Menú Principal

Te gusta escribir? ...

Iniciado por Danao, 09 de Diciembre de 2010, 11:12:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Danao

¿te apetecería escribir algún articulo sobre Playmobil en la web?

Estamos preparando la nueva web y habíamos pensado crear una sección fija donde el socio nos explique mediante artículos algunos temas relacionados con Playmobil y el coleccionismo.  Podrías explicarnos como funciona Ebay, tus mejores moldes que has realizado en resina, esos muñecos promocionales que van saliendo y que son complicados de conseguir...

Queremos que la nueva web sea un punto de unión de los coleccionistas a nivel internacional, donde actualizaremos con TODOS los eventos que sepamos o que nos mandéis que hay en el mundo.

Si tenéis alguna idea mas no dudéis en contactar con e*****, Juank o conmigo mismo y comentarla para intentar integrarla en la web.


Tres egipcios en el campamento..............

C*****

Aunque sólo sé de pinceladas o retazos de la nueva web me da la impresión de que va a ser sensacional.

Aún sin verla ya he de felicitaros.

Atte.s.s.s.

JuanK

#2
Pues tenemos un nuevo artículo en la web para conocer un poco mejor los secretos de este mundillo. Rednight ha preparado un buen manual para conocer a la perfeccion el DS.  :aplausos
Artículos en la web

Alguien más se anima a contarle al resto del mundo sus secretos para ampliar su colección, o su experiencia preparando dioramas, o curiosidades sobre Playmobil, o su opinion sobre el coleccionismo...
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

e****

Juank, hechale un vistazo a la pagina, creo q se te ha colado dos veces, o por lo menos asi lo veo yo,

Por lo demas muchas gracias a Rednight, por el articulo, esta muy claro explicado paso por paso seguro que le es muy util a mas de uno.  Felicidades y gracias por hacer crecer la web REDNIGHT.

JuanK

Cita de: ester en 13 de Noviembre de 2011, 14:53:41 PM
Juank, hechale un vistazo a la pagina, creo q se te ha colado dos veces, o por lo menos asi lo veo yo,

Muchas gracias por el aviso, no me habia dado cuenta!! Ya esta arreglado!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

tricornioazul

yo ahora ando liadillo con lel trabajo y preparando la expo de antequera, pero no descarto en un futuro ponerme a escribir algo, sobre moldes por ejemplo...
pirata asociado...por ahora

JuanK

Pues esperamos con gran interes ese manual del maestro resinero  :nervioso:
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)