Cosas Perdidas, Cosas encontras

Iniciado por Hadita84, 24 de Octubre de 2010, 15:12:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hadita84

Bueno supongo que quien mas quien menos encontrará algo que sobra o falta.

Diorama de hadas, hay 7 kekos con un punto plateado en cada pie (de bosque) que hemos encontrado y no sabemos de quien.
                          Hay 3 kekos de cliper que han desaparecido y quizas pueden estar con los de flipi o Masu
                          Las sirenas de Flipi las tiene Danao que se nos olvidaron por completo.
Y de momento eso es todo :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

flipi

#1
jo , te estaba respondiendo y he localizado dos , tengo un enano blanco de cliper pero despelotado , voy a ver si estan sus complementos , tambien por lo que he visto en sus fotos un mago de los alados que tengo de mas , y cual es el otro que le ha faltado ? tambien tengo una bolsa que es como complementos de la casa del arbol y creo que nada mas , por cierto , sois unas traidoras , le rompeis los pies a un negrito y no me los meteis  :'( ahora se queda sin zapatos el pobre paje , si los encontrais por el tapete cuardarmelos que lo reparare  ;)


lo encontre , lo de cliper lo tengo yo , pero le faltan cosas , hay dos enanos , a uno le falta un palo y al otro un gorro rojo , el mago esta completo , pero amos , las marcas en dos de ellos se ha ido , menos mal que puso fotos , el gorro rojo y el palo lo teneis que tener otros , luego la bolsa esta compuesta de mesa , silla , banco , caldero , amos unas cuantas cosas sin marcar  :P
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

jgm

Holaaaa! Si a alguien de la parte exterior del diorama de estadio le falta algo que guarde esperanzas!!! Yo no revisaré mis kekos hasta dentro de unos días por el tema exámenes  :enfadado: y puede que en mi bolsa se haya colado algo.

Saludossss
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

JuanK

Cita de: flipi en 24 de Octubre de 2010, 15:21:47 PM

lo encontre , lo de cliper lo tengo yo , pero le faltan cosas , hay dos enanos , a uno le falta un palo y al otro un gorro rojo , el mago esta completo , pero amos , las marcas en dos de ellos se ha ido , menos mal que puso fotos , el gorro rojo y el palo lo teneis que tener otros , luego la bolsa esta compuesta de mesa , silla , banco , caldero , amos unas cuantas cosas sin marcar  :P
El gorro estaba y el palo juraria que tambien, la bolsa si no es tuya quizas es de Sarrat. Y los pies se los cargó Ester que te lo iva a decir pero te marchaste antes y el que se le fue el pie quizas guarda el pie pero el otro quedó irreparable, te devemos unos pies de niño con falda dorados ;)
               (soy hadita que me he colao con el pc de Juank)
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

flipi

Cita de: JuanK en 24 de Octubre de 2010, 19:02:10 PM
El gorro estaba y el palo juraria que tambien, la bolsa si no es tuya quizas es de Sarrat. Y los pies se los cargó Ester que te lo iva a decir pero te marchaste antes y el que se le fue el pie quizas guarda el pie pero el otro quedó irreparable, te devemos unos pies de niño con falda dorados ;)
               (soy hadita que me he colao con el pc de Juank)

joe , voy a mirar otra vez pero sobre todo el gorro canta mucho porque no es de enano , por eso me he dado cuenta que el otro no era mio  ;) , en cinco minutos os digo algo , voy a mirar

por los pies nada , ya pedire un angelote al ds o se los mangare a algun alma candida  :ejem :ejem :ejem es que el paje es mas complicado que un angel  ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Hadita84

Cita de: flipi en 24 de Octubre de 2010, 19:18:01 PM
joe , voy a mirar otra vez pero sobre todo el gorro canta mucho porque no es de enano , por eso me he dado cuenta que el otro no era mio  ;) , en cinco minutos os digo algo , voy a mirar

por los pies nada , ya pedire un angelote al ds o se los mangare a algun alma candida  :ejem :ejem :ejem es que el paje es mas complicado que un angel  ;)

Perdona no me he explicado, el palo y el gorro estan con lo de Cliper porque los puse delante del dragon de Cliper porque no sabia en que muñeco iba.
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

flipi

#6
confirmado , el gorro y el palo no estan , he bolcado la bolsa y la caja de enanos y nada , cuando puso el hilo y no lo vi ya le mande un privado a cliper pidiendo su direccion , si a el le parece bien yo tengo un gorro azul con cinta roja de enano , pero de los pequeños normales que suelen usar los enanos , y tambien alabarda , tridente o eso que es como una hoz , que tambien es lo que les pongo yo , si a el le parece bien yo se lo pongo y asi tiene sus kekillos completos  ;)

y la bolsa con muebles de casa de arbol ? no os suena ?  :dudas


Cita de: Hadita84 en 24 de Octubre de 2010, 19:22:09 PM
Perdona no me he explicado, el palo y el gorro estan con lo de Cliper porque los puse delante del dragon de Cliper porque no sabia en que muñeco iba.


me dejas mas tranquilo , pero por si acaso mi ofrecimiento a cliper del gorro y el "util" sigue en pie  ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

tonkawuakan

A mi tambien me falta alguna cosa (medieval fantastico) ,esperare unos dias hasta que haga el recuento para poner lo que me falta y alguna cosa que me sobra.
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

rafamobil

#8
Diorama Oeste:
            Me faltan cuatro clicks:
                 - Tres indios que estan marcados con una "R" blanca en el pie y si tienen pies blancos una pegatina roja con una "R"
                 - Un ciudadano o un nordista.
                          Me explico: He recontado todo y hay un keko azul antiguo que si le pongo como nordista me falta un ciudadano y si le cuento como ciudadano me falta un nordista   :dudas Sea el que sea, estara marcado igual que los anteriores.

Diorama Medieval-Fantastico:
                    - Un soldado del dragon rojo

Si alguien lo ha cogido equivocado que me lo diga que les tengo mucho cariño  :amore
Y si lo ha hecho con malas intenciones  :enfadado: que todos sus kekos se le pudran, que los que tenga en cajas se conviertan en arena y que los mios se pongan en movimiento todas las noches para darle patadas y mordiscos donde mas le duela hasta que vuelvan a mis manos  :enfadado:
               

clik bill2

#9
Citar
Si alguien lo ha cogido equivocado que me lo diga que les tengo mucho cariño  :amore
Y si lo ha hecho con malas intenciones  :enfadado: que todos sus kekos se le pudran, que los que tenga en cajas se conviertan en arena y que los mios se pongan en movimiento todas las noches para darle patadas y mordiscos donde mas le duela hasta que vuelvan a mis manos  :enfadado:
               
Que poetico te pones a veces Rafa.
Hasta el infinito y más alla.

duende

Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

Monta-Man

Cita de: rafamobil en 24 de Octubre de 2010, 19:58:28 PM
Diorama Medieval-Fantastico:
                    - Un soldado del dragon rojo
             

Joe con esa maldición cualquiera se guarda los muñecos.

Cita de: tonkawuakan en 24 de Octubre de 2010, 19:46:49 PM
A mi tambien me falta alguna cosa (medieval fantastico) ,esperare unos dias hasta que haga el recuento para poner lo que me falta y alguna cosa que me sobra.

Mir a a ver que te falta y me lo dices.

Tengo un jaleo importante con mis cajas y me va a costar mirar todo. A los que os falte algo del medieval fantástico decirlo y os mando un keko de los mios que sea igual, que me va a costar mas buscarlo que mandaros uno mio.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Goliat

Nass. Pues mira medieval fantastico.
Ya lo hable con  Inferno, pero compo no se quien de los dos la puede tener, te lo comento.
Me falta la manta con el apoyo y una sola varandilla del elefante.

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

clik bill2

Hola Goli entre los tercios he visto asi por encima uno que no es mio, lluego lo ordeno y te dijo si hay algo más y las marcas,
Hasta el infinito y más alla.

Goliat

Con ese seria el tercero mezclado con los tuyos. Así que lo mas probable que sea tambien mio.

Tengo de Las Cruzadas un caballero del cisne a caballo y lanza de torneo. está sin marcar, no me suena que sea mio aunque no lo he podido confirmar.


Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos