Cosas Perdidas, Cosas encontras

Iniciado por Hadita84, 24 de Octubre de 2010, 15:12:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Anteayer ordenando y pasando revista a mis Tercios, no he notado ausencias que destacar excepto las localizadas picas que harán servicio en la zona levantina y un pistolet sin más importancia.
Pero en la sección de Los Miguelitos observé la presencia de este despistado veterano tamborilero sin tambor, lisiado en su pierna derecha y que luce en la base de su pata de palo (de plástico, claro), un punto dorado.
Quien de fe de su ausencia me lo comunique y lo envío para casa que lisiado y viejo será pero cómo come el paisano!!!
:vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

C*****

#151
Señor presidente:

Se trata de un veterano de las guerras de Flandes, cuya pierna se llevó una bala de cañón en el sitio de Breda cuando servía en el ejército de don Ambrosio de Spínola.

Quedóle paga menguada y sus días se vislumbraban pidiendo socorro o limosna por las calles de la Villa y Corte, así que arrojado como era optó por ser músico, tambor o timablero y su capitán, apiadado de él, le dejó sentar plaza como tamborilero.

La marca dorada en la planta derecha es signo inequívoco de los de mi propiedad. He de imaginar que de su tambor no tiene usted noticias ¿verdad?

Atte.s.s.s.

angelfire

Cita de: C***** en 25 de Enero de 2011, 20:33:18 PM
Señor presidente:

Se trata de un veterano de las guerras deandes, cuya pierna se llevó una bala de cañón en el sitio de Breda cuando servía en el ejército de don Ambrosio de Spínola.

Quedóle paga menguada y sus días se vislumbraban pidiendo socorro o limosna por las calles de la Villa y Corte, así que arrojado como era optó por ser músico, tambor o timablero y su capitán, apiadado de él, le dejó sentar plaza como tamborilero.

La marca dorada en la planta derecha es signo inequívoco de los de mi propiedad. He de imaginar que de su tambor no tiene usted noticias ¿verdad?
¿Así andamos,********? ¿No quedó usté en que solo faltaba el verdugo del oeste? Repase sus tropas pues me temo que aparecerá alguno de su propiedad en algún otro lugar lejos de la villa.
¿La edad o que...?

Atte.s.s.s.
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

calico76

#153
a lo mejor se lo quedo Manolo....el del bombo :ejem: :ejem:

pd.por cierto,repito tengo en mi casa un pirata extraviado propiedad de e***** y C*******
si alguien me facilita su direccion se lo mando cuanto antes ;)

C*****

Cita de: calico76 en 25 de Enero de 2011, 21:17:25 PM
a lo mejor se lo quedo Manolo....el del bombo :ejem: :ejem:

pd.por cierto,repito tengo en mi casa un pirata extraviado propiedad de e***** y C*******
si alguien me facilita su direccion se lo mando cuanto antes ;)

Acabo de verificar que el tambor está en su lugar, sólo, pero está,vamos con los otros cuatros músicos, dos trompeteros y dos tamborileros más.

Atte.s.s.s.

C*****

Don Angelfire, el verdugo del diorama del Oeste, tras repasar los civiles y los indios, pero yo no llevé 200 o 300 para repasarlos pronto, llevé algo más de 3.500 y es difícil repasarlo todo, amén de que mis anotaciones tamcon una maravilla y la memoria sí, me falla, cosas de la edad.

Atte.s.s.s.

Goliat

Hola a todos. Pues continuando el hilo de cosas perdidas, hace una semana me dí cuenta buscando otra cosa que me faltan dos carretas. Me es muy frustran te y mas por el tamaño de lo perdido. Daba por supuesto que todos los carruajes estaban juntos y no .
Son dos carretas medievales de las del tesoro, una con las pegatinas de la cabeza del león y la otra sin pegatinas.
Ya he hecho mis pesquisas y no aparecen.
Haber si aparecieran por un casual.
Gracias compañeros

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

car105

Aprovechando y para que no caiga en olvido, os recuerdo que en el diorama de los vikingos faltan 5 mujeres vikingas propiedad de Deryck.
Estan marcadas con "DY".
A ver si tenemos suerte y aparecen pronto.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Burgobil

Cita de: C***** en 25 de Enero de 2011, 20:33:18 PM
Señor presidente:

Se trata de un veterano de las guerras deandes, cuya pierna se llevó una bala de cañón en el sitio de Breda cuando servía en el ejército de don Ambrosio de Spínola.

Quedóle paga menguada y sus días se vislumbraban pidiendo socorro o limosna por las calles de la Villa y Corte, así que arrojado como era optó por ser músico, tambor o timablero y su capitán, apiadado de él, le dejó sentar plaza como tamborilero.

La marca dorada en la planta derecha es signo inequívoco de los de mi propiedad. He de imaginar que de su tambor no tiene usted noticias ¿verdad?
Atte.s.s.s.

Ya me pareció por su porte y su elegancia que pertenecía a su tropa de veteranos miguelitos.  :TA
Del bombo ni idea, pero ya he visto que lo encontró usted aparcado con los trastos.
Me despistó la marca pues la suya de usted consistía en pintar la planta del pié derecho entera de dorado y como el susodicho veterano calzaba pata de palo.... :P :P :P

Páseme su dirección y se lo pongo en el cuartel a la mayor brevedad.

Cita de: car105 en 25 de Enero de 2011, 22:09:11 PM
Aprovechando y para que no caiga en olvido, os recuerdo que en el diorama de los vikingos faltan 5 mujeres vikingas propiedad de Deryck.
Estan marcadas con "DY".
A ver si tenemos suerte y aparecen pronto.

Pues aprovecho para confirmar que mis vikingos están todos en perfecto estado de revista, ni sobran ni faltan a excepción hecha de un escudo y una alabarda artesana de mi cosecha que seguramente se perdieron en el fragor de la lucha y que doy por bien empleadas.

También aprovecho para confirmar que el material de Waterloo retornó sin novedad a sus cuarteles salvo algún rifle consumido por el calor del combate y algún cambio sin importancia en las monturas de los Húsares, así que otro diorama revisado y conforme.

Un día de estos me pondré con las tropas de Dios nuestro Señor que marcharon contra el infiel en Tierra Santa  :cruzado

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

calico76

Cita de: Goliat en 25 de Enero de 2011, 21:39:18 PM
Hola a todos. Pues continuando el hilo de cosas perdidas, hace una semana me dí cuenta buscando otra cosa que me faltan dos carretas. Me es muy frustran te y mas por el tamaño de lo perdido. Daba por supuesto que todos los carruajes estaban juntos y no .
Son dos carretas medievales de las del tesoro, una con las pegatinas de la cabeza del león y la otra sin pegatinas.
Ya he hecho mis pesquisas y no aparecen.
Haber si aparecieran por un casual.
Gracias compañeros

Chaaoo
Goli entre mis cosas no estan solo me llegaron clicks y mas clicks de ese diorama

Halcon28

pues creo que come tres o cuatro carteles de esos tan chulos que haces, e***** :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Goliat

Cita de: Burgobil en 25 de Enero de 2011, 23:11:39 PM


Un día de estos me pondré con las tropas de Dios nuestro Señor que marcharon contra el infiel en Tierra Santa  :cruzado


Espero arduamente ese cometido tuyo. Al ser lo ultimo que se recogió , y al no poder ayudarte siempre dudo si lo tendrás todo. No te niego que tus tropas son bien visibles a la legua , ya sean cristianos o sarracenos, cosa que la verdad se agradece al a hora de recoger.
Por cierto a Raton le faltaría un templario. Por si por un casual estuviera entre los tuyos.
Animo que los de las cruzadas tuyos eran pocossss.  :yonohesid  :ejem
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Burgobil

Me he puesto con lo del Medieval fantástico  O0 O0 O0

Torre verdigualda: todas las tropas regresaron sin novedad, con algún muesque más en las espadas PERO SIN SU MAGO del que sólo apareció el gorro. :pensando :pensando
Flor de Lys: Todas las tropas regresaron sin novedad.  :aplausos :aplausos
Unicornio: exceptuando una lanza dorada de la caballería, todo el resto están en perfecto estado y enteros.  :aplausos
Clan Dragón Verde-dorado-negro: todos sin novedad, infanteria y caballeria  :aplausos :aplausos
Clan Dragón amarillo, morados: todos sin novedad  :aplausos :aplausos
Clan Dragón Rojo casco cuernos:  :pensando :pensando ....pues hay CINCO bajas :para_jenn :para_jenn :para_jenn

Seguiremos el conteo  :undos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

duende

Hola, yo tambien me he puesto a hacer recuento de tropas y enseres y de momento me falta un caballero del dragon verde, justo el que va a caballo, era el primero que salia de la torre del baron en el diorama medieval fantastico, le tengo un cierto cariño, pues fue el primero que compre por ebay. si alguien lo tiene que me avise

gracias de antemano
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

Burgobil

Cita de: Burgobil en 10 de Febrero de 2011, 23:28:26 PM
Me he puesto con lo del Medieval fantástico  O0 O0 O0

Torre verdigualda: todas las tropas regresaron sin novedad, con algún muesque más en las espadas PERO SIN SU MAGO del que sólo apareció el gorro. :pensando :pensando
Flor de Lys: Todas las tropas regresaron sin novedad.  :aplausos :aplausos
Unicornio: exceptuando una lanza dorada de la caballería, todo el resto están en perfecto estado y enteros.  :aplausos
Clan Dragón Verde-dorado-negro: todos sin novedad, infanteria y caballeria  :aplausos :aplausos
Clan Dragón amarillo, morados: todos sin novedad  :aplausos :aplausos
Clan Dragón Rojo casco cuernos:  :pensando :pensando ....pues hay CINCO bajas :para_jenn :para_jenn :para_jenn

Seguiremos el conteo  :undos


Seguí con el recuento y como era de esperar tratándose de un mago, éste apareció entre las tropas del cisne :aplausos

Los 5 del Dagón Rojo con  casco cuernos siguen desaparecidos :pensando
Del clan Grifo Rojo-amarillo/verde falta un queco de infantería.  :pensando
Del Clan Lobo falta un queco de infantería pesada con armadura y casco.  :pensando
Del Clan León Rampante rojo y blanco falta un queco.  :pensando
Del Clan León Rampante Amarillo y marrón faltan dos quecos  :pensando

Las trropas del Cisne Blanco y del Cisne negro está todo ok.
Las tropas del Dragón verde doble, barda negra está todo ok.

A ver si saco los Elfos y Rohirrim y acabo con la batalla Medieval Fantástica  :undos

Miedo me da empezar a pasar revista a las tropas moras y cruzadas :decabeza :decabeza :decabeza

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.