1ªDIORAMA OPINION,POR FAVOR

Iniciado por OBI, 25 de Octubre de 2010, 12:28:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Cita de: Monta-Man en 25 de Octubre de 2010, 17:53:23 PM
A ver si este hilo sirve para que la gente se anime a poner fotos de sus dioramas, que hay muchos que ya preguntan donde poner sus fotos en el foro.
Tendremos que abrir hilos para esto.

No sé si decir que es una gran idea o una excelente noticia...

Atte.s.s.s.

flipi

muy bonito  :-* colorido y con mucho detalle , la estacion del tren muy curiosa o como sacar algo bueno de lo que uno tiene y ademas con un excelente resultado , por poner una pega , la falta de sonido  :ejem :ejem :ejem ese que nos hace tan felices a todos  ;) felicidades a los dos , os ha quedado muy chulo  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Monta-Man

Cita de: C***** en 25 de Octubre de 2010, 17:57:19 PM
No sé si decir que es una gran idea o una excelente noticia...

Atte.s.s.s.

Es una idea, de momento, para abrir hilos con nuevas temáticas tendremos que votarlo entre los socios y ver si la gente está interesada y parece que si.
Trabajaremos en ello.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Burgobil

Lo mejor es que los clicks pueden entrenar en los ratos libres!!!!  ;D ;D

Está cuajado de todo lujo de detalles; felicidades!!!!

Por poner un pero....¡¡¡¡le falta el sonido de fondo!!!!!  :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Duclack

  Os ha quedado muy chula esa megaciudad  :aplausos. No le falta detalle y el cesped ese les va bastante bien a los playmobil :D. Yo también envidio desde luego el espacio para montar algo así de grande  :babas_. Un saludote a los dos y espero veros en otra.

Halcon28

Mira que pasada..... ya me gustaría a mi  haber creado uno tan bonito en mi primera vez (de dioramas, mal pensados :cuñao)
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

sarrat

Os ha quedado muy bonito  :aplausos y parece enorme  :o

¿teneis alguna foto general del diorama?

ecesar

Muy bueno, y el aprovechamiento de todo tipo de piezas con un resultado estupendo es de envidiar.

Esta hecho con mucho gusto.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

OBI

Hola chicos, gracias por vuestras opiniones.

En breve os colgaremos algunas fotos de todo junto, y algun detalle mas que siempre queda algo por ver.

Y bueno lo dicho si podemos mejorar algo decirnoslo para la proxima, gracias por todo.
Solidaria con la A.A.S.

laclicka

FELICIDADES
os lo habéis currado, tiene muchos detalles y muy buen gusto
en la próxima os fichamos para city!

potosky72

Esa estación queda fenomenal, buen diorama.

willybrodo

Creo que se os a quedado pequeña de creacion  :ejem sera por la envidia que me habeis despertado de la gran obra realizada  :vino

Halcon28

CitarEn breve os colgaremos algunas fotos de todo junto
si breve va para un mes no quiero pensar cuanto os cuenta al matrimonio otras cosas :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Satur

 La foto del avión sobre el tren y con el obrero por allí me pareció genial.  :chachi:
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

gambeta

Hola.

Lo prometido ( por mi mujer) jaja, es deuda.

Una panorámica del Diorama, sólo encontré esta.


El año que viene Obi pondrá más, jejeje.

Un saludo.
Solidario con la A.A.S.