El record Guiness en la radio

Iniciado por vicrogo, 18 de Noviembre de 2010, 11:01:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

vicrogo

Hoy jueves, en el programa matinal de la Cadena SER pedían participaciones y opiniones sobre cualquier cosa relacionada con los rércord Guiness. Y, ni corto ni perezoso, he llamado para hablar de ello. Se ve que no había muchos oyentes interesados en el asunto, porque me han cogido el teléfono a la primera. Quien me ha atendido, fuera de antena, ha tomado mis datos, en qué consistía el record, etc. Era una persona muy amable, le he dejado todos los datos de la asociación, cómo hacerse socio, todo, y por supuesto los datos de lo que pasó en Barbastro. En un momento dado me ha confesado que "yo también guardo todos mis clicks de pequeño", y me ha preguntado específicamente por un "click reportero" que él tenía, porque le gustaría recuperarlo. Como yo no lo tengo, le he prometido al menos enviarle por correo fotos de él. Bueno, el caso es que me pasa ya a antena, el locutor, Francino, es bastante popular, me saluda, hablamos un poco del récord (número de clicks, que hay cientos de personas implicadas), que no era solo ponerlos en fila, que había 18 dioramas, hablamos del estadio de fútbol, le digo que además no solo había clicks normales, sino "tuneados", para poder presentar escenas como una plaza de toros o una procesión de Semana Santa, me pregunta quién es el principal "rival" para batir este récord (le digo que Alemania), preguntan qué se siente por batir un récord así... y me cortan, todo ocurrió en apenas unos segundos. Me quedé con mal sabor de boca poque no me dio tiempo a pronunciar el nombre "AESCLICK" en antena, ahora veo que era lo primero que tenía que haber dicho, qué rabia,  >:( solo quedó dicho que fue el 26 de septiembre en Barbastro, y Francino recordó que desde la emisora correspondiente algo se dijo de ello.

Un sabor agridulce por saber que se habló de nuestro record, por lo menos que resuene el eco de la maravilla que ha hecho AESCLICK.

C*****

El pasado finde en no se qué cadena de televisión se hacían eco de un Guinness en Santiago de Chile con la torre de Lego más alta... Claro que era un tal Iván Zamorano el encargado de poner la última pieza.

Yo c reo que lo hecho ha sido importante, mucho más de si se dijo o no el nombre de Aesclick, estas cosas pasan con frecuencia ya que son en directo y no responden a un guión previo, pero insisto que lo importante es haberlo hecho dando así publicidad al record que hemos batido.

Atte.s.s.s.

potosky72

Está bien que haya sido alguien con conocimientos el que aparezca en antena, ya sabes que en los medios el tiempo es oro, lo importante es que se le de importancia al evento.
Enhorabuena por ello. :aplausos

Burgobil

Cachisss, lo que nos faltó fué el famoso de turno  :bomito
Para la próxima tampoco lo contemplamos, ale  ;D

Me quedo con la última pieza colocada en directo por nuestro afamado armador Halcon y en presencia de missis Kimberly  nada menos  :aplausos :aplausos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Halcon28

Citarpor nuestro afamado armador Halcon
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[




:vino :vino :vino
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

potosky72


defamobil

Mi mujer te ha escuchado esta mañana y me ha llamado corriendo, pero el trabajo no me ha dejado. A ver si alguien lo tiene y lo cuelga.
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!