Cosas Perdidas, Cosas encontras

Iniciado por Hadita84, 24 de Octubre de 2010, 15:12:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marchuki

Hola! esta mañana he hecho el recuento.
De la parte de fuera del estadio me faltan las dos kekas de la foto. Van marcadas con un punto dorado y un punto plateado en los pies:


Jenn


Si no recuerdo mal, vienen en mis cajas.

Sobró una bolsita con kekos del estadio alguno que otro sin marcar o sin poder distinguir la marca que me traje en custodia. Del diorama pirata también me traje una bolsa llena de complementos que según el Conde pueden ser de Cálico.....
Como mis paquetes vienen por correo, cuando lleguen pondré fotos y los reenvío a sus dueños. ;)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

flipi

buenas , pues yo no estoy mirando ni contando uno a uno , pero en este caso lo que me falta , que es una chorrada , para mi es muy importante por la dificulta del puñito que se ha perdido , me falta un puñito rojo de los cortos de esta keka del magico , si alguno lo encontrais por fa mandarmelo
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

rafamobil

Cita de: Jenn en 30 de Octubre de 2010, 11:50:44 AM
Si no recuerdo mal, vienen en mis cajas.

Sobró una bolsita con kekos del estadio alguno que otro sin marcar o sin poder distinguir la marca que me traje en custodia.

De los que puse en el estadio me falta una novia. Era de mi hermana y estaba marcada con una pegatina roja con una "R" que puede ser que se haya quitado
Es la de la foto con la cinta en la cabeza pero sin el velo.
Tambien puede estar entre los de Groove por que mis bombos estaban en su parcela y cogi uno de los del bombo para colocarlo entre mis kekos y creo que puse la novia en su lugar

Burgobil

Cita de: Halcon28 en 29 de Octubre de 2010, 18:40:52 PM
en la caja que lleve al montaje me acabo de encontrar 3 bolsas de cierre y otra con 10 picas del Sr Presidente :yonohesid

Quédate las picas de recuerdo, ya fabricaré otras nuevas  :cruzado
Eran las de los Tercios populares.
Si es que estos reclutas no son nada cuidadosos con el material de guerra, oyes.... :pensando
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

C*****

Telegrafista aparecido, se había confundido de caja y andaba en el tren de artillería. De momento sólo falta el verdugo.

Atte.s.s.s.

Marchuki

Cita de: Jenn en 30 de Octubre de 2010, 11:50:44 AM
Si no recuerdo mal, vienen en mis cajas.

Sobró una bolsita con kekos del estadio alguno que otro sin marcar o sin poder distinguir la marca que me traje en custodia. Del diorama pirata también me traje una bolsa llena de complementos que según el Conde pueden ser de Cálico.....
Como mis paquetes vienen por correo, cuando lleguen pondré fotos y los reenvío a sus dueños. ;)

ok, gracias Jenn.

rafamobil

Del exterior del estadio me faltan dos sanitarios y sobran tres policias.  Salgo ganando  ;D

Jenn, los policias tienen tu marca. Cuando puedas mandame tu direccion.

Cody

Cita de: C***** en 30 de Octubre de 2010, 01:35:26 AM
el otro es un verdugo, encapuchado y con su soga en la mano dispuesto a ahorcar a cualquier cuatrero que se le cruce en su camino.

Recuerdo haber visto al verdugo, con soga y todo, en el desmontaje, pero no sé quién lo tendrá. Pregunte a Juanjo, probablemente él lo sepa  ;)

laclicka

Hola,
yo deje las cajas en el trastero tal cual salieron de Barbastro, creo que el verano que viene podré mirar si está todo o falta algo. Hasta entonces si alguien encuentra algún keko con la marca LCK es mío, que me lo guarde!!!!

Si creeis que por proximidad, algo vuestro lo puedo tener yo, enviadme un mensaje privado que  posiblemente lo lea antes.


Muchas gracias

click_malote

Cita de: C***** en 30 de Octubre de 2010, 14:40:28 PM
Telegrafista aparecido, se había confundido de caja y andaba en el tren de artillería. De momento sólo falta el verdugo.

Atte.s.s.s.

:toma :toma :toma :toma :toma :toma :hurra :toma :toma :toma :toma :toma :toma

Menos mal que llegó a buen puerto !!!

Y ciertamente, es muy posible que se traspapelara el telegrafista con los valientes artilleros . . . pues éstos fueron transportados con la máxima de las comodidades en nuestro vagón de carga doble . . . y a la hora de recoger puede que se bajara del tejado de su oficina para charlar con sus colegas del cañoncito con el permiso de todos al saber que eran todos mesnaderos de vuestra merced . . .  :pensando
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

flipi

me falta un keko de los enanos , y eso que no me he puesto a contar , miedo me esta dando , ya he encontrado cosas de dos compañeros y que me faltan sin mirar en serio , se ha puesto a jugar alonso con los marcianos y me falta uno de los enanos negros , supongo que en principio tiene que ser facil de localizar ya que de enanos no se pusieron muchos y supongo que quien los recogio sabe quien tiene enanos , decirme algo por fa de quien puede tenerlo para que le pregunte
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

flipi

Cita de: flipi en 30 de Octubre de 2010, 12:32:44 PM
buenas , pues yo no estoy mirando ni contando uno a uno , pero en este caso lo que me falta , que es una chorrada , para mi es muy importante por la dificulta del puñito que se ha perdido , me falta un puñito rojo de los cortos de esta keka del magico , si alguno lo encontrais por fa mandarmelo

pues por lo menos con los enanos ya he mirado uno a uno , me faltan los dos que estan remarcados , supongo que como a mi me metisteis dos de cliper las cuentas salian , asi que los tendra o cliper o otro al que le guardarais enanos , quien puede ser ?
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

tonkawuakan

Esta es la lista de los clicks que me faltan :
Oeste - Mina (3802) los quatro clicks , Bandidos con escondite (3815) los 3 clicks y los 2 caballos , Bandidos con buitres (3748) los 3 clciks y 2 caballos.
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

tonkawuakan

Medieval Fantastico -Caballero del dragon rojo montado (3319) , Guerrero Elfo (7972).
Romanos - Los 3 romanos de la foto (7878 DS)
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.