Goleta custom, modificada y mejorada.

Iniciado por ecesar, 26 de Noviembre de 2010, 20:00:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lord miguel

Pués esta muy bien, me gustan estos colores, una buena combinación :-* y la tripulación un 10 :chachi: :chachi: :chachi:


Saludos!!

Vitoclick

¡¡¡¡¡Que tiemblen todos los piratas de más allá de los mares de Almudévar!!!!  :grumete  :grumete

Muy chula, sí señor. Y la tripulación ....  :babas_

Como el chaval te la requiseeee....... a temblar todos tus piratas.

Un saludo, compañero  :birra
Lo que no se da, se pierde

ecesar

Cita de: Lord miguel en 29 de Noviembre de 2010, 16:57:44 PM
Pués esta muy bien, me gustan estos colores, una buena combinación :-* y la tripulación un 10 :chachi: :chachi: :chachi:


Saludos!!
Gracias chaval. Me alegro que te guste

Cita de: Vitoclick en 30 de Noviembre de 2010, 16:10:13 PM
¡¡¡¡¡Que tiemblen todos los piratas de más allá de los mares de Almudévar!!!!  :grumete  :grumete

Muy chula, sí señor. Y la tripulación ....  :babas_

Como el chaval te la requiseeee....... a temblar todos tus piratas.

Un saludo, compañero  :birra

Saludos don vito, ya me la ha requisado y :'( el problema es que los piratas tambien son suyos, este me deja pelao...
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

click_malote

Vaya . . .  los de Almudevar customizando goletas !!!

Buena solución esa de montar literalmente el bauprés sobre el antiguo . . .  no lo habíamos pensado . . . lo que hacemos Nos es montarlo "empalmado" al original, de modo que queda un poco mas bajo . . . pero es cuestión de probar . . .

Lo de los mascarones la verdad es que es lo que le da vida a un barco !!!

La única pena de esta goleta es que sea inglesa . . .  :evil :evil :evil
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ecesar

Modificada, espero que para mejor, la goleta se ha convertido en "el Hunter" . Gracias por todos los comentarios y por las ideas aportadas por compañeros y amigos.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

pallapa

¡Y ya surcando los mares del Sur, está que se sale!

Enhorabuena Cesar, estás hecho un manitas  :wuay:
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

calico76

Amigo esa goleta te quedo muy guapa... :aplausos
lastima que sea inglesa :tuerto
bueno se ve tu chiquillo te dejara sin un click....tiempo al tiempo :yonohesid
un abrazo desde Las Palmas ;)

Juanjo

Muy chula ha quedado esa goleta, y el fotomontaje te ha quedado fenomenal... :wuay:  :wuay:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

flipi

preciosa  :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ y la foto para flipar , eres un crack cesar  :wuay: :wuay:
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

ecesar

Cita de: pallapa en 03 de Enero de 2011, 23:46:11 PM
¡Y ya surcando los mares del Sur, está que se sale!

Enhorabuena Cesar, estás hecho un manitas  :wuay:

Gracias Pallapa, costo un poco al principio, pero estoy orgulloso del resultado

Cita de: calico76 en 04 de Enero de 2011, 02:08:48 AM
Amigo esa goleta te quedo muy guapa... :aplausos
lastima que sea inglesa :tuerto
bueno se ve tu chiquillo te dejara sin un click....tiempo al tiempo :yonohesid
un abrazo desde Las Palmas ;)

Algún barco tiene que haber para perder las batallas navales y este tiene todas las de perder. Palabras de mi chico " papa tu colección son solo los manos fijas, el resto es mio"
Recuerdos desde Huesca
Cita de: Juanjo en 04 de Enero de 2011, 12:14:35 PM
Muy chula ha quedado esa goleta, y el fotomontaje te ha quedado fenomenal... :wuay:  :wuay:
Y la bandera para adelante ;D . La foto es creación de un amigo.
Cita de: flipi en 04 de Enero de 2011, 12:36:33 PM
preciosa  :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ y la foto para flipar , eres un crack cesar  :wuay: :wuay:
Gracias Flipi, haber cuando te pasas por Huesca a buscar trenzas. Las fotos lo dicho ,son de un amigo. Se agradecen los comentarios de todos, es un barco que he hecho con mucha ilusión.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

click_malote

No todo van a ser halagos . . . asi que . . .

¿ Donde ha quedado la doble vela del bauprés ?  Mire a ver si la puede recuperar que le da mas presencia al barco . . .
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Halcon28

A mi me gusta, pero sobretodo que la hunda tu hijo :evil. Perfida albión :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

ecesar

Cita de: click_malote en 04 de Enero de 2011, 13:15:24 PM
No todo van a ser halagos . . . asi que . . .

¿ Donde ha quedado la doble vela del bauprés ?  Mire a ver si la puede recuperar que le da mas presencia al barco . . .
Estar, esta, pero en esa foto no se ve, tampoco le voy a dar la vara al colega por un detalle, despues de hacerme la foto y el montaje.
Cita de: Halcon28 en 04 de Enero de 2011, 16:15:48 PM
A mi me gusta, pero sobretodo que la hunda tu hijo :evil. Perfida albión :yonohesid
Para que unos ganen otros tienen que perder, y por ahora el "Hunter" se ha ido al fondo siempre :'(
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.