¿Quien participa en Castellbisbal?

Iniciado por Hadita84, 21 de Noviembre de 2010, 21:32:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hadita84

Ya podeis ir apuntandoos para participar en la Expo de Castellbisbal!!

Indicad, la tematica y el numero de mesas por favor.

Si quereis, tambien podeis enviar el diorama (con unas minimas instrucciones) si no podeis venir. Os lo agradeceremos mucho!! :-*

Yo y JuanK nos estamos mirando el diorama ese de la llegada de la luz y el agua al pueblo, pero estamos abiertos a nuevas ideas  :amore
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

ratoon

....Lo dicho:
Aelia y ratoon: diorama victoriano.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Pimpoll

me apunto
puedo rescatar y juntar dos de mis dioramas ya hechos : las ruinas del jardín de las hespérides y la isla griega...una isla con restos arqueológicos o algo así...ya pensaré  :pensando

si son 2 x 1 una mesa en preincipio...

Lord miguel

Esta vez no montaré medieval :P

Título: El puente sobre el rio Kwai
Mesas: 3

Y mi madre también tiene pensado montar, pero aún no esta decidido.

Y por el momento ya esta, ire concretando más adelante.

Saludos

C*****

Traigo aquí mensaje colgado en el otro hilo.

Tema: Oeste.

Diorama: Mayor Dundee.

Escena: Salida del fuerte para comenzar la persecución de Sierra Charriba.

Espacio previsto: 10 metros cuadrados, creo. Cuando haga una composición de lugar confirmaré este extremo o lo corregiré.

Atte.s.s.s.

Hadita84

Bueno pues nosotros apuntamos otro

Tema: estarà entre hadas o aliens (aun por determinar)

Mesas: 1 o 2 max.

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

elkaktus

Yo también me apunto con mi colaborador estelar a montar un diorama.  :decabeza
Temática por determinar,  ya que e***** no me deja montar medievales.....quizás vikingos, mosqueteros......
Dime de que presumes y te diré de que careces.

flipi

pues ir en principio imposible , es mi cumple justo el finde del 15 , tendre obligaciones familiares como ya supondreis , pero estoy dispuesto a aportar lo que este en mi mano a algun dio , tengo de casi todo , kekos mas que nada , en menor o mayor cantidad segun la tematica  ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

zack

Pues yo nose que montar ya que Medieval lo tiene e***** y iva a montar oeste pero ya esta pillado......  :dudas
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

JuanK

Cita de: zack en 22 de Noviembre de 2010, 13:30:26 PM
Pues yo nose que montar ya que Medieval lo tiene e***** y iva a montar oeste pero ya esta pillado......  :dudas
Si, pero el poblado ese de oeste que hiciste en Sabadell me da que sera muy diferente del oeste del ********. O al igual os podeis aliar!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Halcon28

Acabo de ller el hilo y no veo las fechas :yonohesid

Ya lo vi, ya lo vi, pero el 17 es mi cumpleaños :vela :enfadado:. Comentaré con la parienta
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

sarrat

Repito lo mismo que en otro hilo:

"Jo, no puedo ir a montar o desmontar (los findes trabajo a full time), pero me ofrezco a colaborar con los que monten victoriano: Aelia, ratoon y/o playjavi.

Si me comentais de qué seran el/los dioramas seguro que puedo enviaros algo.   ;) "

jgm

A mi por desgracia me va a ser imposible ir: no tengo transporte dispuesto a hacerse esos 600 km   :'( De todas formas estaría encantado de aportar lo que hiciera falta. Ya sabéis emergencias, y ahora algo de medieval, y en breve TERCIOS!  :nervioso:
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

zack

Cita de: JuanK en 22 de Noviembre de 2010, 13:34:05 PM
Si, pero el poblado ese de oeste que hiciste en Sabadell me da que sera muy diferente del oeste del ********. O al igual os podeis aliar!

Pues como quiera el ********, depende lo que quiera hacer me uno, o si no lo hacemos separados, nose como sera, depende. O si es una persecucion, pues nose podemos poner  su escena y la mia, como en Barbastro que habian oeste convencional, y despues la batalla de sucesion... y parecian un mismo diorama... Podemos hacer su diorama y el mio juntos que seran dos pero que parecera uno.

¿Que le parece a usted ********?

Saludos.
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

C*****

Cita de: zack en 22 de Noviembre de 2010, 17:28:02 PM
Pues como quiera el ********, depende lo que quiera hacer me uno, o si no lo hacemos separados, nose como sera, depende. O si es una persecucion, pues nose podemos poner  su escena y la mia, como en Barbastro que habian oeste convencional, y despues la batalla de sucesion... y parecian un mismo diorama... Podemos hacer su diorama y el mio juntos que seran dos pero que parecera uno.

¿Que le parece a usted ********?

Saludos.

Mi muy estimado don Zack de San ¿o es de Danao?:

Mi diorama es una escena concreta de la película Mayor Dundee, protagonizada por C. Heston, R. Harris, J. Coburn, etc. película que dirigió en 1965 Sam Peckinpah. Fort Benlin está en Nuevo México y sirve de prisión a soldados sudistas, ya que la acción se desarrolla en las postrimerías de la Guerra de Secesión (1861-1865), que no de Sucesión (1700-1715). No es un fuerte de los que abunda la madera, ni tampoco es la imagen de fuerte que tenemso en la cabeza, más bien parece una vieja misión abandonada del estilo de El Álamo. Una partida de 47 guerreros apaches bajo el liderazgo de Sierra Charriba asolan un inmenso teritorio, como tres veces el tamaño de Texas, matando colonos y secuestrando niños, incluso han acabado con un destacamento del 5º de Caballería del que sólo se han salvado el corneta y el explorador indio, Riago.

Charles Amos Dundee es el mayor que se encuentra al frente de For Benlin y decide dar caza a los apaches para lo que reune una hetereogenea hueste, un puñado de voluntarios de la guarnición del fuerte con siete soldados de color; seis prisioneros civiles; doce civiles de las inmediaciones y veinte soldados sudistas de entre los que hay presos en el fuerte, al mando del capitán Benjamin Thyree. Completan este grupo el sargento Gómez y el joven corneta, los acompañan como exploradores Samuel Potts ydos indios, uno de ellos es el propio Riago.

Salen del fuerte confiando en regresar en breve, pero no saben que la persecución les hará ir a México y tardar más de un año en volver.

Es cierto que a una mediana distancia del Fort Benlin hay una población por la que pasa el ferrocarril (Snake River), de ese lugar proceden los civiles enrolados y en ese lugar es en el que el Teniente Grahan consigue armas , municiones a un cañón de un tren que pasa por allí, avituallamiento que usan para formar la partida de persecución.

Todo ello se lo explico para indicarle que puede usted pedir unos cuantos metros más y añadirlos al diorama, para montar en ellos un poblado con estación de ferrocarril, los montamos juntos y completando la historia de la película, pero en realidad son dos dioramas diferentes y a gusto de cada uno, pues salvo la relación ya comentada entre ambos lugares que ha tenido lugar previamente a la escena representada, en cada sitio se desarrollan historias diferentes en este momento.

¿Le parece posible que lo hagamos así?

Atte.s.s.s.