|
Danao
|
 |
« Respuesta #30 : 19 de Enero de 2011, 11:30:07 am » |
|
Me encanta! Yo me quedo con el segundo de e*****...
Si batbas retira su cartel... Solo queda el de e***** no????
|
|
|
|
|
|
"Prefiero ovejas negras que tiren al monte que no borregos blancos que solamente balan y balan mientras pacen y cagan"
|
|
|
|
Goliat
|
 |
« Respuesta #31 : 19 de Enero de 2011, 13:06:06 pm » |
|
Como cambia el tema . Una pasada el cartel de e*****. Estoy de acuerdo con los compañeros. Es "mucho mas mejor" Eso si no quites la marca de los pies. Le dan vida al click.
Chaaoo
|
|
|
|
|
|
Mis creaciones y otras fotos
|
|
|
|
Danao
|
 |
« Respuesta #32 : 19 de Enero de 2011, 13:59:42 pm » |
|
Yo dejaria la marca de los pies.....
e***** se podría poner una referencia a que nos pueden en facebook y poner la dirección?
|
|
|
|
|
|
"Prefiero ovejas negras que tiren al monte que no borregos blancos que solamente balan y balan mientras pacen y cagan"
|
|
|
|
Jenn
|
 |
« Respuesta #33 : 19 de Enero de 2011, 14:20:11 pm » |
|
¿Podria ser algo así?
Falta el Tuenti :P A mi me vale, y si ya se pone en las entradas que son las que la gente se lleva luego a casa sería perfecto. 
|
|
|
|
|
|
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar.
|
|
|
|
zack
|
 |
« Respuesta #34 : 19 de Enero de 2011, 14:31:39 pm » |
|
Se podria poner las actividades que hay pensadas hacer.... Diorama express, lo de pintar las caras de los niños, Taller de colorear (los dibujos) y otras cosas que se tengan pensadas... eso daria publicidad tambien....
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Enero de 2011, 14:35:57 pm por zack »
|
|
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.
|
|
|
|
Hadita84
|
 |
« Respuesta #35 : 19 de Enero de 2011, 17:35:26 pm » |
|
Ya tenemos ganador entonces a falta de objeciones!!!! :-* ME ENCANTA MUCHIIISIIIMOOO PERO UN MONTON!!! 
|
|
|
|
|
|
En un país multicolor nació una hadita bajo el sol y fue famosa en el lugar por su alegría y por currar.... (Gracias C******* por la propuesta de firma!!)
|
|
|
|
Batbas
|
 |
« Respuesta #36 : 19 de Enero de 2011, 20:29:44 pm » |
|
Me encanta! Yo me quedo con el segundo de e*****...
Si batbas retira su cartel... Solo queda el de e***** no????
Sólo queda el de e*****, pero todavía no ha finalizado el plazo de presentación de carteles. No sé si lo correcto sería esperar a ver si se presenta alguien más. Por mi parte, el del Sheriff está totalmente retirado y voto porque se comience ya a preparar el tema de entradas, acreditaciones, flyers, etc... para llevar a imprenta lo antes posible y ver si podemos estar colocando carteles dentro de 2-3 semanas máximo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ratoon
Moderador Global
Click sennior

I'm a dreamer
|
 |
« Respuesta #37 : 19 de Enero de 2011, 23:24:30 pm » |
|
...me parece el mejor cartel que de todos cuantos se han hecho hasta la fecha...me encanta!!! e*****, impresionante de verdad!!! ese pequeñuelo de la escoba me recuerda al de "has pasao y te vas a enterar...." Genial, genial, genial.
|
|
|
|
|
|
Soy un fiel seguidor de las viejas reglas, no tengo política, sólo principios en los que creo.
|
|
|
Burgobil
Ya encontré Las Islas Misty. "Doramas"...gracias guanche!!
Moderador Global
Mega click

Desde las Tierras Nevadas del Cid
|
 |
« Respuesta #38 : 20 de Enero de 2011, 01:46:19 am » |
|
|
|
|
|
|
|
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick. Será un orgullo cabalgar a vuestro lado. Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.
|
|
|
ester
Click Novato
|
 |
« Respuesta #39 : 20 de Enero de 2011, 08:50:02 am » |
|
me quedo con ese cartel lo compro YA!!!
Y por supuesto con las marcas de los pies incluidas estuvieron el WGR y es para recordarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jomaci
Click en prácticas

En nom de la llei
|
 |
« Respuesta #40 : 20 de Enero de 2011, 20:30:54 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monta-Man
|
 |
« Respuesta #41 : 20 de Enero de 2011, 20:57:26 pm » |
|
La verdad, el cartel de los escudos vikingos me parece infinitamente mejor, infinitamente mas creativo, mas gracioso y artistico y además llama poderosamente la atención, por que según lo ves no tienes ni idea de que va, así que no te queda mas remedio que acercarte y mirar. A lo mejor lo digo tarde, pero tenía que decirlo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"
|
|
|
|
zack
|
 |
« Respuesta #42 : 21 de Enero de 2011, 03:24:20 am » |
|
Por cierto e*****.... que me acabo de fijar en una cosa, en lo de la linea 1 y 5, faltaria poner la parada de metro que es que es "Plaça de Sants" ...
Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.
|
|
|
Halcon28
ron, ron , la botella de ron
Socio
Click sennior
Aqui se disfruta, a molestar a tu casa
|
 |
« Respuesta #43 : 21 de Enero de 2011, 09:05:26 am » |
|
|
|
|
|
|
|
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?
|
|
|
Félix
Click en prácticas

Secció Quatre Vents
|
 |
« Respuesta #44 : 21 de Enero de 2011, 10:10:21 am » |
|
Entonces el cartel de los escudos para la proxima en Madrid, a que sí Monta!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|