Pues creo que el titulo del hilo lo dice todo, ¿no?
No recuerdo lo que dijimos para San Juan de Deu, pero para Sabadell pensabamos en hacer la cabalgata de Reyes, ¿no? e*****, C*******, como van alli los Reyes en camello, remolque, camion??
Y, ¿cuando quedamos? Si quereis podemos aprovechar los edificios del diorama del Papa, para ponerlos de fondo en la cabalgata de Reyes adornandolos con motivos Navideños. Si es asi, si quereis podemos quedar el mismo dia para cambiar ambos dioramas, por la mañana en Barcelona y por la tarde en Sabadell! Y asi no tenemos que acarrear dos dias con los edificios

Podemos aprovechar el puente de la Constitucion o el fin de semana del 12, o el del 19 (aunque ese domingo yo no estoy).
Resumen:
- Sabadell: cabalgata de reyes... si quereis. Podemos poner los Reyes, y algun vehiculo o los camellos, y las casas de detras. Pero cualquier otra sugerencia de diorama nos parece bien.
- Barcelona: A botepronto se me ha ocurrido hacer la casita de Papa Noel en Laponia con steck del safari o de la Colorado Springs. Pero faltaria rellenar un poquito mas el diorama. ¿Alguna otra idea?