FELCITAR LAS FIESTAS A TODOS

Iniciado por agus, 22 de Diciembre de 2010, 15:56:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

agus

Nada , que mañana me voy y desearos a todos felices fiestas y prospero año .
Un abrazo para todos.

AHHHHH  unas fotos de unas construcciones que e hecho........ ya las comentare a la vuelta.
si no fuera por estos ratos ...

agus

si no fuera por estos ratos ...

agus

si no fuera por estos ratos ...

agus

alguna más .....
Por fin me decidi a hacer el tejado en esquina ...y algo más....
si no fuera por estos ratos ...

agus

La última y más complicada ...por lo menos en cuanto si corto o no corto ..........
si no fuera por estos ratos ...

agus

Lo dicho , FELICES FIESTAS Y HASTA LA VUELTA   :vino :vino :vino
si no fuera por estos ratos ...

Hadita84

Felices fiestas a ti tambien y vayas donde vayas hijo jeje
2º pero no menos importante: ME ENCANTA la esquinita esa del tejado rojo, pero muuucho muucho :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

adrià

Cita de: Hadita84 en 22 de Diciembre de 2010, 17:27:54 PM
Felices fiestas a ti tambien y vayas donde vayas hijo jeje
2º pero no menos importante: ME ENCANTA la esquinita esa del tejado rojo, pero muuucho muucho :-*
Felizes fiestas y nos podrias comentar como has hecho la esquina del tejado. ;D ;D ;D

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Juanjo

Muchas, muchas felicididades y te deseo un feliz 2011.

Agur... :vino

P.D. Esa esquinita de la casa roja te ha quedado fenomenal... :platano:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ratoon

Feliz navidad, Agus!!!!!
( y ten cuidao con la coca-cola, que si le echas mucha al vino, aluego sienta mal.....)
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

kahless

Que los reyes magos os traigan muchos playmobils, y si no son ellos, papa Noel, Santa Claus o el Obispo San Nicolás, la cuestión que caigan muchos jejejeje feliz año nuevo 2011

Vicenç  :angelito

Meryplay

Realmente estas creando tu propia serie... son increíbles!  :aplausos

Feliz Navidad!
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

sarrat

¡Felices Fiestas!!!

Eres un manitas Agus, paredes de uno cerradas. paredes de tre con una ventana, tejados en esquina,.... :babas_   :chachi:  :chachi:

calico76