guardia real de noruega

Iniciado por napoleon, 18 de Noviembre de 2010, 20:58:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

napoleon

Bueno no sabía donde ponerlo ya que no son kekos pero ya me gustaría tenerlos en kekos :ejem :ejem
Es un desfile espectacular de la guardia real noruega, no tiene nada de desperdicio. Son 9 minutos con la boca abierta.
Espero que os guste, aquí os pongo el enlace

http://sorisomail.com/email/16993/exibicao-de-banda-militar--um-espectaculo-imperdivel.html
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Hadita84

Es super chulo, ya sabes a customizar noruegos :vino
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

starky

simplemente........se feliz y disfruta de la vida

jgm

"Celeritas et Subtilitas Patrio"

playjavi

 :o :o :o no tengo adjetivos!!!!.
Estos tios se tienen que tirar montones de horas para poder hacer una cosa asin. :aplausos :aplausos
Gracias por las imagenes compañero. ;)

Juanjo

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

cosmicbaby

Jo_er que pasada de demostración, es espectacular!!  :chachi:

Gracias por el enlace,  :police:

tonkawuakan

Eso si que es un ejercito :aplausos. Gracias por el enlace. :)
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

laclicka

eso es coordinación y lo demás es tontería....
me ha encantado

es genial! gracias

CLICK TORERO

 :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow

:hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Muchas gracias Simon por el enlace,y si que se lo saben currar desfilar y con armonia y la buena musica de Morricone al final,saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Goliat

Ha pero esto no es lo que haces entre visita turística y vacaciones pagadas.  :ejem ;D

Gracias por el hilo. Que me encanta es poco, una pasada. Hace dos años en el patio de armas, el día de las fuerzas armadas si no recuerdo mal, hicieron algo parecido; en el patio de armas del Palacio Real; con , la Legión ; las escuadras de gastadores y la banda de guerra, regulares ,idem, la guardia real , y otro cuerpo , uno de los mas antigua de España.

Se salieron fue mas rato y fue también un desfile digno de verlos.
Si alguna vez tenéis la posibilidad de verlo , no la perdáis.

Gracias de nuevo, compañero.

Chaaooo.
Mis creaciones y otras fotos

defamobil

Muy bueno, pero ver estos otros. Como músico esto no me parece impresionante, pero este ultimo que os pongo reúne música de calidad y coreografía, pero como todo "los gustos colores". Todo Basado en los desfiles militares y aplicados al música en la calle,pq gracias a la musica militar los americanos han sido capaces de crear estas maravillas de la tecnica.

http://www.youtube.com/watch?v=VEBw5XvguD4&feature=related#   Universidad de Ohio Marching Band.

http://www.youtube.com/watch?v=186Fdc59tWY.# Aplicación de las técnicas de tambores militares y expuestas en teatro. IMPRESIONANTE.(para el que le guste) y no es un tio tocando el tambor.

La ultima. Algo con aire andaluz Malagueña http://www.youtube.com/watch?v=lGkhiiM-KRg&feature=fvw.#

para el que le guste este grupo se llama BLAST





miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

Goliat

 :babas_ :babas_ :babas_ :babas_. Innncreíble defamobil. Una pasada. Gracias por los enlaces. Llevo varios días para verlo y veo que ha merecido la pena la espera.

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

napoleon

ostras defamobil, esos americanos no se quedan cortos, menudo despliegue montan.
Y como se ve al final que forman las palabras de Ohio :chachi: :chachi: :chachi:

Que envidia me dan los americanos, siempre tan PATRIOTAS y defendiendo a su nación. Ojala en España no nos tocharan de fa... por poner las banderas en casa.  :normas:
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!