Cascorro,el "cantante" ,Rover Lunar...

Iniciado por anibal, 30 de Noviembre de 2010, 23:27:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

anibal

Hola

Pues os presento a  Eloy Gonzalo mas conocido como Cascorro,Heroe de la guerra de Cuba, en Madrid muy conocido por tener una estatua en plen0 Rastro.
Hallare un camino o me lo abrire

C*****

Cita de: anibal en 30 de Noviembre de 2010, 23:27:27 PM
Hola

Pues os presento a  Eloy Gonzalo mas conocido como Cascorro,Heroe de la guerra de Cuba, en Madrid muy conocido por tener una estatua en plen0 Rastro.

Diremos que se confundió el nombre del soldado con el de la aldea que llevó a cabo su acción. Con total desprecio de su vida se acercó al poblado con una lata de combustible para prenderle fuego por ser lugar en que estaban parapetados los mambises (cubanos sublevados o insurrectos). Esta hazaña luego sería muchas veces repetida por el glorioso ejército norteamericano en Vietnan, claro que lo hacía con lanzallamas y tal ¿para qué jugarse la vida?.

La estatua está, ciertamente, en plano Rastro madrileño, pero la calle que inmortaliza su nombre está sita en el barrio de Chamberí, discurriendo desde Iglesia (Plaza de Sorolla) hasta la grorieta de Quevedo.

Atte.s.s.s.

anibal

#2
Tengo problemas para subirlas por los kb,las he reducido a ver como salen



                                            saludos
Hallare un camino o me lo abrire

anibal

Os muestro un cantante como diria mi madre
Hallare un camino o me lo abrire

anibal

Y el rover lunar original
Hallare un camino o me lo abrire

anibal

Hallare un camino o me lo abrire

anibal

Hallare un camino o me lo abrire

anibal

y la ultima con los kekos subidos.


                 Espero que os guste.

                                                      saludos
Hallare un camino o me lo abrire

Burgobil

Jo Anibal, que caña de customs!!
Cascorro está clavao y el cantante...si hasta parece que vaya a cantar y todo  :ejem :ejem

Ahora que lo que me ha descolocado del todo es ese pedazo de vehículo lunar a base de reciclados varios  :chachi: :chachi: :chachi:
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Halcon28

ese vehículo lunar es una preciosidad :-*, digno de un diorama
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

El CID


C*****

Hay personas que tienen un don y usted lo tiene, posee las privilegiadas manos de un artista.

Atte.s.s.s.

JuanK

Cita de: Halcon28 en 01 de Diciembre de 2010, 07:35:06 AM
ese vehículo lunar es una preciosidad :-*, digno de un diorama

Suscribo lo dicho por Halcon... que chulada de rover!! Las estatuas tambien estan muy bien, lo unico el brazo del cantante que parece una postura poco comoda  :ejem
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

jgm

Joeeeeeeeeeeee!!! te han quedado geniales!!  :nervioso: :nervioso:
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

anibal

Hola

Gracias a todos por los comentarios.

Juank el cantante esta copiado de una figura de Elvis,el rover si te hace falta para la Expo de  Enero cuenta con el.

                          saludos

Hallare un camino o me lo abrire