Cosas Perdidas, Cosas encontras

Iniciado por Hadita84, 24 de Octubre de 2010, 15:12:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Erákel

Cita de: jgm en 24 de Octubre de 2010, 16:52:30 PM
Holaaaa! Si a alguien de la parte exterior del diorama de estadio le falta algo que guarde esperanzas!!! Yo no revisaré mis kekos hasta dentro de unos días por el tema exámenes  :enfadado: y puede que en mi bolsa se haya colado algo.

Saludossss
Hola, creo que le falta uno a obi y gambeta y otro a geobra .
Ellos podran darte mas explicaciones.ciaoooo!!!

OBI

Hola a nosotros nos falta un keko de city,

Pero no os puedo decir realmete como es, no me acuerdo asi que con calma si aparece y si no sin problema que solo es uno,

un saludo.
Solidaria con la A.A.S.

elkaktus

Alguien un camión victoriano de los verdes  :ejem :ejem :ejem
Dime de que presumes y te diré de que careces.

flipi

Cita de: elkaktus en 25 de Octubre de 2010, 14:11:18 PM
Alguien un camión victoriano de los verdes  :ejem :ejem :ejem

a mi el coche de pallapa que no se que paso que no lo encontre  :yonohesid :yonohesid :yonohesid
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

cosmicbaby

Tengo que confirmarlo pero creo que entre mis nordistas anda uno(con pañuelo rojo) de "Click_Malote" y le recogí a "Steiner" algunos civiles (3 si no recuerdo mal) + 1 sudista del diorama  que se dejó por ahí perdidos.

Hablé con Simón "Napoleón" y apareció mi keko perdido.... por otro lado, tengo que confirmarlo también pero creo que me falta algun romano....en breve digo algo.

salU2,  :alataquerr:

Meryplay

Cita de: Monta-Man en 25 de Octubre de 2010, 10:01:05 AM

Tengo un jaleo importante con mis cajas y me va a costar mirar todo. A los que os falte algo del medieval fantástico decirlo y os mando un keko de los mios que sea igual, que me va a costar mas buscarlo que mandaros uno mio.

Un par de castillos...  :yonohesid
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

sarrat

#21
Cita de: Hadita84 en 24 de Octubre de 2010, 15:12:57 PM
Bueno supongo que quien mas quien menos encontrará algo que sobra o falta.

Diorama de hadas, hay 7 kekos con un punto plateado en cada pie (de bosque) que hemos encontrado y no sabemos de quien.
                         Hay 3 kekos de cliper que han desaparecido y quizas pueden estar con los de flipi o Masu
                         Las sirenas de Flipi las tiene Danao que se nos olvidaron por completo.
Y de momento eso es todo :-*

Hola, los kekos de los puntos plateados son míos.

Flipi:

" [...] luego la bolsa esta compuesta de mesa , silla , banco , caldero , amos unas cuantas cosas sin marcar  :P "

Y la bolsa con el caldero y los mueblecitos también.

Sorry.

flipi

Cita de: sarrat en 25 de Octubre de 2010, 16:27:23 PM
Hola, los kekos de los puntos plateados son míos.

Flipi:

" [...] luego la bolsa esta compuesta de mesa , silla , banco , caldero , amos unas cuantas cosas sin marcar  :P "

Y la bolsa con el caldero y los mueblecitos también.

Sorry.

mandame direccion que no se si la tengo y te lo envio  ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

deryck

Hola de nuevo compñaeros !!!

Después de casi toda la mañana haciendo el recuento de mis cosas, os comento lo que me falta :

- 5 mujeres Vikingas, no sé decir como son pero me faltan !!

- de los 23 cañones que llevé, me faltan 2 cañones enteros rojos que son de los antiguos rojo y negro, 4 pares de ruedas-d estos mismos cañones, 2 cañones marrones y negros y 1 dorado y marrón, son todos del mismo pelo, lo único que cambia es el color de los mismos !!!

- También algunos complementos sin importancia que se han poddio caer, pero no pasa nada por ello !!!

Ah, también he de decir que tengo 2 Árabes que viendo el marcaje  son de Groove, mandame tu dirección y te lo mando-sin falta !!!  ;)

1 saludo y a ver si aparecen....  :P

Igual las mujeres se han ido de farra....   :ejem

C*****

Cita de: deryck en 25 de Octubre de 2010, 18:54:42 PM
Hola de nuevo compñaeros !!!

Después de casi toda la mañana haciendo el recuento de mis cosas, os comento lo que me falta :

- 5 mujeres Vikingas, no sé decir como son pero me faltan !!

- de los 23 cañones que llevé, me faltan 2 cañones enteros rojos que son de los antiguos rojo y negro, 4 pares de ruedas-d estos mismos cañones, 2 cañones marrones y negros y 1 dorado y marrón, son todos del mismo pelo, lo único que cambia es el color de los mismos !!!

- También algunos complementos sin importancia que se han poddio caer, pero no pasa nada por ello !!!

Ah, también he de decir que tengo 2 Árabes que viendo el marcaje  son de Groove, mandame tu dirección y te lo mando-sin falta !!!  ;)

1 saludo y a ver si aparecen....  :P

Igual las mujeres se han ido de farra....   :ejem

¿Se refiere usted a esos cañones que venían en los barcos piratas clásicos? Con las cureñas rojas, sí, tubo negro de grueso calibre...

Atte.s.s.s.

rafamobil

Cita de: Monta-Man en 25 de Octubre de 2010, 10:01:05 AM
A los que os falte algo del medieval fantástico decirlo y os mando un keko de los mios que sea igual, que me va a costar mas buscarlo que mandaros uno mio.

Ese arreglo no me gusta.
Asi salimos perdiendo los dos: Yo he perdido uno de los mios y tu te quedas sin uno de los tuyos.
Yo solo quiero el mio, el que tiene una "R" en el pie. Si no aparece ese no hace falta que me mandes ninguno.

Monta-Man

Cita de: rafamobil en 25 de Octubre de 2010, 20:28:02 PM
Ese arreglo no me gusta.
Asi salimos perdiendo los dos: Yo he perdido uno de los mios y tu te quedas sin uno de los tuyos.
Yo solo quiero el mio, el que tiene una "R" en el pie. Si no aparece ese no hace falta que me mandes ninguno.

Bueno pues si te gusta mas, te hago un regalo hombre, para que tengas un recuerdo mio. Que me sabe mal que te hayamos perdido un keko, y mas a un colega.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Félix

Cita de: deryck en 25 de Octubre de 2010, 18:54:42 PM
Igual las mujeres se han ido de farra....   :ejem
con "Willyfrodo"............. :yonohesid

playjavi

Cita de: Félix en 25 de Octubre de 2010, 22:06:13 PM
con "Willyfrodo"............. :yonohesid

Escapa , escapaaaaaa!!!! mientras puedas. ;D ;D ;D

inferno206

Cita de: tonkawuakan en 24 de Octubre de 2010, 19:46:49 PM
A mi tambien me falta alguna cosa (medieval fantastico) ,esperare unos dias hasta que haga el recuento para poner lo que me falta y alguna cosa que me sobra.
Tonka en la sección de kekos perdidos que hicimos al final de la recogida apareció un elfo alado verde con tu marca seguro pero no recuerdo ninguno más, a lo mejor es de los sin marca.
Miembro de "La Sociedad"