G.W.R- Diorama Medieval Fantástico

Iniciado por Monta-Man, 18 de Diciembre de 2009, 06:56:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

verdugo

jajaja como sois!!

Pizzero gordo y local de sociedad secreta en el proximo diorama si o si! :cuñao

¿como quereis la hamburguesa? GRANDE!!!! :ejem
miembro de "La sociedad"

Pelalal

Compañeros del metal...
Repito aquí el hilo que acabo de poner en cosas perdidas/cosas encontradas...

Tras recoger ayer mis kekos y pasarme la tarde del domingo haciendo recuento he notado que faltan algunas cosas.
Algunas de ellas sospecho dónde están, pero sería genial si me ayudarais a encontrar lo que falta!

- 5 pinos de los grandes (Sospecho que estan entre los de Monta e Inferno)
- 2 Torres de asalto. Llevaban el escudo del dragón rojo en el frente y dos banderas del dragón rojo en la parte de arriba. (Creo que Inferno sabe dónde están).
- 1 jinete/General de los dragones verdes (con armadura completamente dorada). Monta, puede que lo hayas cogido al confundirlo con el tuyo que es casi igual.
- 5 soldados del dragón amarillo. Son los kekos negros con el dragón amarillo en la espalda. Creo que pueden ser los que estaban en unas torres de asalto o llevando unos parapetos. Por favor, lo que hayan puesto soldados de este clan que miren entre los suyos.

Por el contrario, han aparecido otras cosas que no son mías...

- 1 dragón grande los nuevos (el más grande de todos), que es de Paco (Groove) puesto que tiene el puntito verde con el que marcaba sus cosas.
- 1 Elfo. También de Paco (Groove), porque tiene el mismo puntito verde.
- Una plataforma verde de la casa del arbol. Es de Monta, porque tiene una M dorada.
- 3 arboles encantados. También de Monta.
- Varios arbustos y vegetación varia. También con la M dorada de Monta.

Pues ese es el resultado de un primer recuento.
Si alguien más encuentra entre sus clicks, alguno con una "P" en als dos plantas de lso pies (cómo el que encontró Tonka), pelase avisadme!
Muchas gracias!
Saludos!

P