Cosas Perdidas, Cosas encontras

Iniciado por Hadita84, 24 de Octubre de 2010, 15:12:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Dejo constancia.

En el día de hoy he recibido mensaje de don Hogan preguntando por unos fusiles que no eran de playmobil y que llevaban sus soldados.

Los dichos soldados gueron desarmados unos porque estaban muertos y otros porque estaban hechos prisioneros, las armas fueron puestas en algún lugar del patio de la fortaleza, a la hora de recoger nadie tuvo suficiente memoria para asegurar de qué soldados eran los dichos fusiles, con lo que me hice cargo de ellos en mi calidad de coordinador.

Le he trasladado a don Hogan que tengo en mi poder tales armas y que me facilite la manera de hacérselos llegar a la mayor brevedad posible.

Atte.s.s.s.

playjavi

#106
Hola un saludo.
Reponiendo las cosas cada una en su lugar, me falta una keka.
Es del diorama Victoriano, me gustaria que apareciera y la verdad, no es por el click  sino porque es de la caja 5407 y esta completa.
Dejo la foto
Muchas gracias.

PD: ES LA SEGUNDA VEZ QUE PONGO ESTA INFORMACION, ESPERO QUE APAREZCA SINO, LORD MIGUEL TENDRE QUE DARTE 2 SIRVIENTAS Y CAMBIARTELA POR ESTA QUE ME FALTA QUE TU ME OFRECISTE!!!!. ;D ;D ;D ;D
VENGA COMPAÑER@S NO METERLE ESE MARRON AL PROBRE MIGUEL, QUE HACE MUXO TIEMPO QUE NO SALEEEEEEEE!!!!!!.  ;D ;D ;D ;D

Hadita84

Yo vuelvo a preguntar por los kekos que le faltan a flipi, mirando he encontrado una foto y los de un lado creo que son de Masu, los de abajo de ester y los que pongo ?? ni papa idea!
Bueno si no salen yo te puedo dar uno de los negros que por ahi mis aliens hay alguno. Yo no los tengo los kekos tuyos!  :(
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

e****

yo aun no he podido repasar los mios ya que aun no los tengo en casa, pero si hay alguno que no es mio en cuanto los repase sin problemas volveran a sus casitas.

flipi

Cita de: Hadita84 en 15 de Noviembre de 2010, 22:04:43 PM
Yo vuelvo a preguntar por los kekos que le faltan a flipi, mirando he encontrado una foto y los de un lado creo que son de Masu, los de abajo de ester y los que pongo ?? ni papa idea!
Bueno si no salen yo te puedo dar uno de los negros que por ahi mis aliens hay alguno. Yo no los tengo los kekos tuyos!  :(

justo esos son hadita , gracias por acordarte de mi , pues seguro que estan con los de abajo porque masu ya me confirmo que no los tiene , por otro lado no me tienes que dar nada , menuda solucion , como se han perdido te quedas tu sin ellos , tu tranquila que seguro que aparecen , para mi mas importante que los kekos es el detalle de que te acuerdes de ellos  :-* gracias  :chachi: :chachi:
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Jenn

Cita de: Marchuki en 30 de Octubre de 2010, 11:46:20 AM
Hola! esta mañana he hecho el recuento.
De la parte de fuera del estadio me faltan las dos kekas de la foto. Van marcadas con un punto dorado y un punto plateado en los pies:

Hace un rato llegaron mis cajas, se enviaron el día 9 y ya están aquí  :hurra
De momento solo he sacado la bolsita con los kekos sobrantes del estadio y efectivamente ahí están tus dos kekas. Hay también un poli de los verdes, un vendedor de perritos calientes y un parquímetro.
Recuerdo que también hay una bolsita con complementos piratas. Ya pondré foto.

Marta, cuando puedas dime tu dire para enviártelas.

Rafa, te envío mi dire para que vengan de vuelta mis polis.  ;)

Ya miraré con mas calma todo para separar mis kekos de los de cansinopeke y los de Ppnavarro que también están con los mios y confirmaré si sobra o falta algo. :)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

car105

Cita de: Jenn en 17 de Noviembre de 2010, 14:38:23 PM

Rafa, te envío mi dire para que vengan de vuelta mis polis.  ;)


En cuanto tenga un rato los mando de vuelta a Canarias no se vayan a resfriar que por aqui empieza a hacer frio  ;D


















Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Kurkban

Paquete recibido todo correctisimo muchas gracias chicos y a Agus y familia!!!!!!!!!!!

Félix

Cita de: playjavi en 15 de Noviembre de 2010, 19:24:49 PM
Hola un saludo.
Reponiendo las cosas cada una en su lugar, me falta una keka.
Es del diorama Victoriano, me gustaria que apareciera y la verdad, no es por el click  sino porque es de la caja 5407 y esta completa.
Dejo la foto
Muchas gracias.

PD: ES LA SEGUNDA VEZ QUE PONGO ESTA INFORMACION, ESPERO QUE APAREZCA SINO, LORD MIGUEL TENDRE QUE DARTE 2 SIRVIENTAS Y CAMBIARTELA POR ESTA QUE ME FALTA QUE TU ME OFRECISTE!!!!. ;D ;D ;D ;D
VENGA COMPAÑER@S NO METERLE ESE MARRON AL PROBRE MIGUEL, QUE HACE MUXO TIEMPO QUE NO SALEEEEEEEE!!!!!!.  ;D ;D ;D ;D
Javi, espera que tenga mis cajas y repaso, por si la tengo yo!!

car105

Cita de: deryck en 25 de Octubre de 2010, 18:54:42 PM
Hola de nuevo compñaeros !!!

- 5 mujeres Vikingas, no sé decir como son pero me faltan !

1 saludo y a ver si aparecen....  :P

Igual las mujeres se han ido de farra....   :ejem

Os recuerdo a todos los participantes en el diorama vikingo que siguen sin aparecer las vikingas de Derick.Por favor, revisar todos vuestros kekos a ver si somos capaces de averiguar donde han ido a parar. La marca es "DY" en la planta del pie.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

playjavi

Quiero comunicar que aparecio la keka que me faltaba del diorama victoriano.
Esta mañana Masu, me llamo por telefono comunicandome que revisando despues del guinness aparecio con sus kekos.
Pues todo arregladooooo!!!!!!!. ;D ;D ;D
Muchas gracias Masu por la molestia de llamarme. ;)
Nos vemos.

C*****

Cita de: playjavi en 19 de Noviembre de 2010, 19:33:13 PM
Quiero comunicar que aparecio la keka que me faltaba del diorama victoriano.
Esta mañana Masu, me llamo por telefono comunicandome que revisando despues del guinness aparecio con sus kekos.
Pues todo arregladooooo!!!!!!!. ;D ;D ;D
Muchas gracias Masu por la molestia de llamarme. ;)
Nos vemos.

Es una cuestión de paciencia que las cosas vayan cuadrando, al menos ha sido su caso, confío que igual suceda con orún pendientes.

Atte.s.s.s.

Jenn

Cita de: Jenn en 17 de Noviembre de 2010, 14:38:23 PM
Hay también un poli de los verdes, un vendedor de perritos calientes y un parquímetro.
Recuerdo que también hay una bolsita con complementos piratas. Ya pondré foto.

Las fotos:

-La primera es de los dos kekos y el parquímetro que sobraron del estadio y no tienen marca
-La segunda de la bolsa de complementos que apareció en el diorama pirata y nadie ha reclamado de momento
-La tercera es de unos kekos de Ana Trail y una silla y un niño de Masu que han aparecido entre mis cosas.

Ana y Tere, ya os los mandaré de vuelta. ;)

Esto es todo, de momento no he separado sino los kekos de una caja... :para_jenn
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

playjavi

Cita de: C***** en 19 de Noviembre de 2010, 19:36:08 PM
Es una cuestión de paciencia que las cosas vayan cuadrando, al menos ha sido su caso, confío que igual suceda con orún pendientes.

Atte.s.s.s.

oh rectangulando ********, oh rectangulandooooo!!!!!!. ;D ;D ;D
Un saludo a la señora condesa, maestro. ;)

tonkawuakan

Ayer volvi a comprovar que no tengo ningun click que no sea mio , el unico que me sobra es de Pelalal y ya lo sabe,solo me falta lo que me guarda Juanjo y Monta.
Me siguen faltando 3 romanos del escudo quadrado.
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.