Ronda de montajes en escaparates de tiendas Elige-Burgos I

Iniciado por Geobra9, 15 de Noviembre de 2010, 01:20:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Geobra9

Ya se han montado los dioramas en los escaparates de las tiendas Elige-Juguettos. Solamente en tres de ellas ya que la cuarta tiene un escaparate muy pequeño.

En la tienda de Gamonal se montó un diorama medieval por parte de El Cid y su amigo Rodrigo.

Unas fotos de la base del diorama, lo que diga de esa base es poco... :wow :wow :chachi: :chachi:

Geobra9

Deryck, Rodrigo y El Cid en el escaparate y Radegund dentro de la tienda.

Geobra9


Geobra9

Y según terminamos nos fuimos corriendo, corriendo a montar el de la tienda de San Agustin.  :undos :undos :decabeza

Aquí fue Deryck quien montó un diorama de vikingos.   :nervioso:


Geobra9

El tercer diorama lo montaron Burgobil y Aleta   :undos :undos, mientras les  animaba Terremoto.  :yonohesid

Me parece que este diorama va de romanos.

Geobra9

#5
A Burgobil tuvieron que llamarle la atención por las extrañas posturas y provocativos gestos que hacia en el escaparate.

En cuanto comenzó el montaje se acercaron los niños a ver que pasaba.

Geobra9

Las ultimas fotos cuando ya estaba prácticamente terminado.



Creo que alguien hizo alguna foto de mejor calidad, porque las mias estan o muy oscuras o muy claras.

Halcon28

una preguntita.... en el primer diorama os dejaron la base, o fue creación vuestra? :amore
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Geobra9

Cita de: Halcon28 en 15 de Noviembre de 2010, 10:07:53 AM
una preguntita.... en el primer diorama os dejaron la base, o fue creación vuestra? :amore

La base es de El Cid, la hicieron entre él y Rodrigo.

Burgobil

Cita de: Geobra9 en 15 de Noviembre de 2010, 01:42:31 AM
A Burgobil tuvieron que llamarle la atención por las extrañas posturas y provocativos gestos que hacia en el escaparate.


Esos deben ser colegas de cierto Guardia de Aduanas de la Europa Central  :mudito >:( :pensando

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

zack

Fantasticos montajes en los escaparates de tiendas de Elige-Jugettos....  :decabeza  :hurra  :toma 

Espero que se pueda extender a mas Jugettos de la geografia española.... Yo algun dia espero el momento de montar en los Interkits-Jugettos ... Porque tienen unos escaparates algunos.....

Felicidades  :aplausos
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Danao

Cita de: zack en 15 de Noviembre de 2010, 16:53:56 PM
Fantasticos montajes en los escaparates de tiendas de Elige-Jugettos....  :decabeza  :hurra  :toma 

Espero que se pueda extender a mas Jugettos de la geografia española.... Yo algun dia espero el momento de montar en los Interkits-Jugettos ... Porque tienen unos escaparates algunos.....

Felicidades  :aplausos

Tiempo al tiempo...
Tres egipcios en el campamento..............

potosky72

Muy buen trabajo, un rato divertido, a ver si por Valencia conseguimos ese nivel y oportunidades para demostrarlo  ;D

ecesar

Estupendo trabajo señores,  la base esa esta genial.   :chachi:

Ahora  van ha vender playmo, ha porrillo, en esas tiendas.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.