Comentarios Amigo Invisible 2010

Iniciado por Jenn, 24 de Diciembre de 2010, 16:07:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn

Este hilo es para los comentarios, dejad el otro solo para fotos.
Gracias!  :)

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

potosky72

Dar las gracias a mi amiga invisible, que como no, viene con una nota aclaratoria y un envase a prueba de bombas. :wow
Mi amiga invisible es Wicháhpi, feliz navidad compañera. :vino

Danao

Muchas gracias a mi Amigo Invisible que si me equivoco es Sacinete.
Esta muy bien realizado, con las manos junto a la espada y la serigrafia de mi camiseta!!!

GRACIASS
Tres egipcios en el campamento..............

jgm

Mil gracias a mi amiga invisble, Aelia, me ha hecho muchísima ilusión  :D

"Celeritas et Subtilitas Patrio"

anibal

#4
Hola
Muchas Gracias a mi amigo Invisible por la preciosidad que me ha regalado(por cierto sigo sin saber quien es),el escenario es magnifico.


                                       saludos
Hallare un camino o me lo abrire

e****

Cita de: anibal en 25 de Diciembre de 2010, 12:45:39 PM
Hola
Muchas Gracias a mi amigo Invisible por la preciosidad que me ha regalado(por cierto sigo sin saber quien es),el escenario es magnifico.


                                        saludos

Por el vestido apostaria por Sarrat, o por Aleta

Jenn

Cita de: ester en 25 de Diciembre de 2010, 12:49:05 PM
Por el vestido apostaria por Sarrat, o por Aleta

Noooo, error, se te olvida alguien a quién también se le dan muy bien las telas :P

Su amiga visible es Masu  ;)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

e****

Cita de: Jenn en 25 de Diciembre de 2010, 12:51:32 PM
Noooo, error, se te olvida alguien a quién también se le dan muy bien las telas :P

Su amiga visible es Masu  ;)

que fallo el mio, tienes razon, Masu es otra de las grandes artistas de la tela

e****

Por cierto mi amigo invisible es preciosisimo, lo que pasa que no tengo camara hasta el fin de semana que viene, que prometo ponerlas,

Pero os cuento lo que es por que es curioso, no es un click, no no es un click, es un arbol!!!!!

Si un precioso arbolito que tendra un lugar privilegiado desde luego en mi bosque fantastico, Tiene cara con una gran boca abierta su nariz y sus ojos y las ramas son dos brazos. Aunque la cara la tiene de enfadado como si quisiera asustar a mi me encanta.

Muchas gracias maño.

aelia

#9
Gracias a Pallapa por la preciosidad que ha enviado a Barbastro me ha encantado y el texto muy apropiado :yonohesid :yonohesid :yonohesid
Me ha hecho muchisima ilusión y ya esta colocada al lado de las otras damas victorianas.
Gracias y si te quieres venir a Barbastro a tomar una copa de champan estas invitado.
Un abrazo.
P.D. Estamos solucionando el tema de las fotos para que se vean mejor.
Muchas gracias también de parte de Angelillo y de Claudia a René y a Inés respectivamente.
Leónidas ya ha colocado a su amigo invisible al frente de su comando de intervención y Claudia a su hada de novia del comandante,le guste o no........
:hurra :hurra :hurra :hurra

zack

Gracias a Jose Alberto aunque nose su nick.... ¿Si alguien me podria decir su nick para agradecerselo bien?  :yonohesid

Muchas gracias me ha encantado el guerrero... hasta con su cajita customizada, muy bonito la verdad.  :hurra

Solo decir muchas gracias y feliz Navidad a todos.  :aplausos
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

anibal

Hola

Gracias Jenn por decirme quien es ,estamos de acuerdo es una artista de la tela,si lo pudieses ver en directo ,es una preciosidad.


                                                                   Gracias Masu

                                                                                                           Saludos




                                                                 
Hallare un camino o me lo abrire

cosmicbaby

Cita de: zack en 25 de Diciembre de 2010, 14:54:03 PM
Aqui esta mi amigo invisible...
Que solo se que se llama Jose Alberto, Muchas Gracias.  :decabeza



Hola Isaac, ese tal Jose Alberto soy yo...perdona que no me haya currado más el custom pero de medieval ando escaso e intentaba hacerte al amigo negraco de Conan (en Conan, El Destructor) no sé si sabrás de quién te hablo.  :cruzado


Por otro lado, quiero dar las gracias a Alexis (Calico) que desde Canarias me ha enviado su pedazo de amigo invisible... no estoy en casa y me conecto donde pillo. Se trata de 1 custom de un soldado ruso en su campaña de invierno durante la II Guerra Mundial..gracias compañero, cuando pueda cuelgo fotos.


FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!


tonkawuakan

Por lo que he podido averiguar creo que mi amigo invisible es Verdugo . Gracias por este "custom" rapidamente  a pasado a engrosar mis filas de bandidos para futuros dioramas. No tenia ninguno de asi bajito :toma :-*
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

Hadita84

Bueno agradecer mucho a Aleta que me ha encantado el regalo, los nenes con las batitas super monas y yo con unas medias muy chulas
  MUCHAS GRACIAS!!!! gracias por la organización Jenn!! :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!