Cosas Perdidas, Cosas encontras

Iniciado por Hadita84, 24 de Octubre de 2010, 15:12:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

playjavi

Se puede saber que hace usted con un keko mio señor e*****?.......... ;D ;D ;D
Presento pruebas graficas de el ayudante del maquinista!!!!!.
Pd: Ya me lo daras en la casa de Lord Miguel. ;)

C*****

#61
¡Cachis! Ya sabía yo que aparecería uno y me fastidiaría mi maniobra de apropiación, eso que ya hasta tenía falsificado el libro de familia y tal...

Atte.s.s.s.

Monta-Man

Cita de: playjavi en 28 de Octubre de 2010, 18:40:25 PM
Se puede saber que hace usted con un keko mio señor e*****?.......... ;D ;D ;D
Presento pruebas graficas de el ayudante del maquinista!!!!!.
Pd: Ya me lo daras en la casa de Lord Miguel. ;)

Buuuu farsante!!! ahí no se ve nada.

¿Y de mis vaqueros e indios se sabe algo?
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

defamobil

#63
Tengo aquí a tres desertores en el Medieval Fantástico, los  muy mamones no me avisaron que se iban, igual le podía revisar el contrato y subirles el sueldo. Creo que estos no merecen entrar en el clan de "LA Sociedad".
Son un oficial de alabarderos y un oficial del cisne. Por lo demás no he encontrado ningún infiltrado en mis filas.pongo sus fotos

A ver por donde andan.
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

Halcon28

en la caja que lleve al montaje me acabo de encontrar 3 bolsas de cierre y otra con 10 picas del Sr Presidente :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

C*****

Mis fieles y leales Tercios han hecho parada militar, desfile y demás, pero se ha apreciado que a dichos actos se ha ausentado Su Alteza Real el cardenal-infante don Fernando de Austria, que para mayor abundamiento pueden ustedes ver el la página 17 in fine del hilo correspondiente a ese diorama, los que empezaban con las sigles GWR.

Ruego a quien pudiera saber de su paradero me lo notifique para ver la forma más adecuada de transporte para devolver a S.A.R. a esta Villa y Corte de Madrid.

Atte.s.s.s.

Halcon28

yo lo vi cuando recogi mis cosas, estaba en la plaza :dudas
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

C*****

Cita de: Halcon28 en 29 de Octubre de 2010, 21:29:18 PM
yo lo vi cuando recogi mis cosas, estaba en la plaza :dudas

Por eso debe ser el extravio, ya que el resto están, estaban muy localizados todos, pero al estar en la plaza mezcladas las personalidades...

Atte.s.s.s.

playjavi

Hola un saludo.
Reponiendo las cosas cada una en su lugar, me falta una keka.
Es del diorama Victoriano, me gustaria que apareciera y la verdad, no es por el click  sino porque es de la caja 5407 y esta completa.
Dejo la foto
Muchas gracias. ;)

C*****

En la dehesa de El Menchón se han avistado dos bisontes que no son del hierro de esta condal casa, los guardas de mi latifundio han podido averiguar que tienen el hierro ZL, que pertenece a don Cody.

He resuelto dejarlos pastar en nuestra dehesa y cobrarle los gastos a don Cody, que se elevan a dos bisontes, los niños huerfanitos de Rosacapilla agradecerán mucho la generosa donación de don Cody.

Atte.s.s.s.

C*****

#70
Observo que me faltan dos personajes del Lejano Oeste, uno de ellos no sé quien es, pero el otro es un verdugo, encapuchado y con su soga en la mano dispuesto a ahorcar a cualquier cuatrero que se le cruce en su camino.

Atte.s.s.s.

PS/ El personaje que he dicho que estaba sin identificar ha sido ya identificado, se trata del telegrafista, ataviado de rojo, con pantalón negro y de pelo y barba blanca, con visera (de oficinista) roja. Esta figura estuvo en la oficina de telégrafos en la batalla de Secesión y al ser retirado de allí lo puse con las cosas o en la caja del Far West, que es su lugar de origen, aunque las piezas de ese diorama tardaron mucho más en ser retiradas ¿es posible que al repasarlas  no estar en el inventario de ese diorama se quitara de mi caja? estaba marcado, cmo los demás, con la planta del pie en dorado.

click_malote

#71
Sr Conde . . . dicho telegrafista (llevaba un panfletillo en la mano creemos recordar) fue recogido con la propia casa de telégrafos y al saber que era de vos alguien (puede ser CosmicBaby o su hermana  :dudas) os acercó el edificio con el telegrafista dentro en la mañana de sábado a primera hora para mas señas . . . revise el edificio de telégrafos a ver si se puede llevar a cabo el feliz reencuentro !!!

Reciba un afectuoso abrazo medieval desde la ribera del Pater Iberus
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

C*****

Cita de: click_malote en 30 de Octubre de 2010, 10:21:27 AM
Sr Conde . . . dicho telegrafista (llevaba un panfletillo en la mano creemos recordar) fue recogido con la propia casa de telégrafos y al saber que era de vos alguien (puede ser CosmicBaby o su hermana  :dudas) os acercó el edificio con el telegrafista dentro en la mañana de sábado a primera hora para mas señas . . . revise el edificio de telégrafos a ver si se puede llevar a cabo el feliz reencuentro !!!

Reciba un afectuoso abrazo medieval desde la ribera del Pater Iberus

Sus recuerdos son completamente acertados. Estuvo, para más señas, sobre el tejado de dicho edificio.

Las casas del Oeste me las guardaron don Cody y don Jgm, pero cuando lo hicieron ya no estaba el telegrafista porque yo lo había puesto en una caja de figuras, tengo el hábito de guardar cada cosa por un lado, de tal forma que en la caja de construcciones no hay ninguna figura. El asunto es que pude ponerlo en la caja del Oeste o tal vez en otra aunque no correspondiera, pero ahora no lo encuentro y pregunto por este motivo, claro que con tantas cajas como tengo me quedan muchas por mirar, aunque sean medievales y demás.

El caso es que de momento lo tengo en la lista de los ausents a la hora de formar filas.

Atte.s.s.s.

Currino 19

YO recuerdo que ese muñeco se le entrego con la casa del telegrafo morada
Asi que estara junto a ella.
Espero haberle ayudado ********

C*****

Cita de: Currino 19 en 30 de Octubre de 2010, 10:49:57 AM
YO recuerdo que ese muñeco se le entrego con la casa del telegrafo morada
Asi que estara junto a ella.
Espero haberle ayudado ********

Como le decía se guardan por separado, en la caja de construcciones del Oeste no hay ninguna figura, es más recuerdo haberla puesto en otra caja, juraría que en la de personajes del Far West que es su sitio.

Gracias por sus indicaciones.

Atte.s.s.s.