Cambio de diorama en el Tauli (Sabadell) el 16 de enero

Iniciado por JuanK, 02 de Enero de 2011, 08:08:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Charly

Cita de: Marleen en 11 de Enero de 2011, 15:32:42 PM
La tienda no la tenemos, ya nos justaría jeje, es muy chula.
Sí que tenemos el dinosaurio 4174 y los niños también me mencionan algún explorador con quad (ref 4176)....
Cuenta con el dinosaurio y algún explorador que encontraremos, allí ya nos dirás si te van bien.
Respecto a la vegetación, sí que tenemos mucha, pero estamos ya pensando en el diorama de la feria y allí también necesitaremos mucha o sea que allí poco te podremos ayudar.
cesped tampoco tenemos pero sí que tenemos tierra de acuario ¿te serviría? Sino, simplemente lo traemos y en situ ves si te sirve.

Te refieres a un tipo de arena como esta:




Marleen

No, es bastante parecida a arena de playa, más grisillo. Realmente parece arena de playa, pero solo algo más gris. Ya la traeremos por si te sirve y la ves en situ.

Charly

Cita de: Marleen en 12 de Enero de 2011, 17:23:52 PM
No, es bastante parecida a arena de playa, más grisillo. Realmente parece arena de playa, pero solo algo más gris. Ya la traeremos por si te sirve y la ves en situ.

Ok, si perfecto! Pero habra para cubrir la mesa?

Marleen

uf, si es capilla fina, yo creo que sí. Hay un saquillo que pesa unos 5 kg.

Charly

Cita de: Marleen en 12 de Enero de 2011, 22:35:40 PM
uf, si es capilla fina, yo creo que sí. Hay un saquillo que pesa unos 5 kg.

De sobras ;D

Ana Trail

Tengo a Jacky con gripe, pero si se pone mejor intentaríamos ir un rato, ya que al mediodía tendríamos que estar en casa para entregar un perrillo.

Si podemos ir te podría llevar los dinosaurios, nosotros tenemos dos del 74 con 4 o 5 crías y uno del 72 (aún no le hemos conseguido la parejita :'(), pero porsiaca no cuentes con ellos, que entre el crío malo y con lo que me pierdo para ir a los sitios me da un poco de mandra ir hasta ese hospital que no sé ni la dirección que tiene para que me lleve el gps :P.

Un besazo :bruja

Charly

Bueno, pues que se mejore! :platano:

Y si podeis venir perfecto ;)

JuanK

Cita de: Ana Trail en 13 de Enero de 2011, 15:03:56 PM
Tengo a Jacky con gripe, pero si se pone mejor intentaríamos ir un rato, ya que al mediodía tendríamos que estar en casa para entregar un perrillo.

Si podemos ir te podría llevar los dinosaurios, nosotros tenemos dos del 74 con 4 o 5 crías y uno del 72 (aún no le hemos conseguido la parejita :'(), pero porsiaca no cuentes con ellos, que entre el crío malo y con lo que me pierdo para ir a los sitios me da un poco de mandra ir hasta ese hospital que no sé ni la dirección que tiene para que me lleve el gps :P.

Un besazo :bruja

Vaya, espero que Jacky se mejore pronto!!! Seguro que queria alargar las vacaciones de navidad y le ha dicho a sus anticuerpos que se rindan  :evil  :ejem

Para otra vez, apunta en el GPS esto: Parc Taulí, 1. 08208 Sabadell

A ver si para el proximo domingo en Sant Joan de Deu, Jacky esta mejor y os podeis acercar!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Charly

Bueno esta todo listo, esta mañana me he pasado el rato de que no faltara ninguna pieza  :pensando

PERO NECESITO VEGETACIÓN URGENTEMENTE!!! Queremos hacer una selva algo espesa y creemos que no nos llegara para cubrir la mesa, si alguien nos puede prestar algo PERFECTO!!!!  :decabeza

JuanK

Charly, nosotros llevaremos algo de vegetacion y e***** te puede dejar algunos dinosaurios mas.

Mañana nos vemos!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Charly

Cita de: JuanK en 15 de Enero de 2011, 13:03:50 PM
Charly, nosotros llevaremos algo de vegetacion y e***** te puede dejar algunos dinosaurios mas.

Mañana nos vemos!

Ok, perfecto! Mañana nos vemos. Pues si, lleva algo de vegetación y si e***** nos puede dejar algunos dinos más de fabula!!!! :ejem

Charly

Cita de: e***** en 15 de Enero de 2011, 13:45:29 PM
Hola puedo llevar dinos y unos 5 volcanes si quieres.  :alataquerr:

Hahaha!!! Que bueno! :babas2 Con 5 volcanes ya podemos hacer ahí las Islas Canarias! :ejem No, ya tenemos un volcan, no hace falta más (pero no iria mal algunas rocas de color negro, ¿sabes?) Por los dinos seguro que sobraran pero si llevas algunos, perfecto :platano:

playjavi

Contar con la familia al completo.
Nos vemos por alli compañeros. ;)