3ª quedada resinera. Madrid 27/28 noviembre

Iniciado por BormrClick, 09 de Noviembre de 2010, 08:58:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ratoon

Como la cosa siga por el camino que lleva, lo mismo me planto en Madrid pa hacerle fotos al cerdo vietnamita....
pdata: aunque no he estado en ninguna quedada madrileña, puedo acreditar suficiente antigüedad en la asociación pa no tener que acudir vestido de bailarina, extremo que, os aseguro, no dejaréis de agradecer. :ejem: :ejem: :ejem: :ejem:
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

C*****

Cita de: ratoon en 10 de Noviembre de 2010, 22:04:26 PM
Como la cosa siga por el camino que lleva, lo mismo me planto en Madrid pa hacerle fotos al cerdo vietnamita....
pdata: aunque no he estado en ninguna quedada madrileña, puedo acreditar suficiente antigüedad en la asociación pa no tener que acudir vestido de bailarina, extremo que, os aseguro, no dejaréis de agradecer. :ejem: :ejem: :ejem: :ejem:

Ahhhhhhhhhh, no, eso sí que no. Vestidito de bailarita y sujetandose el tutú rosa con los tirantes amarillos.

Atte.s.s.s.

ratoon

no parece mala idea, no... lástima que, como muchas grandes ideas, esté más cercana a la utopía de lo que alguno pudiera desear :ejem: :ejem: :ejem:
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

defamobil

me encantaría ir, pero hasta última hora no lo puedo decir (problemas familiares) así que espero si al final puedo subir me hagais un huequito, aunque  :birra :birrasea para beber cervezaaaaaaaaaaaaaaaa
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

fernugor

Cita de: Halcon28 en 11 de Noviembre de 2010, 14:02:54 PM
como no invitáis a los de fuera... :yonohesid

¿ Como que no, Halcón ?

Yo creo que sería un placer para todos tenerte en esta reunión de amigos.

¡¡ Que no se te ocurra no presentarte !!!

flipi

#36
Cita de: Halcon28 en 11 de Noviembre de 2010, 14:02:54 PM
como no invitáis a los de fuera... :yonohesid

eso lo dices tu exlider  :yonohesid :yonohesid :yonohesid puedes venir y nos cuentas como haces esos barcos de mi**** que quedan tan chulos y por los que esoy dispuesto a pagarte 20 €  :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem


y ya que estamos te curras una paella , esa que dices que haces tan rica ...
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Reyes

Cita de: ratoon en 10 de Noviembre de 2010, 22:04:26 PM
Como la cosa siga por el camino que lleva, lo mismo me planto en Madrid pa hacerle fotos al cerdo vietnamita....
pdata: aunque no he estado en ninguna quedada madrileña, puedo acreditar suficiente antigüedad en la asociación pa no tener que acudir vestido de bailarina, extremo que, os aseguro, no dejaréis de agradecer. :ejem: :ejem: :ejem: :ejem:
pues que sepa Vd. Sr.Ratoon que si no viene es porque no quiere, que mi casa esta a su entera disposición para Vd.ylos suyos. Después de lo bien recibidos que nos sentimos en Barbastro es lo mínimo que se puede hacer por Vd.
Ah! pero el cerdo que se lo lleve el que lo traiga!!!!

Reyes

Cita de: ratoon en 10 de Noviembre de 2010, 22:04:26 PM
Como la cosa siga por el camino que lleva, lo mismo me planto en Madrid pa hacerle fotos al cerdo vietnamita....
pdata: aunque no he estado en ninguna quedada madrileña, puedo acreditar suficiente antigüedad en la asociación pa no tener que acudir vestido de bailarina, extremo que, os aseguro, no dejaréis de agradecer. :ejem: :ejem: :ejem: :ejem:
ah!! se me olvidaba como no tienes que traer cajas de clips te quedara un huequito chiquititito para una botellita de somontano no?? jo lo que hizo la mesa del vino no lo sabe nadie!!!

Reyes

Cita de: Halcon28 en 11 de Noviembre de 2010, 14:02:54 PM
como no invitáis a los de fuera... :yonohesid

te digo y me reitro en lo que te dije, en mi casa sitio hay y colchones para tirar al suelo tambien

Reyes

Está clarisimo.

Que sepas que os librais por que no podemos vestir a un menor de bailarina, que puede ser delito, y por que no podeis asegurar un cerdo vietnamita a vuestro nombre antes d elos 18 años.
[/quote]

pues por mi parte autorizado queda lo de vestir al menor de "bailarina" jejeje con autorizacion materna ya no hay problema, pero lo del cerdo no eh!! que animalitos ya tengo muchos

Goliat

Cita de: Halcon28 en 11 de Noviembre de 2010, 14:02:54 PM
como no invitáis a los de fuera... :yonohesid

No no te invitamos.  :enfadado: :enfadado: Como solo te he ofrecido mi casa :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:, veo que para algunos no es suficiente.
Encima tew vamos a tener que pagar un hotelito de cinco estrellitasss. >:(
:solete:


hay hay hay, Ande vente y nos haces una demostración de como se hace una chalupa. Vamos algo a lo que está tu más que acostumbrado. :angel
chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Goliat

Cita de: Reyes en 11 de Noviembre de 2010, 16:55:03 PM
Está clarisimo.



pues por mi parte autorizado queda lo de vestir al menor de "bailarina" jejeje con autorizacion materna ya no hay problema, pero lo del cerdo no eh!! que animalitos ya tengo muchos

Jejeje. No hay nada como las viejas tradiciones y el consentimiento materno.  Jejeje, que no se libra ni Dioss. Jejeje  :-*
Pues nada que ya van dos vestiditos de lagarterana.  :ejem
Mis creaciones y otras fotos

jgm

Cita de: Goliat en 11 de Noviembre de 2010, 19:24:43 PM
Jejeje. No hay nada como las viejas tradiciones y el consentimiento materno.  Jejeje, que no se libra ni Dioss. Jejeje  :-*
Pues nada que ya van dos vestiditos de lagarterana.  :ejem

Templario... Te compadezco profundamente al no haberte librado del ritual de iniciación  :'( :'( Dudo mucho que obtengáis mi consentimiento paterno  :platano: :platano: (pero mucho mucho mucho  ;D )
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Templario

Cita de: jgm en 11 de Noviembre de 2010, 21:08:28 PM
Templario... Te compadezco profundamente al no haberte librado del ritual de iniciación  :'( :'( Dudo mucho que obtengáis mi consentimiento paterno  :platano: :platano: (pero mucho mucho mucho  ;D )
Quien dice que vaya a ir con tutu? :yonohesid
Si cae uno caen 2,que a ti por un añito no pasa nada,seguro que te hacen una excepcion...