Cosas Perdidas, Cosas encontras

Iniciado por Hadita84, 24 de Octubre de 2010, 15:12:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

clik bill2

Cita de: Félix en 25 de Octubre de 2010, 22:06:13 PM
con "Willyfrodo"............. :yonohesid
Deja a Willy tranquilo que es el "triunfador de la feria" que el domingo por la mañana tiraban cuetes y creo que era en su honor, dos orejas y el rabo,sobre todo esto último(perdon si hay niños). :undos :undos :undos :undos :undos :undos :undos :undos :undos :undos :undos :undos :amore :aplausos :toma :platano: :undos :undos :amore :-* :chachi: :undos :undos :undos :undos :undos :undos :undos :undos :undos :undos :aplausos :aplausos :hurra :toma :undos :undos :undos :undos :undos :undos :undos :undos :undos :undos :boymartini
Hasta el infinito y más alla.

Groove

Acaban de llegar mis paquetes, aun no he tenido tiempo de revisarlos. Ya os contaré si vienen cosas de alguien o si me falta alguno.
Gracias mil Danao!! :-* (y todos los que le habéis ayudado)

elkaktus

Cita de: flipi en 25 de Octubre de 2010, 14:16:57 PM
a mi el coche de pallapa que no se que paso que no lo encontre  :yonohesid :yonohesid :yonohesid


Pues fijate quien dió con él  :ejem :ejem :ejem
Dime de que presumes y te diré de que careces.

tonkawuakan

Cita de: inferno206 en 25 de Octubre de 2010, 23:12:19 PM
Tonka en la sección de kekos perdidos que hicimos al final de la recogida apareció un elfo alado verde con tu marca seguro pero no recuerdo ninguno más, a lo mejor es de los sin marca.
Me falta un caballero del dragon rojo a caballo(de la caja 3319)
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

Halcon28

pon fotos de los cañones que te faltan, que esos dos y las ruedas seguramente estén en una de mis cajas.
de las vikingas yo no se nada, pregunta a los de la mesa del vino  :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Monta-Man

Cita de: Groove en 26 de Octubre de 2010, 10:15:48 AM
Acaban de llegar mis paquetes, aun no he tenido tiempo de revisarlos. Ya os contaré si vienen cosas de alguien o si me falta alguno.
Gracias mil Danao!! :-* (y todos los que le habéis ayudado)

Los del medieval fantástico recogimos todos los que vimos contus pegatinas y los metimos en una caja, pero no pudimos contarlos por falta de tiempo, revisalo y nos dices si echas en falta algo.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Monta-Man

Cita de: tonkawuakan en 26 de Octubre de 2010, 11:41:07 AM
Me falta un caballero del dragon rojo a caballo(de la caja 3319)

¿solo te falta ese muñeco? pues es un milagro. Note preocupes que lo recuperarás.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

deryck

Gracias Halcón pero los cañones ya los hemos encontrado, estaban debajo del asiento del coche !!!!  ;)

Gracias por tu interés y rapidez en contestar, 1 detalle por tu parte  !!!  :D  :birra  :wuay:

Ya solo faltan las mujeres vikingas-ya me ha contestado Car, a ve si el las encuentra !!!

1 saludo !!!!  ;)

flipi

Cita de: elkaktus en 26 de Octubre de 2010, 11:25:07 AM
Pues fijate quien dió con él  :ejem :ejem :ejem

joe , me lo estas poniendo a huevo , pallapa que tu camion victoriano lo mango Gael  :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem yo no tengo nada que ver  :yonohesid :yonohesid :yonohesid
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

C*****

Cita de: flipi en 26 de Octubre de 2010, 17:41:26 PM
joe , me lo estas poniendo a huevo , pallapa que tu camion victoriano lo mango Gael  :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem yo no tengo nada que ver  :yonohesid :yonohesid :yonohesid

Ciertamente yo lo vi por las montañas de Isla Trinidad, digo a Gael con el camión, no veas como disfrutaba el chaval... diríase que más que un niño en un montónde arena, si no fuera porque era un niño en un montón de arena.

Atte.s.s.s.

Félix

Eso fue, ********, por que no miró más alla!! Podíamos decir que el niño hizo un recorrido por todas las epocas clickeras... :) y ¡en camión!

Halcon28

yo al niño no lo vi, pero vi las babas de quienes veían al niño :yonohesid :ejem :ejem :ejem :ejem
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

ratoon

A ver si consigo poneros unas fotillas del estado actual de mi garaje, donde estamos tratando de saber si tenemos cosas perdidas y  cosas encontrás...
La primera: vista general del garaje.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

ratoon

La segunda... el orden y el concierto:
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

jgm

Cita de: ratoon en 26 de Octubre de 2010, 22:07:34 PM
A ver si consigo poneros unas fotillas del estado actual de mi garaje, donde estamos tratando de saber si tenemos cosas perdidas y  cosas encontrás...
La primera: vista general del garaje.

Es evidente que está todo perfectamente organizado y listo para hacer recuento  ;D
"Celeritas et Subtilitas Patrio"