Cosas Perdidas, Cosas encontras

Iniciado por Hadita84, 24 de Octubre de 2010, 15:12:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ratoon

La tercera... el caos.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

ecesar

Pero eso es tu garaje o el almacen de playmobil en Alicante   :babas_
Tienes faena para unos dias. Hala ha ordenar.

Saludos.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Burgobil

Quedada para desordenar un poco más ...¡¡YA!!!.
Déjalo así y que el coche disfrute del aire libre  :ejem :ejem :ejem :ejem

A mi me llegaron los paquetes hoy  :o :o :o  ¡¡Qué eficacia, qué rapidez!!!
A ver si paso revista a las tropas  :cruzado
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

ratoon

A todo esto... lamento comunicarle al amigo RAFAMOBIL, que el gran jefe indio WOWOKA, habitante de las praderas de TUDELA, se ha declarado en rebeldía contra el hombre blanco vallisoletano y ha manifestado su deseo de quedarse a vivir al pié de las montañas pirenaicas, razón por la cuál ha presentado solicitud de asilo político ante el soldado del 5º ratoon, la pistolera dicharachera aelia, el tambor leónidas y la incombustible claudia, solicitud que ha sido inmediatamente aprobada por éstos, que, desde este momento, pasan a garantizar al gran jefe WOWOKA su bienestar y su seguridad en tanto decida seguir viviendo en estos lares... y para que así conste, los abajo firmantes irán puntualmente colgando fotos de las actividades del gran jefe WOWOKA y su escolta barbastrense en cuanto esto sea posible...
Asímismo, se advierte a todo aquél que pretenda impedir que el gran jefe WOWOKA permanezca en estas tierras y pretenda llevárselo por la fuerza a cualquier otro lugar, que habrá de enfrentarse a los ejércitos barbastrenses garantes de su seguridad...
HEMOS DICHO:
ratoon, aelia, leonidas y claudia.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

rafamobil

Vaya rollo para decirme que te quedas con el indio (lo he tenido que leer tres veces para enterarme)  :ejem
Preparate la proxima vez que te visite y entre en tu garage  :babas2. Tengo unos bolsillos muy grandes ;D :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:

ratoon

que noooooooo, que es el indio el que se va a pegar unas vacaciones en Barbastroooo... cuando lo desee, ya volverá pa tus tierras, pero entretanto, lo vamos a agasajar por aquí... en cuanto pueda, ya verás la vidorra que le vamos a dar...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

C*****

Cita de: ratoon en 26 de Octubre de 2010, 22:42:22 PM
que noooooooo, que es el indio el que se va a pegar unas vacaciones en Barbastroooo... cuando lo desee, ya volverá pa tus tierras, pero entretanto, lo vamos a agasajar por aquí... en cuanto pueda, ya verás la vidorra que le vamos a dar...

Me temo que va a ser el primer indio gordo de Playmobil.

Atte.s.s.s.

angelfire

Cita de: rafamobil en 24 de Octubre de 2010, 19:58:28 PM
Diorama Oeste:
            Me faltan cuatro clicks:
                 - Tres indios que estan marcados con una "R" blanca en el pie y si tienen pies blancos una pegatina roja con una "R"
                 - Un ciudadano o un nordista.
                          Me explico: He recontado todo y hay un keko azul antiguo que si le pongo como nordista me falta un ciudadano y si le cuento como ciudadano me falta un nordista   :dudas Sea el que sea, estara marcado igual que los anteriores.

Diorama Medieval-Fantastico:
                    - Un soldado del dragon rojo

Si alguien lo ha cogido equivocado que me lo diga que les tengo mucho cariño  :amore
Y si lo ha hecho con malas intenciones  :enfadado: que todos sus kekos se le pudran, que los que tenga en cajas se conviertan en arena y que los mios se pongan en movimiento todas las noches para darle patadas y mordiscos donde mas le duela hasta que vuelvan a mis manos  :enfadado:
               
¿pegatina roja con una r?puede ser que los metiera en los de cody.craso error por mi parte
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

angelfire

Cita de: cosmicbaby en 25 de Octubre de 2010, 14:30:20 PM
Tengo que confirmarlo pero creo que entre mis nordistas anda uno(con pañuelo rojo) de "Click_Malote" y le recogí a "Steiner" algunos civiles (3 si no recuerdo mal) + 1 sudista del diorama  que se dejó por ahí perdidos.

Hablé con Simón "Napoleón" y apareció mi keko perdido.... por otro lado, tengo que confirmarlo también pero creo que me falta algun romano....en breve digo algo.

salU2,  :alataquerr:
tu click de napoleonicos le tengo yoooooo.cobarde!
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

angelfire

Cita de: ratoon en 26 de Octubre de 2010, 22:23:57 PM
A todo esto... lamento comunicarle al amigo RAFAMOBIL, que el gran jefe indio WOWOKA, habitante de las praderas de TUDELA, se ha declarado en rebeldía contra el hombre blanco vallisoletano y ha manifestado su deseo de quedarse a vivir al pié de las montañas pirenaicas, razón por la cuál ha presentado solicitud de asilo político ante el soldado del 5º ratoon, la pistolera dicharachera aelia, el tambor leónidas y la incombustible claudia, solicitud que ha sido inmediatamente aprobada por éstos, que, desde este momento, pasan a garantizar al gran jefe WOWOKA su bienestar y su seguridad en tanto decida seguir viviendo en estos lares... y para que así conste, los abajo firmantes irán puntualmente colgando fotos de las actividades del gran jefe WOWOKA y su escolta barbastrense en cuanto esto sea posible...
Asímismo, se advierte a todo aquél que pretenda impedir que el gran jefe WOWOKA permanezca en estas tierras y pretenda llevárselo por la fuerza a cualquier otro lugar, que habrá de enfrentarse a los ejércitos barbastrenses garantes de su seguridad...
HEMOS DICHO:
ratoon, aelia, leonidas y claudia.
nada menos...y nada mas para decir que ha aparecido.
por cierto¿wilifrodo tambien se ha quedado por alli,no?
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

sarrat

#55
Ayer me llegaron las cajas y hoy he estado todo el día poniendo orden en el caos.

Al final he localizado los kek@s que me faltan, los marco en la foto.

Si el bluetack no se ha comido las marcas  >:( , tienen dos puntos plateados en los tobillos.

e****

Los tengo localizados Sarrat, no te preocupes estan bien custodiados.

click_malote

#57
Cita de: cosmicbaby en 25 de Octubre de 2010, 14:30:20 PM
Tengo que confirmarlo pero creo que entre mis nordistas anda uno(con pañuelo rojo) de "Click_Malote"

Confirmado . . . pero perdonamos el bollo por el coscorron . . . es decir, ni se os ocurra devolverlo por correo, que vale mas el sello que el moño !!!

Ya nos lo dareis en la próxima feria o evento en que coincidamos !!!!!

Y de paso le pagais la mesnada, alojamiento y manutención durante este tiempo !!! :ejem


Cita de: e***** en 28 de Octubre de 2010, 13:12:15 PM
Hola,
estoy empezando a ordenar click del guinness y por ahora me ha aparecido este señor que no es mio. No lleva marca de ningún tipo así que la persona que diga que es suyo tendrá que presentarme  pruebas gráficas.  :pensando :pensando


Ah !!!  Si e***** !!!

Este es nuestro !!! Ahi va la prueba gráfica solicitada de cuando estuvimos juntos en casa antes de salir hacia el Guinness . . . (a ver si no se da nadie demasiada cuentaaa . . .  :ejem )
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

C*****

Cita de: e***** en 28 de Octubre de 2010, 13:12:15 PM
Hola,
estoy empezando a ordenar click del guinness y por ahora me ha aparecido este señor que no es mio. No lleva marca de ningún tipo así que la persona que diga que es suyo tendrá que presentarme  pruebas gráficas.  :pensando :pensando


Ovbiamente es mío ¿no ve usted que somos idénticos? no puede negar que soy su padre.

Atte.s.s.s.

PS/ ¿Colará y me lo donará para mi ONG?

sarrat

Cita de: ester en 28 de Octubre de 2010, 06:57:16 AM
Los tengo localizados Sarrat, no te preocupes estan bien custodiados.

Ok Esteriña.  :)