Cosas Perdidas, Cosas encontras

Iniciado por Hadita84, 24 de Octubre de 2010, 15:12:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tonkawuakan

Solo he encontrado este Caballero que no es mio ,en la planta de los pies lleva escrita una P (en negro,en cada pie).

Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

Hadita84

Cita de: flipi en 31 de Octubre de 2010, 09:58:09 AM
pues por lo menos con los enanos ya he mirado uno a uno , me faltan los dos que estan remarcados , supongo que como a mi me metisteis dos de cliper las cuentas salian , asi que los tendra o cliper o otro al que le guardarais enanos , quien puede ser ?
Ahora le pregunto a Ester a ver si guarda el plano de los que estavan a tu vera
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Pelalal

Cita de: tonkawuakan en 31 de Octubre de 2010, 20:42:18 PM
Solo he encontrado este Caballero que no es mio ,en la planta de los pies lleva escrita una P (en negro,en cada pie).


Hola Tonka!
Ese keko es mio. La P es de Pelalal y es mi marca en todos mis muñecos, asi que si alguien más encuentra otro ya sabe!
Yo aún no tengo los mios, en cuanto los revise pondré lo que me falta y lo que me sobra.

Gracias!
P.

Kurkban

Yo digo lo mismo de momento no tengo los muñecos estoy a la espera de que vengan los revisare y ya os comentare los q me sobran...

tonkawuakan

Cita de: Pelalal en 01 de Noviembre de 2010, 01:25:59 AM
Hola Tonka!
Ese keko es mio. La P es de Pelalal y es mi marca en todos mis muñecos, asi que si alguien más encuentra otro ya sabe!
Yo aún no tengo los mios, en cuanto los revise pondré lo que me falta y lo que me sobra.

Gracias!
P.
Lo guardo y ya me diras cuando quieres que te lo mande para casa, visto de perfil se parece un poco a mi :ejem
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

Templario

#95
hola a todos,
Todavia no estaa todo revisado,pero creo que no me falta nada,excepto un keko del diorama de la segunda guerra mundial,seguro que cosmic o playjavi sabran donde estan.
Lo marco en la foto,y el fusil no es porque este perdido,si no por que no lo encuentro,como tenia dos uno lo llevaba el aleman que pusisteis en la ametralladora,pero,¿donde guardasteis el fusil,en la caja?


Saludos

playjavi

Cita de: Templario en 01 de Noviembre de 2010, 12:50:34 PM
hola a todos,
Todavia no estaa todo revisado,pero creo que no me falta nada,excepto un keko del diorama de la segunda guerra mundial,seguro que cosmic o playjavi sabran donde estan.
Lo marco en la foto,y el fusil no es porque este perdido,si no por que no lo encuentro,como tenia dos uno lo llevaba el aleman que pusisteis en la ametralladora,pero,¿donde guardasteis el fusil,en la caja?


Saludos

Cuando termines de revisar todo, vuelve a informarnos del keko y el mauser (fusil) sino los tienes, no te preocupes que seguro que alguno lo tendra.
Sino apareciera yo te mando un keko y el fusil.
Pd: De todas maneras estan revisadas mis cajas y yo no lo tengo (el keko), pero el fusil podria ser que estuviera suelto y yo lo pillara.
Un saludo Templario. ;)

clik bill2

Cita de: Templario en 01 de Noviembre de 2010, 12:50:34 PM
hola a todos,
Todavia no estaa todo revisado,pero creo que no me falta nada,excepto un keko del diorama de la segunda guerra mundial,seguro que cosmic o playjavi sabran donde estan.
Lo marco en la foto,y el fusil no es porque este perdido,si no por que no lo encuentro,como tenia dos uno lo llevaba el aleman que pusisteis en la ametralladora,pero,¿donde guardasteis el fusil,en la caja?


Saludos
Hola campeón, es normal que te falte ese keko porque esta entre los mios, supongo que el fusil tambien asi que no te preocupes que te lo mando.
Hasta el infinito y más alla.

Halcon28

pues yo he encontrado una mesa con las banquetas que son de Goliat (como no las marcastes :yonohesid) y un caballo que iba en mi tiro del cañón. Y por ahora, aunque todavía no he mirado en todas las bolsas me falta un keko que me dejo Nimansen :-[
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Goliat

Cita de: Halcon28 en 02 de Noviembre de 2010, 13:22:19 PM
pues yo he encontrado una mesa con las banquetas que son de Goliat (como no las marcastes :yonohesid) y un caballo que iba en mi tiro del cañón. Y por ahora, aunque todavía no he mirado en todas las bolsas me falta un keko que me dejo Nimansen :-[
Jejeje. Ayer la eche en falta. Mira que en el desmontage lo hablamos que era mia.Como sabia que son mias pa que marcarlas ¿no?  :ejem :ejem
Ayer puse cierta clack en la estanteria quedo muuuuu guapa. Gracias de nuevo.
En mis cosas no ha salido nada que no fuera mio, pero no tengo las cosas aqui así que lo mirare mas concienciudame tente. Ya que me traigo las cosas a cuenta gotas a casa.
Por cierto tengo un tejado de ventana de Nico.
Y a hablamos .
Chaaaooo
Mis creaciones y otras fotos

cosmicbaby

Entre los civiles del diorama de IIWW ha aparecido un click de PlayJavi porque si no recuerdo mal iban marcados con un 7, no??

Pues eso...que está en el trastero cogiendo polvo,  :P . salU2,  :alataquerr:

playjavi

Cita de: cosmicbaby en 03 de Noviembre de 2010, 12:08:33 PM
Entre los civiles del diorama de IIWW ha aparecido un click de PlayJavi porque si no recuerdo mal iban marcados con un 7, no??

Pues eso...que está en el trastero cogiendo polvo,  :P . salU2,  :alataquerr:

Ya no es mio, le gusta su nueva casa!!!!. ;D ;D ;D
Pues alaaaaaaaaa con el tito Jose, ya te puedes quedar con el.  :yonohesid
Nos vemos Jose. ;)

cosmicbaby

Cita de: playjavi en 03 de Noviembre de 2010, 19:06:41 PM
Ya no es mio, le gusta su nueva casa!!!!. ;D ;D ;D
Pues alaaaaaaaaa con el tito Jose, ya te puedes quedar con el.  :yonohesid
Nos vemos Jose. ;)

Ok gracias por la parte que me toca. Si no recuerdo mal... se trataba de 1er. special el Sherlock Holmes ese....  :cuñao

Hablamos, un saludo  :alataquerr:

cliper

#103
Ya he repasado todas mis cajas y añadidos el mago malisimo y dos enanos que me ha enviado Flipi (gracias campeon por los extras)  lo tengo todo salvo el stick del papa noel.......... que afortunadamente es reemplazable.

Por el contrario, de la mina de los enanos (supongo) me ha llegado una piedra pequeña de mas, sin ninguna marca:

                                                     http://playmodb.org/cgi-bin/showpart.pl?partnum=30-09-7830

                                                                                 Y una florecilla pelada y huerfana, sin marcas tampoco, claro:

                                                         http://playmodb.org/cgi-bin/showpart.pl?partnum=30-24-9829

Si es de alguien ya me dira a donde se lo envio.

jgm

Hola! Willybrodo! Tengo una columna doble tuya del parque de bomberos. Ya me comentas cómo te la envío ;)
"Celeritas et Subtilitas Patrio"