MI PEQUEÑO BELEN

Iniciado por BormrClick, 08 de Diciembre de 2010, 17:27:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Pues se le ve muy coqueto y con unos detallitos bien chulos  8) :solete:
Terremoto está terminando el clickbelén habitual así que en breve os lo enseñará  :angelito
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

C*****

Al final vais a lograr que me aficione a los belenes y mira que nunca han sido muy de mi gusto, excepción hecha de los napolitanos que tienen un brillo especial y propio.

¿Se podrá montar un belén napolitano con Playmobil?

Atte.s.s.s.

willybrodo

Al final me animo y monto el mio este año, sois unos malajes, con lo tranquilito que estaba yo sin sacarlo de su sitio  :ejem :ejem :ejem

Felicidades compañero por el MI "PEQUEÑO" BELEN  :aplausos :aplausos :aplausos

Satur

 Un equilibrio perfecto entre el detalle y la sencillez.  :aplausos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

OBI

Cita de: C***** en 09 de Diciembre de 2010, 10:54:28 AM
Al final vais a lograr que me aficione a los belenes y mira que nunca han sido muy de mi gusto, excepción hecha de los napolitanos que tienen un brillo especial y propio.

¿Se podrá montar un belén napolitano con Playmobil?

Atte.s.s.s.

Claro, y la verdad que me gustaria ver un belen Napolitano y con la fama que le persigue, me gustaría verlo, para mejorar mis montajes.

Este me gusta los pequeños detalles, que tienes que parar en cada muñeco, para entrar como si fuera un cuento, una historia, si señor muy bonito, felicitaciones.
Solidaria con la A.A.S.

CLICK TORERO

Un belen muy cuco y muy original :wow :chachi: :chachi: :chachi:,si tengo tiempo cuelgo las fotos del Megabelen QUE HE MONTADO ESTE AÑO :wow :wow,es un poco a lo  bestia pero tenia la idea desde hace mucho tiempo y asi ha sido FELIZ NAVIDAD FELIZ 2011
SALUDOS DEL CLICK TORERO. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......