avisadme cuando haya alguna exposicion por favor , que soy nuevo y estoy perdido

Iniciado por playcid, 08 de Diciembre de 2010, 19:47:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

playcid

Os quería decir que por favor , cuando haya alguna exposición por madrid , en la que pueda o no participar , me gustaría que me avisarais , aunque bueno eso de participar , tengo bastantes , pero algunos se los he dejado a mi primo , de todas maneras avisadme ,


muchas gracias a todos

e****

Cita de: playcid en 08 de Diciembre de 2010, 19:47:27 PM
Os quería decir que por favor , cuando haya alguna exposición por madrid , en la que pueda o no participar , me gustaría que me avisarais , aunque bueno eso de participar , tengo bastantes , pero algunos se los he dejado a mi primo , de todas maneras avisadme ,


muchas gracias a todos

En este mismo subforo se suelen avisar de todas las ferias, expos que organizamos, no te preocupes que si nos lees habitualmente te enteraras de todo, a los socios ademas se les manda un boletin mensual,(via correo electronico) con un resumen de todas las exposiciones ferias o eventos que realizamos,
Por ejemplo ahora mismo estan organizando una kdd para hacer el cambio de diorama en la urna de un hospital de madrid, pasate por este hilo.
http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=1514.0
, y si puedes ir apuntate que merece la pena.

Un saludo y bienvenido a esta casa.

playcid