53• Concurso de Customs especial personaje Medieval

Iniciado por Purpu, 20 de Enero de 2024, 10:30:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Purpu

Llegamos a una edición mas del concurso de customs . Esta vez una temática que muchos coleccionamos .
El custom que habrá que hacer es un personaje medieval . Vale cualquier personaje medieval , caballero , reina , dama, campesino , niño , soldado , aldeana... lo que cada uno quiera .
-Se podrá manipular piezas como pintar , cortar , etc
-Las fotos ( un maximo de 4 ) se presentaran sobre un fondo neutro y solo saldrá el custom junto sus complementos . Nada que no vaya con la figura  podrá salir en la foto .
- Se pueden presentar los customs desde hoy hasta el 11 de Febrero
El 12,13,14 se procederá a las votaciones y el 15 se dirá al ganador .
-El ganador se llevará como premio la ref 4283

Mucha suerte a todos y a customizar !!!!!

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Click Jones

Es más fácil obtener lo que deseas con una sonrisa que con la punta de la espada (W. Shakespeare)

Josevi

Villano campesino 
Podéis encontrar más publicaciones en mi perfil de instagram, como : @clicksartist.

Zurbaran


Purpu


Playmoterris

Black Robin de Locksley

stangana

Os dejo mi aportación al concurso un cazador

merlin2031


Aleix


Closingmonk

Hola... Ahí va mi primera participación en uno de vuestros concursos de custom.

<<Qué buen vasallo sería, si tuviese buen Señor>>

Me voy a lanzar con el hombre de armas, soldado de fortuna o mercenario, Rodrigo Díaz de Vivar, el de las luengas barbas, alias El Cid Campeador.

Espero que os guste y mucha suerte a todos.

Purpu

Tenemos Ganador !!! El Villano Campesino de Josevi ! Enhorabuena , ponte en contacto conmigo , recuerdo que si el ganador no se pone en contacto perderá el premio . Whatssap 690702711