Devolución de material enviado en el camión.

Iniciado por Monta-Man, 04 de Noviembre de 2010, 10:57:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Monta-Man

Saludos, a todos aquellos que enviaron el amterial por el camión, Fernugor, Bormr, Felix, Inferno, Davidmaco y servidor, os aviso que ya están los paquetes de vuelt en el trastero de la asociación. Así que tenemos que ver cuando hacemos la recogida.
Yo este mes lo tengo bastante mal y solo podría este sábado 6 o domingo día 7, el sábado lo desestimamos por que es lo de puerta de Toledo y no va a venir ni cristo, así que el domingo por la mañana estaré allí de 12 a 14 horas, vendría muy bien ayuda aunque no tengais que recoger paquetes por que hay que colocar muchas cosas en el  trastero.
Os espero allí.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Sacinete

Monta, creo que hay varias cajas a mi nombre. Déjalas ahi que ya ire un dia a por ellas ya que el domingo tenemos cambio de diorama en el hospital
Roma victoriosa!!!

Monta-Man

Bueno debido a complicaciones de última hora la entrega se aplaza "sine die" hasta nueva orden.
Disculpad las molestias.

David.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Félix

ok, pero si es posible intentad poner el dia en domingo, vale?
saludos

pallapa

Cita de: Sacinete en 04 de Noviembre de 2010, 11:05:44 AM
Monta, creo que hay varias cajas a mi nombre. Déjalas ahi que ya ire un dia a por ellas ya que el domingo tenemos cambio de diorama en el hospital

El cambio de diorama es para el domingo 14, o ¿estoy equivocado?  :pensando
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

Sacinete

Cita de: pallapa en 06 de Noviembre de 2010, 09:34:39 AM
El cambio de diorama es para el domingo 14, o ¿estoy equivocado?  :pensando

sisi que me confundi yo
Roma victoriosa!!!

Kurkban

Buenas una Pregunta...sabe alguien donde esta la caja q envie con mis cosas las mande por mrw y las recojio angel creo..gracias chicos!!!

car105

Cita de: Kurkban en 06 de Noviembre de 2010, 22:01:41 PM
Buenas una Pregunta...sabe alguien donde esta la caja q envie con mis cosas las mande por mrw y las recojio angel creo..gracias chicos!!!
La ultima vez que la vi fue cuando meti en ella tus vikingos y los piratas, despues se la deje a Saci para que guardara los romanos y egipcios.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

JuanK

Cita de: Kurkban en 06 de Noviembre de 2010, 22:01:41 PM
Buenas una Pregunta...sabe alguien donde esta la caja q envie con mis cosas las mande por mrw y las recojio angel creo..gracias chicos!!!

Kurkban, me suena que el domingo alguien dijo que se llevaba tu caja para casa porque tenia que bajar para Murcia y te la llevaria en persona. Seguro que asi ha tenido mejor trato que con MRW. A ver si alguien que lo sepa seguro lo confirma!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Danao

Tres egipcios en el campamento..............

Kurkban

Gracias chicos!!!!!!!!!!! entonces estoy tranquilo!!!jajajajaj gracias!!!!!!!!!!!!