3ª quedada resinera. Madrid 27/28 noviembre

Iniciado por BormrClick, 09 de Noviembre de 2010, 08:58:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

pues me haré uno que lo tengo roto :ejem. además tengo un amigo pirata al quien pedirle el favor :angelito
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Goliat

Cita de: Halcon28 en 02 de Diciembre de 2010, 09:56:15 AM
pues me haré uno que lo tengo roto :ejem. además tengo un amigo pirata al quien pedirle el favor :angelito

Arrieros somos y el los Tercios nos encontraremossss. Prefieres a un vulgar piratilla que a un infante vikingo de los Tercios viejos, pues tu mismo. :yonohesid

Nano . Antipatico. :-[

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Halcon28

tú ya me hiciste un favor.... no conviene abusar. Por cierto..... ya hablaremos... pero ya tenego 15 de flandes :toma :toma
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Goliat

1º Especifica lo del favor que suena mmuuuu mal. :yonohesid
2º Encima ponme los dientes largos. :enfadado:

chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

BormrClick

Ya tengo segueta para empezar a cortar piernas y brazos a destajo  :evil, hay que preparar un buen ejército de enanos...  :cruzado
Apasionado de los clicks!!!

Goliat

Cita de: BORMR en 03 de Diciembre de 2010, 10:22:38 AM
Ya tengo segueta para empezar a cortar piernas y brazos a destajo  :evil, hay que preparar un buen ejército de enanos...  :cruzado

Hay que superar a los maestros. pero............................................
:sinfotos:

Asin que esta´s tardando en hacerlos.

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos