3ª quedada resinera. Madrid 27/28 noviembre

Iniciado por BormrClick, 09 de Noviembre de 2010, 08:58:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BormrClick

Hola a todos/as, informaros que ya hay fecha oficial para la kdda resinera en Madrid, serán los días 27 y 28 de noviembre. Los temas que trataremos serán:
 
 -Tuperfest
 -Resina
 -Moldes de silicona
 -Latex y pintura

El lugar será en Tres Cantos. Os pongo la dirección exacta: Sector Descubridores nº 19. Local bajo. Academia ATC Formación. Quien venga en coche no tendrá problemas para aparcar. Si alguien viene en tren, os recuerdo que en atocha se puede coger el tren dirección Colmenar Viejo.

Como el aforo es limitado es importante que os vayáis apuntando en este hilo. Recordaros también que los que vengáis traigáis algo de picoteo (tb se puede comprar aquí). El berbercio se puede comprar aquí tb.

ASISTENTES (se irá actualizando según vayáis confirmando asistencia):

-Flipi
-Bormr
-Félix
-Monta
-Goliat
-Angelfire
-C*****
-Templario
-Fergunor
-Pallapa
-Meryplay
-Rubencete
-Duclack
-Ferclick
-Cosmicbaby
-Inferno206
-Steiner
-Finnegan
-666ring
-tricornioazul

Eso es todo amiguetes

Un saludo                        
Apasionado de los clicks!!!

flipi

holas , en principio cuenta conmigo  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

lo del papeo , yo creo que es mas facil cuando estemos hacer un fondo para material , algo de comida y litros de alcohol  :vino :vino :vino :vino y salir a comprar , el material se supone que lo compra antes luisito  :-*

y nas , fue un placer conoceros a ti y a tu chica el otro dia  :-* :chachi: :chachi: y gracias por esta oportunidad que nos das de reunirnos y aprender de los maestros  :toma :toma :toma :toma
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

jgm

A mi, por desgracia, me será imposible ir debido a fechas de exámen  :'( pasádlo bien  ;)
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Félix

¿Pero a quien se le ha ocurrido esa fecha!? :quemao


Que no hombre, que voy, que voy.lo del material que es?, le dais a algo malo ¿eh? :evil

flipi

Cita de: Félix en 09 de Noviembre de 2010, 13:43:34 PM
¿Pero a quien se le ha ocurrido esa fecha!? :quemao


Que no hombre, que voy, que voy.lo del material que es?, le dais a algo malo ¿eh? :evil

pues no se  :dudas algo asi como un bote de 3 kg y no se que de a y b , eso decia monta que yo no entiendo , lo de entender os lo dejo a otros  :yonohesid :yonohesid :yonohesid
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Goliat

Hooolaaaa.
Esto marcha. Por cierto Agelfire hara una pieza para ver como se hacen estas cosas. En un principio sera un toro. Ya vereis como se le dá y creo que una pieza pequeña, un capote.

Material  individual para los resineros:
-Bata o ropa que no sirva.
-Guante de latex ( creo que habrá de sobra).
-Vasos de plástico desechables. (bastantes)
-Jeringuillas del 10 +/- (sin aguja) traed bastantes y de distintos grosores.
- El llleeeego o el tente el que tenga.
-Pincel para la vaselina. ( no tiene que ser bueno)

Quiero buscar algun enlaze del otro foro, sobre el tema cuando lo tenga lo cuelgo.

Si hace falta algo mas ya lo iremos diciendo.Para el latex, principalmente.

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Vitoclick

Aaaaaapuuuuuntame!!!!!!!!!!!

Ya que no pude ir a Puerta de Toledo éste sábado  :quemao  :quemao por motivos que es mejor  :mudito

Apunto en mi calendario RESERVADOS los días 27 y 28.

A los organizadores ..  :aplausos  :aplausos  :aplausos  :aplausos  :aplausos
Lo que no se da, se pierde

C*****

Estimado paisano:

Reitero lo dicho por don Flipi, un verdadero placer conocerles el otro día.

Cuente usted conmigo para tan importante cita.

Atte.s.s.s.

Monta-Man

Cita de: Goliat en 09 de Noviembre de 2010, 13:52:17 PM
Hooolaaaa.
Esto marcha. Por cierto Agelfire hara una pieza para ver como se hacen estas cosas. En un principio sera un toro. Ya vereis como se le dá y creo que una pieza pequeña, un capote.

Material  individual para los resineros:
-Bata o ropa que no sirva.
-Guante de latex ( creo que habrá de sobra).
-Vasos de plástico desechables. (bastantes)
-Jeringuillas del 10 +/- (sin aguja) traed bastantes y de distintos grosores.
- El llleeeego o el tente el que tenga.
-Pincel para la vaselina. ( no tiene que ser bueno)

Quiero buscar algun enlaze del otro foro, sobre el tema cuando lo tenga lo cuelgo.

Si hace falta algo mas ya lo iremos diciendo.Para el latex, principalmente.

Chaaoo


También haría falta plastelina y vendrían bien palitos de evergreen o similar. Y pistola de silicona caliente para sellar los encofrados (si encuentro la mia la llevo).
Los guantes los llevaré yo también, como ya dije y si puedo las jeringuillas.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Goliat

Mosquis. Mira que me dejaba cosas fuera. Y eso que alguna las tenia en mente. Pues suma y sigue. :chachi:
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

el_rigolo

Hola!!

Soy un socio nuevo y nunca he hecho nada con resina. Me gustaría ver como se trabaja.

¿Tenéis algún inconveniente en que asista???


Gracias. Saludos.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

flipi

Cita de: el_rigolo en 09 de Noviembre de 2010, 21:18:03 PM
Hola!!

Soy un socio nuevo y nunca he hecho nada con resina. Me gustaría ver como se trabaja.

¿Tenéis algún inconveniente en que asista???


Gracias. Saludos.

esa es la idea compañero , aprender , en principio se organiza para todos  ;) y muchos no tenemos ni idea como tu  :aplausos :aplausos :aplausos
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Monta-Man

Cita de: el_rigolo en 09 de Noviembre de 2010, 21:18:03 PM
Hola!!

Soy un socio nuevo y nunca he hecho nada con resina. Me gustaría ver como se trabaja.

¿Tenéis algún inconveniente en que asista???


Gracias. Saludos.

Bueno la tradición marca que el nuevo paga las cervezas, los panchitos y las pizzas, ah! y tienes que venir vestido de bailarina, con tutu y traer un cerdo vietnamita.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Templario

Apuntame,que estare disponible,o al menos de momento,¿pero de que hora a que hora seria?
Cita de: Monta-Man en 09 de Noviembre de 2010, 21:56:47 PM
Bueno la tradición marca que el nuevo paga las cervezas, los panchitos y las pizzas, ah! y tienes que venir vestido de bailarina, con tutu y traer un cerdo vietnamita.
¿de donde viene la tradicion :ejem ?

jgm

Cita de: Templario en 09 de Noviembre de 2010, 22:24:20 PM
Apuntame,que estare disponible,o al menos de momento,¿pero de que hora a que hora seria?¿de donde viene la tradicion :ejem ?

Chssst!! Tú calla que nosotros nos hemos librado yaaaaa  :ejem no des ideas :pensando
"Celeritas et Subtilitas Patrio"