DVD Guinness World Record

Iniciado por flipi, 11 de Diciembre de 2010, 12:17:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sioux

acabo de recibir el diploma , el dvd y la felicitacion navideña en forma de participacion del nº 68.808.

              MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS DETALLES Y MUCHISIMAS GRACIAS A LOS QUE HACEIS TODO ESTE BARBARO TRABAJO



                           FELICES FIESTAS PARA TODOS  :vino

defamobil

j***r como os lo habéis currado con lo del video y con la felicitación. Enhorabuena. Lo acabo de ver y estoy super emocionado. La voz de Paco es como de un cuento de hadas y viendo las imágenes más. Chicos genial, enhorabuena de nuevo. Gracias por todo
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

Currino 19

A mi tambien me ha llegado
GRACIAS a TODOS  :toma :toma :toma

playdomin

Muchísimas gracias, por tan emotivo regalo. :aplausos
El DVD, una autentica gozada. :wow
Mi más sincera felicitación a los que haceis esto posible. :vino

Vitoclick

  :nervioso: ¡¡¡¡POR FIN YA ME LLEGÓ!!!! :nervioso:


Los carnets de socios y babysocios, la felicitación (lotería incluida), los Diplomas del Guinness y , cómo no, el DVD.

Toda la semana leyéndoos que si que bien, que si es fantástico, que si ..... En fin.

¡¡¡ES UNA VERDADERA JOYA!!!
Gracias, de verdad a todos los que habéis trabajado en ello. No hay palabras. Ni las hubo anoche, porque no se oyó ni un solo ruido mientras estábamos viéndolo (la primera vez). La segunda os fuimos poniéndo nombre a (casi) todos.

Y qué decir del narrador......
Cita de: Félix en 15 de Diciembre de 2010, 11:48:09 AM
Y que voz más bonita de nuestro (desde hoy)narrador preferido Paco... Don Francisco

Gracias a los dos realizadores.
Gracias a la Junta (aunque sea en funciones) por habernos "llevado" a conseguirlo.
Gracias a todos los que hacéis que ésto se a posible.

Y Felices fiestas a todos !!!!! :vino

Yquenostoquelaloteria.com y ya veréis la que se prepara.
Lo que no se da, se pierde

GeneralLee

Pues yo también he recibido un paquete de la asociación con unos regalillos navideños. Muchas gracias a todos, sois estupendos!!!  :)

potosky72

Que sorpresa cuando he abierto el sobre y me encuentro el DVD del guinness, la felicitacion y el número que va ha tocar en la loteria, DETALLAZO  :toma.
Gracias a todos compañeros

Danao

Si algun socio no ha recibido el DVD que me lo comunique para enviarselo o ver que ha pasado con el paquete
Tres egipcios en el campamento..............

trijose

A Málaga también llegó los regalitos, todo genial!! Muchísimas gracias.  :vino

car105

Nosotros tambien lo hemos recibido.
Creo que Rafa ya se lo sabe de memoria de las veces que lo hemos visto  ;D
Muchas gracias  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Reyes

despues de una semana leyendo el hilo y morderme las uñas de desesperacion, ya por fin lo tenemos, no tengo palabras para definirlo, solo puedo decir que gracias mil veces por vuestro trabajo, creo que no habria encontrado otra forma mejor de describir lo vivido en Barbastro, esto ha sido increible, y por supuesto irrepetible, aunque conociendo a la gente que se mueve en esta gran familia somos capaces de hacer esto otras 68.808 veces por lo menos,a que si

clik bill2

Esta tarde me ha llegado el paquete, el dvd me ha encantado, cuantos buenos recuerdos, dar las gracias a las personas que se lo han currado.
Hasta el infinito y más alla.

Pelalal

Gracias por el curro y el detalle.
El DVD está genial!!

Muchísimas gracias y Felíz Navidad!

P.

violetsapito

Ya lo tengo. ¡Muchísimas gracias a los que lo habéis hecho posible! :aplausos :hurra
¡Y Felices Fiestas a todos! :vino
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

jainibe

A mi también me ha llegado el DVD, junto con la felicitación, la participación de lotería y los "babys-carnet" de mis tres hijos. ¡Muchas gracias, un detalle genial!