Menú Principal

La Familia "Francisco/a"

Iniciado por Halcon28, 24 de Noviembre de 2010, 10:08:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

No había visto todavía este nuevo hilo, asi que para darle un poco de publicidad os presento a una familia de hermanos vascos que sirvieron en los tercios y a las ordenes de algún barco con patente de corso en su lucha contra la perfida albión y los franchutes que acosaban a los barcos procedentes de las Americas.
Esta familia tiene por apellido paterno aelioecoechea y materno gorrizcoetea, por lo que eran conocidos por los sobrenombre de:

"Pa"co Ser: dada su habilidad heredada por su madre para la costura y empleada para suturar las heridas producidas a los compañeros en el combate.
"Pa"co Mer: como buen vasco era un excelente cocinero, que alimentaba a los compañeros y de paso conquistaba por el estomago a las dulces doncellas
"Pa"ca Er: hay dos versiones sobre su apodo. Una es porque con semejante "delantera"  hacía caer a todo el que la miraba . Otra, también referida a lo mismo, se refería a que tiraba objetos al acercarse a la mesa.
"Pa"ca Garse":El apodo o mal nombre que dirían algunos, le viene porque quiera la mira dice que esta buena "pa ca...arse"
Pa"co Brar: Como su nombre indica, se ocupa de cobrar las deudas con un pequeño porcentaje para su bolsillo.

La familia irá aumentando asi que dejare un par de mensaje reservados para ,más fotos.

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

"Pa"ca Er: con sus dos hermanos
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

"Pa"ca Garse":
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

"Pa"co Brar
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

C*****

Excelente familia de bravos vascongados. No esperaba menos de usted.

Atte.s.s.s.

Halcon28

me alegro que le guste Sr. Conde. Esta familia dará que hablar. Aún faltan miembros/as (como diría la otra) como "Pa"co Tilla; "Pa"co rer, etc. Y otro proyecto muy valenciano. Un saludo a la Consesa y a las Condesitas. :vino
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

potosky72

Bravo por el masillero mayor del reino , muy "apañao"  :aplausos

Juanjo

A mi, el "Pa"co Brar es el que mas me gusta, ha salido muy autentico, aunque todos son una "mieeeeeeeeeeeeldaaaaaaaaaa"  :cuñao  :cuñao

Te han quedado muy bien.... :aplausos
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Halcon28

CitarBravo por el masillero mayor del reino , muy "apañao"
Ese es Jainibe, yo sólo soy su aprendiz ;D. Mañana los veras en directo ;)

Citaraunque todos son una "mieeeeeeeeeeeeldaaaaaaaaaa"
yo pensaba regalarte una de esas mieeeeeeeeeldaaaaaaaaaaaaaaas pero como no te gustan :yonohesid. En la próxima exposición las verás mejor  :ejem

CitarVaya par de ........ pa"ca
Si quieres aumento para tus kekas son 4000 kekos, Oferta especial en Clínica Halcón, donde sus pechos se hacen realidad :cuñao


Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Jomaci

Pa"ca Garse" Pa"ca Garse... vaya que si.
Felicidades. Si Playmobil las ve y las fabrica tendremos que ir de compras en locales de adultos...
:chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
:wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay:

Goliat

 :babas_ :babas_ :babas_ :babas_. Felicidades compañero que decir que ya no sepassssss. Pues nada como todo esta dicho te lo digo a ti: Feo , mas que feo.
:ejem :ejem
:chachi: :yonohesid
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Reyes

Cita de: Halcon28 en 24 de Noviembre de 2010, 10:13:02 AM
"Pa"ca Garse":

esta es la mejor con diferencia, me siento super identificada, mas que nada por el volumen de la cintura jejejejejeje !!arriba las rellenitas!!!