DVD Guinness World Record

Iniciado por flipi, 11 de Diciembre de 2010, 12:17:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

clicterix

que gran sorpresa!!

Lo he recogido esta mañana en correos, pensando que seria alguna comunicación relacionada con la asamblea.

En cuanto llegue a casa lo veo con los niños

Jomaci

El Dvd está muy bien realizado y nos da, a los que no estuvimos allí, una visión muy emocionante de un proyecto gigantesco y que con mucho esfuerzo llegó a buen puerto.

Felicidades a todos, los del record y doble felicitación para los realizadores del vídeo.

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

laclicka

quiero verloooooooooooooooooooooo
quiero verlo
quiero verlo
quiero verlo!!!

:decabeza :platano: :alataquerr:

mayordundee

Después de recibirlo esta mañana en casa y verlo, sólo puedo decir una cosa: GRACIAS.

Saludos y un abrazo virtual para tod@s. :aplausos :aplausos :aplausos
Pón un click en tu vida, o dos, o tres, o....

bubalin

Esta tarde me ha llegado y espero poder verlo mañana.
También me jha llegado la felcitación mía y la de mi niño, y me ha hecho mucha ilusión :).
Gracias a los que haceis todo esto, porque en mi caso y de momento (familia y trabajo) poco puedo aportar :(
EN EL ANNO DE NVESTRO SENNOR DE MDXLVI E REYNANDO SV CATHOLICA MAGESTAD EMPERATOR CAROLVS V SE MANDA FACER LA CIBDAD DE EL BVRGO DE FAMOBIL.

Halcon28

Dios cuantas lágrimas inundan mi teclado. Quiero otro record o por lo menos juntarme con todos vosotros :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

zorqui6

ACABO DE RECIBIR UN SOBRE MARRONCITO ALGO GORDITO Y CON UNA CARA SONRIENTE, EN CUANTO LO HE COGIDO HE PENSADO "NO PUEDE SER", PERO SIIIIIIIIIIIII, ES EL DVD DE BARBASTRO, GRACIAS, MIL GRACIAS Y 68808 GRACIAS. GRACIAS TB POR LOS CRISMAS NAVIDEÑOS Y POR LAS PARTICIPACIONES DE LA LOTERIA

ADEMAS LOS CARNET DE BABYSOCIO DE MIS HIJAS. GRACIAS DE NUEVO.

PD.- LO MALO QUE ME LO HAN ENTREGADO EN EL CURRO Y HASTA LAS 22.00 NO LLEGO A CASA.

PD2.- QUIZA EMPIECE A SENTIRME "SOSPECHOSAMENTE" MALO Y TENGA QUE ESCAQUEARME DEL CURRO.

GRACIAS A TODOS LOS QUE CONSEGUIS EL AUTENTICO RECORD GUINESS QUE ES  CONSEGUIR QUE LA ASOCIACION SIGA DIA A DIA FUNCIONANDO. MIL GRACIAS Y SEGUIR ASI.

FELICES FIESTAS.

Marchuki

Me ha llegado el paquete esta mañana, junto con la participación de lotería.
Gracias por todo. :chachi:

sarrat

Llegó ayer por la mañanita y tuve que verlo inmediatamente. Gracias por este recuerdo de esa gran vivencia que fue el Record Guinness de Barbastro y que siempre será, porque ¡Fuimos los primeros en conseguirlo!  :toma

YES WE COULD, COPON!!!   :hurra

Gracias también por la tarjeta y la lotería.

Qué bien hace las cosas esta junta directiva, yo creo que deberían seguir.  :yonohesid

Ardilla

Muchas gracias por el detalle  :-* :aplausos :aplausos

El DVD es fantástico  :chachi: y imaginaros que sale el 68808 en el gordo del día 22  :nervioso:
¡Salud y Clicks!

laclicka

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS
esta tarde ha llegado todo, el DVD, los diplomas y las felicitaciones navideñas, me ha hecho mucha ilusión ver el carne de baby socia de Petit Fifi, es decir, de mi hija y ella ha paseado por la casa con su carnet en las manitas (creo que tb estaba muy emocionada).
Bravo por el video
por las felicitaciones y MIL GRACIAS!

Félix

Que bonito!!
Y que voz más bonita de nuestro (desde hoy)narrador preferido Paco... Don Francisco
muchas gracias a los dos realizadores!!

roberto

me llego hoy el dvd,,,el diploma guiness,,las felicitaciones,,,y los carnets de mis hijos,,,uno ya lo cojio y no me lo dejo ni ver y el otro,,,con dos mesecitos que tiene de momento no me lo quito de las manos,,,respeto al dvd me ha encantado,,,vi alguna cara conocida,,otras no pero todos igual de admirados,,solo puedo deciros GRACIAS a los que realizasteis el dvd y GRACIAS a los que currasteis como jabatos ahi,,y conseguisteis lo conseguido,,,poco mas puedo decir,,,y el diploma guiness es una CHULADAAAAAAAA,,,

elkaktus

Yo también he recibido las felicitaciones, loteria, dvd, carnet de baby socio.
Gael está encantado con su carnet :toma
yo no puedo decir lo mismo del DVD, se para cada 2 segundos y no he podido ver el contenido :'( :'(
Que alguien me ayude  :P
Dime de que presumes y te diré de que careces.

Monta-Man

Por cierto.
El día que entregamos los diplomas y dvd's en mano en puerta de Toledo, alguien se lo dejó olvidado en el bar, y no sabemos quien fué.
El caso es que lo tengo yo en mi casa, el dueño que lo diga.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"