todo desmontado y por despedirnos de nuestra familia clickera, pero seguro que pronto nos vemos otra vez.

car105

Rafa y yo tambien estamos en casa.
Un placer volver a veros a todos  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Vitoclick

Mi mujer y yo también acabamos de llegar.

Voy a dejar caer rápidamente un catálogo playmobil en sus manos ....... a ver si el tema no se enfría.

Mucha pena verlo todo desmontado. Pero, en fin.

Sentimos no habernos podido despedir de muchos de vosotros.

Esperamos con impaciencia la siguiente.

Gracias a todos.  :chachi:  :vino
Lo que no se da, se pierde

elkaktus

Cita de: Vitoclick en 24 de Octubre de 2010, 18:07:12 PM
Mi mujer y yo también acabamos de llegar.

Voy a dejar caer rápidamente un catálogo playmobil en sus manos ....... a ver si el tema no se enfría.

Mucha pena verlo todo desmontado. Pero, en fin.

Sentimos no habernos podido despedir de muchos de vosotros.

Esperamos con impaciencia la siguiente.

Gracias a todos.  :chachi:  :vino

Me alegro de que todo fuera bien y que disfrutarais pareja, dile a tu mujer que se inicie al victoriano  ;)

Saludos
Dime de que presumes y te diré de que careces.

Vitoclick

Cita de: elkaktus en 26 de Octubre de 2010, 11:35:46 AM
Me alegro de que todo fuera bien y que disfrutarais pareja, dile a tu mujer que se inicie al victoriano  ;)

Saludos

Un placer conoceros a ti y a tu enano. ;)

Vaya viaje de vuelta!!! No paraba de hablar de todas las preciosidades que tienes  :wow . La verdad quedó muy impresionada con el montaje que tenías hecho (y por supuesto con tu pequeñajo), porque de lo que yo tengo sabe poco (hasta ahora).  :angelito

Está "rumiando" varias ideas y temáticas. Este finde estaremos con nuestros hijos y se decidirá por alguna temática concreta para hacerla junto a mi hija.  :-*

Un saludo. :birra
Lo que no se da, se pierde

ecesar

Está "rumiando" varias ideas y temáticas. Este finde estaremos con nuestros hijos y se decidirá por alguna temática concreta para hacerla junto a mi hija.   


Anda que no tienes cara...... ahora los paquetes vendran ha nombre de ella, pobre cartero se aprendera el camino ha tu casa
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.