Autor Tema: Cosas Perdidas, Cosas encontras  (Leído 60982 veces)

Desconectado Hadita84

• Click sennior
  • Happy Day!
    • Email
Cosas Perdidas, Cosas encontras
« en: 24 de Octubre de 2010, 15:12:57 pm »
Bueno supongo que quien mas quien menos encontrará algo que sobra o falta.

Diorama de hadas, hay 7 kekos con un punto plateado en cada pie (de bosque) que hemos encontrado y no sabemos de quien.
                          Hay 3 kekos de cliper que han desaparecido y quizas pueden estar con los de flipi o Masu
                          Las sirenas de Flipi las tiene Danao que se nos olvidaron por completo.
 Y de momento eso es todo :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Desconectado flipi

• Socio
  • Click sennior
  • *
  • me da igual 8 que 80
    • Email
Re: Cosas Perdidas, Cosas encontras
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2010, 15:21:47 pm »
jo , te estaba respondiendo y he localizado dos , tengo un enano blanco de cliper pero despelotado , voy a ver si estan sus complementos , tambien por lo que he visto en sus fotos un mago de los alados que tengo de mas , y cual es el otro que le ha faltado ? tambien tengo una bolsa que es como complementos de la casa del arbol y creo que nada mas , por cierto , sois unas traidoras , le rompeis los pies a un negrito y no me los meteis  :'( ahora se queda sin zapatos el pobre paje , si los encontrais por el tapete cuardarmelos que lo reparare  ;)

lo encontre , lo de cliper lo tengo yo , pero le faltan cosas , hay dos enanos , a uno le falta un palo y al otro un gorro rojo , el mago esta completo , pero amos , las marcas en dos de ellos se ha ido , menos mal que puso fotos , el gorro rojo y el palo lo teneis que tener otros , luego la bolsa esta compuesta de mesa , silla , banco , caldero , amos unas cuantas cosas sin marcar  :P
« Última modificación: 24 de Octubre de 2010, 15:30:17 pm por flipi »
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Desconectado jgm

• Jefe de Guardia
  • Click en prácticas
  • **
  • Secció Quatre Vents
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2010, 16:52:30 pm »
Holaaaa! Si a alguien de la parte exterior del diorama de estadio le falta algo que guarde esperanzas!!! Yo no revisaré mis kekos hasta dentro de unos días por el tema exámenes  :enfadado: y puede que en mi bolsa se haya colado algo.

Saludossss
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Desconectado JuanK

• Colaborador
  • Mega click
  • Playmoadicto!!!
    • Email
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2010, 19:02:10 pm »

lo encontre , lo de cliper lo tengo yo , pero le faltan cosas , hay dos enanos , a uno le falta un palo y al otro un gorro rojo , el mago esta completo , pero amos , las marcas en dos de ellos se ha ido , menos mal que puso fotos , el gorro rojo y el palo lo teneis que tener otros , luego la bolsa esta compuesta de mesa , silla , banco , caldero , amos unas cuantas cosas sin marcar  :P
El gorro estaba y el palo juraria que tambien, la bolsa si no es tuya quizas es de Sarrat. Y los pies se los cargó Ester que te lo iva a decir pero te marchaste antes y el que se le fue el pie quizas guarda el pie pero el otro quedó irreparable, te devemos unos pies de niño con falda dorados ;)
               (soy hadita que me he colao con el pc de Juank)
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Desconectado flipi

• Socio
  • Click sennior
  • *
  • me da igual 8 que 80
    • Email
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2010, 19:18:01 pm »
El gorro estaba y el palo juraria que tambien, la bolsa si no es tuya quizas es de Sarrat. Y los pies se los cargó Ester que te lo iva a decir pero te marchaste antes y el que se le fue el pie quizas guarda el pie pero el otro quedó irreparable, te devemos unos pies de niño con falda dorados ;)
               (soy hadita que me he colao con el pc de Juank)

joe , voy a mirar otra vez pero sobre todo el gorro canta mucho porque no es de enano , por eso me he dado cuenta que el otro no era mio  ;) , en cinco minutos os digo algo , voy a mirar

por los pies nada , ya pedire un angelote al ds o se los mangare a algun alma candida  :ejem :ejem :ejem es que el paje es mas complicado que un angel  ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Desconectado Hadita84

• Click sennior
  • Happy Day!
    • Email
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2010, 19:22:09 pm »
joe , voy a mirar otra vez pero sobre todo el gorro canta mucho porque no es de enano , por eso me he dado cuenta que el otro no era mio  ;) , en cinco minutos os digo algo , voy a mirar

por los pies nada , ya pedire un angelote al ds o se los mangare a algun alma candida  :ejem :ejem :ejem es que el paje es mas complicado que un angel  ;)

Perdona no me he explicado, el palo y el gorro estan con lo de Cliper porque los puse delante del dragon de Cliper porque no sabia en que muñeco iba.
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Desconectado flipi

• Socio
  • Click sennior
  • *
  • me da igual 8 que 80
    • Email
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2010, 19:29:52 pm »
confirmado , el gorro y el palo no estan , he bolcado la bolsa y la caja de enanos y nada , cuando puso el hilo y no lo vi ya le mande un privado a cliper pidiendo su direccion , si a el le parece bien yo tengo un gorro azul con cinta roja de enano , pero de los pequeños normales que suelen usar los enanos , y tambien alabarda , tridente o eso que es como una hoz , que tambien es lo que les pongo yo , si a el le parece bien yo se lo pongo y asi tiene sus kekillos completos  ;)

y la bolsa con muebles de casa de arbol ? no os suena ?  :dudas

Perdona no me he explicado, el palo y el gorro estan con lo de Cliper porque los puse delante del dragon de Cliper porque no sabia en que muñeco iba.

me dejas mas tranquilo , pero por si acaso mi ofrecimiento a cliper del gorro y el "util" sigue en pie  ;)
« Última modificación: 24 de Octubre de 2010, 19:31:55 pm por flipi »
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Desconectado tonkawuakan

• Socio
  • Click junior
  • *
    • Email
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2010, 19:46:49 pm »
A mi tambien me falta alguna cosa (medieval fantastico) ,esperare unos dias hasta que haga el recuento para poner lo que me falta y alguna cosa que me sobra.
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

Desconectado rafamobil

• Socio
  • Click en prácticas
  • *
    • Email
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2010, 19:58:28 pm »
Diorama Oeste:
             Me faltan cuatro clicks:
                  - Tres indios que estan marcados con una "R" blanca en el pie y si tienen pies blancos una pegatina roja con una "R"
                  - Un ciudadano o un nordista.
                           Me explico: He recontado todo y hay un keko azul antiguo que si le pongo como nordista me falta un ciudadano y si le cuento como ciudadano me falta un nordista   :dudas Sea el que sea, estara marcado igual que los anteriores.

Diorama Medieval-Fantastico:
                    - Un soldado del dragon rojo

Si alguien lo ha cogido equivocado que me lo diga que les tengo mucho cariño  :amore
Y si lo ha hecho con malas intenciones  :enfadado: que todos sus kekos se le pudran, que los que tenga en cajas se conviertan en arena y que los mios se pongan en movimiento todas las noches para darle patadas y mordiscos donde mas le duela hasta que vuelvan a mis manos  :enfadado:

« Última modificación: 24 de Octubre de 2010, 20:00:50 pm por rafamobil »

Desconectado clik bill2

• Socio
  • Mega click
  • *
    • Email
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2010, 23:23:48 pm »
Si alguien lo ha cogido equivocado que me lo diga que les tengo mucho cariño  :amore
Y si lo ha hecho con malas intenciones  :enfadado: que todos sus kekos se le pudran, que los que tenga en cajas se conviertan en arena y que los mios se pongan en movimiento todas las noches para darle patadas y mordiscos donde mas le duela hasta que vuelvan a mis manos  :enfadado:

Que poetico te pones a veces Rafa.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2010, 08:14:18 am por Sacinete »
Hasta el infinito y más alla.

Desconectado duende

• Mega Click Druida
  • Socio
  • Click en prácticas
  • *
    • Email
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2010, 09:31:34 am »
Que poetico te pones a veces Rafa.

ya te digooo
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

Desconectado Monta-Man

• Socio
  • Click sennior
  • *
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2010, 10:01:05 am »
Diorama Medieval-Fantastico:
                    - Un soldado del dragon rojo

Joe con esa maldición cualquiera se guarda los muñecos.

A mi tambien me falta alguna cosa (medieval fantastico) ,esperare unos dias hasta que haga el recuento para poner lo que me falta y alguna cosa que me sobra.

Mir a a ver que te falta y me lo dices.

Tengo un jaleo importante con mis cajas y me va a costar mirar todo. A los que os falte algo del medieval fantástico decirlo y os mando un keko de los mios que sea igual, que me va a costar mas buscarlo que mandaros uno mio.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Desconectado Goliat

• Extraño en la penumbra..........
  • Click sennior
  • .......y al final del camino encontré la luz.
    • http://www.animaladas.net/4images/
    • Email
« Respuesta #12 en: 25 de Octubre de 2010, 10:49:37 am »
Nass. Pues mira medieval fantastico.
Ya lo hable con  Inferno, pero compo no se quien de los dos la puede tener, te lo comento.
Me falta la manta con el apoyo y una sola varandilla del elefante.

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Desconectado clik bill2

• Socio
  • Mega click
  • *
    • Email
« Respuesta #13 en: 25 de Octubre de 2010, 11:04:56 am »
Hola Goli entre los tercios he visto asi por encima uno que no es mio, lluego lo ordeno y te dijo si hay algo más y las marcas,
Hasta el infinito y más alla.

Desconectado Goliat

• Extraño en la penumbra..........
  • Click sennior
  • .......y al final del camino encontré la luz.
    • http://www.animaladas.net/4images/
    • Email
« Respuesta #14 en: 25 de Octubre de 2010, 11:33:05 am »
Con ese seria el tercero mezclado con los tuyos. Así que lo mas probable que sea tambien mio.

Tengo de Las Cruzadas un caballero del cisne a caballo y lanza de torneo. está sin marcar, no me suena que sea mio aunque no lo he podido confirmar.

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos